¿Es Mejor Trabajar por la Noche y Dormir por el Día?

Muchas personas quienes prefieren ganarse la vida, de manera según ellos rápida preguntan, ¿Es Mejor Trabajar por la Noche y Dormir por el día? Es que su trabajo consiste en ordenar emails durante toda la noche.

Este tipo de trabajos, el que no sabe lo envuelve y piensan que mientras más emails ordenen y contesten, más rentabilidad. No saben que están acabándose por un lado y por el otro, quien sabe si lo están desarrollando como algo de progreso.

Trabajar de nocheMejor explicado, su salud depende un poco de sus horas de sueño, un buen sueño asegura muchas posibilidades para el día siguiente. Ahora, si a los empresarios de estos sistemas les da la gana aprobarte o no es su decisión, no les importa si hiciste o no trabajo.

El punto de estas empresas es que debes trabajar sin descansar, hasta que completes un cierto nivel, depende de eso tu entrada a la empresa. Es decir, es como una especie de prueba y quien más puntaje tiene es el candidato número uno.

Esto para ocupar el  primer puesto y según ellos, ser el jefe de un departamento de Tecnología Informática, de estas empresas hay miles en todo el mundo, solo que resulta deteriorante para la salud del ser humano.

La razón de quien hizo esta pregunta, es que sus horarios de sueño no son los mismos, mientras debe dormir está trabajando, duerme durante el día y aparte de eso debe ir a la universidad en la tarde y después, llegar para trabajar de nuevo.

¿Qué pasa cuando los horarios se cambian?

Bien, sé que muchos se van a vivir a países en dónde los horarios, tienen una diferencia y al final se acostumbran. Esto está muy bien, pero quien no lo hace de esa forma y sigue su rutina diaria, se está complicando la salud mental y física.

Mientras él trabaja sin cansancio su cerebro se cansa y por esa razón debe descansar, para que su mente se renueve. Solo de esa forma rinde mejor. Por este tipo de circunstancias es que una persona debe tomar atención y saber escoger.

Qué tipo de trabajo le conviene realmente, para ella y para su salud, mientras sea algo estable mejor, ya que estos empleos depende del horario. Lo explico mejor, si te toca un turno en la madrugada durante 3 o 5 meses debes hacerlo hasta que completes un punto.

La inestabilidad en la que estás y no estás también afecta, por esos hechos es que la persona se enferma emocionalmente, hasta en lo físico le ocurren problemas. Muchos de ellos son las ojeras, falta de sueño e incluso optar por pastillas para dormir.

Con esto fíjese que no es necesario esforzarse para obtener un mejor empleo, si no, ser inteligente y tal vez buscar otro nicho por medio de la red, ya que esta ofrece muchas opciones. Así no se cuestiona si, ¿Es Mejor Trabajar por la Noche y Dormir por el Día? Usted decide.

Hay casos en que las personas se ponen irritables, pero esto es cuando no completan las horas de sueño. Ahora, sabe pasar que en las dichas horas de dormir, la persona la ocupa para otros menesteres, con esto no descansa y en el mínimo reclamo saltan con iras y no sabe por qué lo hace.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Es Mejor Trabajar por la Noche y Dormir por el Día? was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply