Gases Estomacales Al Dormir

Los gases estomacales por dormir, son frecuentes en individuos que al quedarse dormidos o cuando efectúan el sueño normal de cada noche, han ingerido alimentos muy pesados, los cuales afectan a su estómago.

El estómago, reacciona así por el poco tiempo que ha tenido para digerir los alimentos, cuando empieza a segregar ácidos gástricos, la persona ya está dormida, por lo que al poco tiempo empiezan algunos síntomas.

Gases de estómagoEsto genera inconformidad en su proceso digestivo y produce gases estomacales, haciendo que la persona se levante eructando y con dolores fuertes de estómago, claro que no viene solo.

En el mayor de los casos, el estrés que es un problema emocional que ayuda para que la persona se irrite, y pase fruncido todo el día haciendo que su estómago no funcione como debe ser.

Una experiencia propia fue cuando en un cierto trabajo, tenía a mucha gente a mi alrededor que me involucraba en una supuesta relación amorosa, que nunca tuvo cabeza ni pies.

Esto jamás sucedió porque nunca hubo aceptación por mi parte, pero de esto obtuve un gran problema en la cual salí afectada. Esto me originó gases hasta en el dormir. Así, como no entendía lo que ocurría busqué ayuda, aunque no sabía dónde.

Esto fue hasta que por casualidad conocí a un programador, el cual me explicó lo que en verdad estaba pasando, con eso, me ayudó con unos cambios personales porque la verdad ya no sabía que hacer. Después todo solucionado.

A partir de ese entonces, el tipo que hizo todo este drama por el cual me tenía mal, pasaba a mi lado y no sentía nada ni por parte de sus aliados. Así mi ardor, dolor  y gases estomacales se fueron perdiendo naturalmente.

Incluso hasta me dio para adquirir conocimientos y ya no veía al lugar de trabajo como algo importante, tanto problema me hacía sentir que estaba atada pero, comprendí que si soy inteligente podía crear mi propia empresa y no depender de un jefe.

Así que opté por salir, ya que mi oficina estaba rodeada de gente que más vivían por lo que otros hacen, que mi vida la hacían imposible. Salí por voluntad propia, dejando de lado todo el mal que me originó los problemas de estómago.

Salí en el momento en que me di cuenta que sus sátiras e indirectas no surtían efecto con lo que había aprendido. Todo empezó a perder fuerza mientras empezaba a ganar valor en mi entorno, luego creí en mí y todo se tornó de brillo.

Muchas personas piensan por el hecho de no conocer que es lo que es, se dedican a entorpecer con bromas el éxito de cualquier ser, que sin querer dan respuestas que les dan resultado, pero como llevan odio en su corazón, tratan de verlo desde su punto de vista.

Estas personas son candidatas a una ulcera gástrica o cáncer, porque el problema emocional y más si va con sentimientos de odio incluidos, apuntan a su estómago, desde luego que no siempre es así, hay personas que no sientan nada pero después, es otra cosa.

Evite llenarse de coraje y odio que lo único que le traen es impaciencia e infelicidad, peor si es envidiosa-o, es más seguro que sus problemas se la lleven en peso. Como nadie pudo en mi contra en aquel trabajo, brincaron al momento de irme.

Esto era una decisión que tenía que tomar y más que nada era mi salud y estabilidad emocional, que un trabajo que me generaba problemas todos los días, elegí la salud.

Al pasar los días y sin mentir tres días, no me ardía el estómago, no eructaba al levantarme, ni tenía gases por dormir, el resultado también funcionó con mi dormidera, porque llegaba incluso tarde al trabajo, por dormir mucho.

¿Cómo no tener gases estomacales?

No es necesario acudir a un especialista, porque el problema es emocional y no enfermedad, si analiza bien en su mente, debe saber que existen imágenes que causan mucha controversia en su estado emocional.

Hay imágenes que por mucho que parezcan insignificantes destruyen al humano, sin que él sepa qué mismo es lo que le sucede. Eso me pasaba, como no quería ver bien mi entorno mental me dedicaba a sufrir.

Un cambio personal abre puertas para su libertad emocional y física. Una vez hecho un buen cambio, si es una persona segura todo cambia, hasta para quien le está molestando. Así funciona el inconsciente del individuo, que sin querer y por sentir el miedo ataca al que se encuentra vulnerable.

El vulnerable queda sin fuerzas y desvalido, no tiene como defenderse y eso le ocasiona la ira y venganza por quien lo ha agredido, que si no lo controla sufre estragos el estómago.

Si desea leer por qué se ocasionan los problemas estomacales, la mayoría dará respuesta y es el estrés. El estrés no es más que sus emociones llevadas a los límites, porque nunca están equilibradas, si no, al extremo. Busque el equilibrio y si desea hágalo con Feng-Shui, este es un buen nivelador de energía positiva donde usted se desenvuelva.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Gases Estomacales Al Dormir was last modified: Abril 24th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Sam Septiembre 1, 2016
    • Roberto Septiembre 2, 2016

Leave a Reply