Lo que visualiza el que duerme mucho

La vistaEn el artículo anterior mencioné sobre lo qué es la visualización, Ahora les voy a explicar lo que visualiza el que duerme mucho y por qué es que actúa como lo hace. Cuando alguien entra en depresión sea por lo que sea que la haya pasado, en su mente se forma una especie de submundo virtual que justamente es lo que aprende a vivir como propio.

Sin temor a equivocarme casi el 90% de personas que caen en esto de dormir mucho tienen una visualización casi parecida pero con los mismos resultados, esto es que por mucho que haya una pequeña diferencia siempre dará los mismos efectos como es el dormir mucho.

Lo que visualiza el que duerme mucho es una imagen de cada parte de su casa aunque siempre está latente la que está fuera de su cuarto o habitación, esta ocupa el primer lugar seguida la que tiene la parte de afuera de la casa, estas son las principales y las que juegan para una decisión incluso a veces mortales.

La visualización que llegan a tener es de índole vacío y esto hace que vea oscuridad fuera de su habitación aun haya claridad, esto es peor cuando se está pensando en levantarse para salir porque ahí la persona, empieza a ver en su mente como que afuera estuviera con un tiempo sombrío y de igual oscuro.

Al visualizar esto en la mente, la persona que pensaba en salir, lo que hace es volver a su cama y aun no tenga sueño se quedará ahí hasta que se queda dormido. En resumidas cuentas, lo que impide que una persona tome la decisión de levantarse es la oscuridad que ve en su entorno pero dentro de su habitación siempre verá claro y brillante color por eso es que está a gusto aunque siempre esté cansado.

Lo que visualiza el que duerme mucho es muy importante como para evitar que este mal siga su camino. Como escribí anteriormente, hay momentos en que varía y en especial de una persona a otra pero todos llegan al mismo fin que es dormir mucho, esto en sí no es alarmante porque si hay solución y en el mayor de los casos es rápido.

La solución puede estar en la falta de afecto, compañía, en qué entretenerse, alguna responsabilidad y si no la encuentra entre estos pasos lo que queda es un cambio personal directo pero, también lo puede resolver usted mismo si hace lo que le explicaré en el siguiente artículo. Lo que visualiza el que duerme mucho es muy importante para su pronta solución.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Lo que visualiza el que duerme mucho was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply