¿Fumar Cigarrillo Antes De Dormir Es Bueno?

En mi etapa de adolescencia, al ver a un ex cuñado cumplir con la costumbre de aspirar, el humo del cigarrillo antes de irse a dormir, siempre me preguntaba, ¿Fumar cigarrillo antes de dormir es bueno?

Esto, porque él siempre lo hacía, decía que era bueno para bajar la comida. Veamos qué tan gratificante es para la salud. Una persona al fumar  cigarrillo, sus pulmones se llenan de humo lleno de toxinas.

Fumar es maloEste es el primer causante de adicción en una persona, ya que contiene nicotina. A pesar de saber eso inconscientemente, a la persona no le importa atraer un cáncer por medio de este vicio, que no perdona con el tiempo.

Mientras los años pasan, va dejando huellas esta sustancia, así sea que según la persona “Sirva para bajar la comida”, esto le durará un tiempo, luego empezará a tener efectos negativos en su salud estomacal.

Parece que fuera beneficioso, pero estos productos que son adictivos, son creados con un fin para el ser humano, acabar con su propia raza. Esto funciona mejor en la persona miedosa, ya que combina adicción con miedo.

Debe prestar atención a cada producto llamado “Diversión”, no es lo que aparenta ser porque tiene sus contradicciones. Ahora, imagínese dormir con aire negativo en los pulmones, su mente si está serena hará el trabajo de limpieza.

Al no estar su entorno mental tranquilo, no hará el proceso de limpieza y lo que ocurre es que su estado físico mantiene estas toxinas, no las elimina, debido a que usted tiene problemas y sumado a eso tal vez deprimido.

De esa manera depende de un cigarrillo para dormir, ¿Cree usted que esto es necesario para vivir? Nadie nace con vicios y por lo consiguiente no es necesario adquirir uno, eso pasa porque la persona se deja influenciar.

¿Cómo dejar el cigarrillo y dormir tranquilo?

Este proceso consta de varias etapas, pero sobre todo la solución, es necesaria la voluntad de la persona para salir de donde está. Con esta no hay poder humano que se interponga en el camino de su salud mental.

Si estás en esta situación y no tienes el carácter adecuado para dejar esta mala costumbre, debes saber que la sensación y la ansiedad por fumar un cigarrillo, pueden ser eliminadas con la Programación Neuro-Lingüística.

Muchas personas al pasar por una clínica de rehabilitación, vuelven a recaer varias veces, porque simplemente los desintoxican, pero nunca les quitan el mal de raíz, es decir, la sensación y el entusiasmo que sienten al tener un tabaco en sus manos, peor si es droga.

Por esta razón se desesperan sino fuman un cigarrillo antes de acostarse en la cama, la ansiedad y los problemas le hacen tomar esta actitud. Cuando una actitud negativa se ha formado, si la persona tiene voluntad la puede romper.

A eso se le llama rompiendo moldes, imagina tu vida en un nuevo presente, terminas apestoso-a a cigarrillo, tus dientes dañados, tu salud deteriorada y otros problemas en tu sistema nervioso y corporal.

Si sucede esto te encontrarás con la pregunta que te hiciste hace algún tiempo ¿Fumar cigarrillo antes de dormir es bueno? En edades adultas no sirve el arrepentimiento, solo el comprender y terminar con lo que no te sirve.

Ahora, si estás joven no esperes que te consuma tu propia mala costumbre, busca cómo salir de este vicio, existen miles de formas, pero depende de tu voluntad, sino es así solo espera a los resultados.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Fumar Cigarrillo Antes De Dormir Es Bueno? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply