La visualización

La acción de verPara que la actitud de dormir mucho sea bien entendido, pienso que deben saber que es la visualización aunque puede ser que algunos ya sepan lo que es pero, posiblemente no sepan cómo funciona en la mente de toda persona y de qué manera influye de forma muy importante en nuestras vidas.

La visualización son imágenes que se forman en nuestra mente a pedido de la misma pero está no las puede crear a voluntad sin tener primero una base, esto es que debe tener un archivo mental en el cerebro igual como funciona una computadora, por decir, si usted requiere instalar una imagen en un documento, artículo o lo que sea primero debe tener la imagen guardada en una carpeta que le servirá de soporte.

Si usted no tiene esa carpeta que tiene por nombre “imagen” no podrá instalar su imagen en el archivo. Esto lo sabe toda persona que usa computadora por lo tanto, está al tanto de la importancia que tiene que seguir con ese proceso para que las cosas funcionen como quiere, bien, ahora el cerebro funciona igual.

El cerebro es una supercomputadora que no tiene rival ni así sea Titan, aunque esta maquina tenga supervelocidad de calculo pero no tiene el poder de la intuición y razonamiento como lo hace el cerebro. El cerebro no actúa en solitario porque como toda computadora necesita de un software y este es ni más ni menos que la mente.

Ahora, como ya sabe lo que la mente necesita para poder tener imágenes mentales entonces, para que una persona pueda visualizar debe tener recuerdos en forma de imágenes o películas mentales. Con esto usted puede hacer muchas cosas, desde hacerse muy rico hasta morirse si es que usted lo decide.

De esta forma es que la persona adquiere un problema en su vida y esto es por las visualizaciones que no tienen control, es decir, usted no sabe que está visualizando y por eso su mente toma control de lo que usted no quiere. Hay muchas personas que me ha tocado atender y ellas ni siquiera han sabido de que existe la visualización.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

La visualización was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

2 Comments

  1. Alejandro Mayo 17, 2017
    • Roberto Mayo 17, 2017

Leave a Reply