La Hipocresía No Impide Que Duermas

La hipocresía no impide que duermas y eso es un hecho, ¿Por qué? Por la simple razón que el hipócrita ya está reprogramado, por esto para esta persona es cosa como tomarse un vaso de agua, la cantidad no importa pero sí la intención con la que lo hace.

Por lo general se entiende como que el hipócrita tiene malos sentimientos, por esto debería ser alguien que no tiene paz interior, y al menos en sentido común no podría dormir con tranquilidad, pero en la realidad no es así.

El hipócritaSon personas que duermen con los brazos sueltos, lo que se entiende que no tienen ni el más mínimo sentido de culpa hacia nadie. Con esto se entiende que el ser así es parte de su vida.

Para comprender mejor se debe saber con certeza qué es la hipocresía, según la lengua dice: Actitud de la persona que finge tener ciertas ideas o sentimientos, pero en realidad opina o siente lo contrario.

En cierto modo no le veo nada de malo el fingir un sentimiento, cuando es hacia alguien que recién conoce, es como parte de una imagen que al fin y al cabo, no le hace nada de mal incluso el que recibe esto de alguien que recién conoce, sabe de antemano que es pura cortesía y nada mas.

Esto se entiende tan bien que si mas allá la persona que demostró algo de simpatía, hace como que no lo conoce, no pasa nada y con esto la vida sigue sin ningún problema, por lo tanto aquí no hay hipocresía.

Ahora, ¿Qué pasa cuando cierta persona hace creer que alguien es especial? No tanto que se sobrentienda sino que se lo dice, tanto que incluye en su repertorio ofrecimientos de felicidad.

Desde luego que aquella persona al referirse a felicidad, no aclara de qué forma será que incluso puede ser hacia esa persona, nunca hacia el que se ha dirigido. Esto es clara señal de mala intención condenable ante cualquier consciencia.

¿Es posible que esta persona pueda dormir tranquila?

Lamentablemente lo hará porque es parte de ser así, ya que no tiene sentimientos buenos solo los que tiene para sí, el resto no le interesa porque simplemente lo que hace es tomar lo que tiene a la mano.

En esto interviene el ego que hace que esta persona, haga y deshaga con cualquier incauto que haya cometido la torpeza, de cruzarse en su camino y no importa si hay buenos sentimientos de su parte.

Es posible que alguien que por una razón fuerte, tuvo que actuar con hipocresía no pueda dormir, ¿Por qué no podría dormir? Esto se da por el hecho de su nobleza y para alguien así, es como que el mundo ha caído en su cabeza.

El sentido de culpa aunque no sea fuerte pero de igual lo hace sentir mal, por esto algunos llegan al extremo de hacer lo posible por cambiar su estado, ya sea alejándose o buscar amistad verdadera.

Si alguna vez se topa con alguien que en apariencia es agradable, pero se da cuenta que es sinvergüenza (caretuco) solo tiene una oportunidad de correr, hágalo porque después se puede lamentar.

Estas personas tienen la habilidad de hacerte creer que eres lo mejor, pero solo es hasta que tú le seas útil y cuando ya no, te pueden dejar botado hasta en ciudad ajena. ¿La hipocresía no impide que duermas? Desde luego que no.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

La Hipocresía No Impide Que Duermas was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply