La Irresponsabilidad No Deja Dormir

Cuando una persona, sabe perfectamente que la responsabilidad es la base del éxito personal, puede que alguna vez se de cuanta que la irresponsabilidad no deja dormir. Si te ha ocurrido esto porque eres alguien a quien el deber llama, muy bien.

Esto quiere decir que estás por el camino del éxito seguro.  Ninguna persona que sepa quién és deja de lado las responsabilidades ¿Por qué? Porque sabe que si llega a fallar en algún punto de su vida, es víctima de su propio descuido.

Ser irresponsablesLo que se puede entender que va por el camino de la perfección, sí, al menos esa es la idea aunque no haya la perfección, pero para eso hay tanto que recorrer, pero esto es un buen comienzo.

En lo personal, ser irresponsable me resta energía y en ocasiones, me he levantado muy en la mañana a completar mis cosas. Que es un trabajo, no, porque no lo veo así, más bien es para mí una fuente inagotable de sabiduría.

Cada día aprendo algo nuevo que va dentro de mí, que no sabía que existía, es decir, me siento muy bien cada vez que escribo un artículo. Como hoy, son las 1 y 34 de la madrugada, pero por no pasar a ser del bando común del mediocre.

La irresponsabilidad no deja dormir, por eso exactamente aquí estoy cumpliendo con mi palabra y deseo de superarme cada día. Por medio de lo que me han enseñado, que es el poco conocimiento que tengo de las emociones personales, sé que depende mucho de mí y nadie más.

La responsabilidad me sirve pero sé que a muchos también le sirven. Porque más de uno debe tener un problema parecido y no sabe cómo solucionarlo.

¿Ser responsable significa tranquilidad?

En lo que he pasado y vivido, no hay más sabiduría que el ser responsable como persona. Quiere decir que no te mientas y cumplas lo que has dicho, muchas veces anteriormente me dijeron esto y no lo tomé por cierto.

Como era una chica que no le veía razón de ser al deber, no lo tomaba en cuenta, pero ahora sé que no hay mejor vía para el éxito que ser una persona responsable y verdadera. Con estas dos aptitudes su vida mejora y obtiene tranquilidad.

Mientras otros te tomen por “Cerebrito o Nerd”, pierden el tiempo fijándose en esto, ya que te has vuelto importante para ellos, porque tal vez, saber que cumples a raja tabla con tu palabra, en el fondo les causa un poquito de envidia.

Sé que para la mayoría es un sufrimiento ser comprometido con lo que dice o hace, les resulta difícil, pero no lo es, solo es falta de intuición y ganas de ser mejor. Esto para el mediocre es como un látigo que tira y jala pedazos de carne.

Se sienten frustrados porque su mente no se abre a un nuevo pensamiento, viven fecundando ilusiones con el formato que está establecido. A estas personas es mejor dejarlas de lado, porque no entienden y es gastar el tiempo en explicaciones.

Esto, porque la única que pierde es el que trata de ayudar con enseñanza, debido a que toman como chiste cuando se les sugieren que sean responsables. Me ha pasado y mi equivocación fue querer enseñar, esto no está bien, porque nunca lo toman de buen lado.

Lo mejor es que si quieren aprender y tú tienes una fuente, te busquen, no enseñes. En países asiáticos cuando una persona no cumple con su palabra, es llevado a las calles con un letrero en su pecho que dice: “SOY IRRESPONSABLE“.

Con esto, ¿Crees que es bueno dejar a un lado tu deber? Toma en cuenta que esto con el tiempo trae consecuencias, porque si no sirves para ser cumplido, te va a pasar que la irresponsabilidad no deja dormir y buscarás, la forma de solucionarlo, eso es lo que hago.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

La Irresponsabilidad No Deja Dormir was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply