Feng Shui para Dormir Bien

Una habitación arreglada con Feng Shui para dormir bien, le va a tomar tiempo. Debe hacerlo con atención al momento de elegir los instrumentos adecuados para un buen chi. La mejor parte de un dormitorio con Feng Shui  es el punto donde va la cama.

El chi o la energía vital es lo que fluye de manera natural en nosotros, cuando estamos emocionalmente estables. Esto favorece al campo energético que nos rodea, cumpliendo con el objetivo de armonizar mente, cuerpo y ambiente para que la habitación este neutra.

Elija la mejor paredSi se lee un poco más detallado acerca del Feng Shui, hay formas de construir su vivienda depende a la posición geográfica, pero si usted tiene su casa es necesario que ubique las cosas correctamente ya que ha sido construida y no sabemos con que dirección apunta.

Mientras la naturaleza impulsa y genera vida proporcionando abundancia, nosotros como seres humanos tenemos la tarea de buscar en donde encontramos hospitalidad, para así acomodar inconscientemente nuestras energías, mediante el pensamiento positivo.

Por esta razón, el hombre atrae lo que piensa que está bien, pero a veces funciona, ya que la persona, antes de quedarse en un lugar perenne, busca hasta que siente que el lugar es el adecuado. Esto sucede por las vibraciones corporales y energéticas que él y la tierra sincronizan.

Esto no es tan sencillo, ya que una persona cargada de malas energías le va a costar mucho ubicar un lugar hecho para él. Por eso es que se alojan en donde su energía se conjuga con la misma, es decir su chi es débil, por lo cual va a atraer ese mismo nivel de energía.

Un dormitorio debe llevar todo los objetos correctos, para un descanso original  y que mediante el pensamiento y energía forme el cosmos de su verdadera confianza, como lo es la propia energía. Nuestro instinto de vigilancia se encuentra aún estemos dormidos.

Lo cual es porque las ventanas y la puerta del dormitorio no están en un lugar correcto, debe saber como ubicar sus objetos ya que lo recomendable es que las ventanas y la puerta estén frente a su cama o lateral a ella, así es que una energía que fluye se encuentra con facilidad en ese lugar.

De esta forma se cumple con un punto originario del Feng Shui ubicando la cabecera de la cama hacia una pared, lo que significa la montaña protectora y en su frente el río que fluye lo que ejerce el movimiento de la puerta o ventanas. Si está ubicada de otra forma no resultará.

Hay muchas teorías de dormir con las puertas abiertas, pero lo mejor es que la deje entrecerrada, pera que no se interrumpa nada de lo que usted inconscientemente este atrayendo mientras duerme. Evite tener aparatos que generen energía, ya que usted y la tierra son energía.

La razón de esto es que el descanso, no necesita de tecnología para dormir mejor, si usted compacta su habitación con lo adecuado habrá sincronización y esto genera tranquilidad y agradecimiento al momento de levantarse. Por esto es que en ciertas casas la habitación es solo para ir a dormir.

Ubíquela con lo necesario, ya que las ondas eléctricas afectan a su cerebro. La actividad extra que se haga en la habitación no es bienvenida ya que esto intoxica su energía vital, es decir, lo ensucia. No deje nada eléctrico en su dormitorio, aleje eso al lugar que le corresponde.

Llevar trabajo a la habitación no es recomendable, ya que eso no está en su descanso y la actividad de pareja que usted realiza en su campo energético, lo mancha. De esta manera es que el cosmos de las dos personas está teñido por algún lugar. Evite lo extra en su cama.

No decore con pintura de colores fuertes la habitación, es preferible que sean colores bajos, ni depresivos, ni sucios. Elija algo de acuerdo a su estabilidad emocional. Investigue acerca del Feng Shui ya que es un buen camino para armonizar cualquier habitad.

Esto ubicando su cama geográfica y astrológicamente para sus funciones, no se olvide que la decoración debe  ser moderada. Feng Shui para dormir bien, es una estrategia que muy pocos se dan el lujo de conocer e implantar, para los beneficios que esta energía espiritual brinda.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Feng Shui para Dormir Bien was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply