La Traición No Deja Dormir

Hay muchas personas que en el momento en que se cometen un “Pecado”, creen que jamás serán perdonados, por esto buscan a un “Sacerdote” para que los confiese y dicen: “La Traición no me deja Dormir”.

Por lo general esto es cuando han llegado al límite de su desesperación. Cuando una persona ha cometido algo que según ella, “El resto de humanidad cree que es impuro”, no vive en paz, ya que sus creencias las tiene como un concreto indestructible.

La traiciónEl peor error en una persona es volver a intentar algo que no le funciona, como en este caso. Si al ir a confesar su terrible “Pecado”, no ha encontrado solución, es más, se hunde y vive deprimido, ¿Qué demuestra su creencia? Solo que la traición no lo deja dormir.

Explicando mejor, estas palabras sería así. Hubo un buen hombre que un día conoció a una buena mujer, se unieron para hacer vida que debe ser la mejor que antes, al menos eso se espera.

En el transcurso de sus amables vidas, vivieron como cualquier pareja felicidades e inconvenientes, solo hubo un momento en que surgieron económicamente. En ese momento todo empezó a tomar más fuerza entre los dos y resulta que como en todo lugar nunca falta una amiga envidiosa.

Esta era quien compartía momentos de ocio con la esposa de aquel hombre, la cual iba a ser quien se interponga por una serie de instantes entre esta pareja. Como en cualquier vida de pareja, la mujer tuvo que salir a buscar a su madre enferma en otra ciudad.

Esta salida es tomado como algo normal que de esa forma, la amiga queda libre de cualquier indisposición de la otra. No fue más y se dio el tan ansiado momento, la amiga y él, estuvieron juntos.

Esto fue una bomba de tiempo en el señor, ya que no podía dormir, viendo como su esposa dormía tranquilamente a su lado y él sin poder explicarle nada. De esta forma recurrió donde su única alternativa, la iglesia.

Sin encontrar la solución, buscó ayuda en psiquiatras, que lo único que hicieron fue agravar su problema, con pastillas. Cuando una persona cree que ha cometido un grave error, esto tiene una imagen mental que es la que detona.

¿Cómo tener Tranquilidad en estos casos?

Bien, si la persona es adulta y sabe lo que ha hecho, ¿De qué se arrepiente? Para hacer algo se lo hace bien hecho y si es posible ahí muere. Por esto es que si usted va hacer algo de esta índole es sin miedo y sin ningún, ¿Y qué pasaría si?

Por esas razones es que puede traumatizarse, porque no está seguro de lo que hace. Cuando una persona es débil de carácter es víctima de sus propias emociones. Sepa que es bueno conseguir la calma interior y si es posible decir la verdad, así sepa que va ha encontrar una separación por eso.

Para eso está la comunicación y para que no diga: “La Traición no me deja Dormir”, esto por su falta de carácter y responsabilidad. Usted es quien decide si hacerlo o no, porque todo paso tiene sus consecuencias.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

La Traición No Deja Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply