¿Es Bueno Dormir Con Música?

Cuando te preguntas ¿Es Bueno Dormir con Música? Es necesario que investigues que puede causarte esto y porqué te gusta. Si algo está sucediendo en tu mente o tu actitud, está cambiando puede ser debido a la música que escuchas.

Muchas personas no se dan la tarea de saber, qué tipo de música escuchar y que puede ser buena para su salud mental y física. De manera que escogen según ellos lo que “Está a la moda”. Con esto caen en varios inconvenientes.

La música no es para dormirEsto en cierto modo y de seguro que es el resultado, de la clase de música que escucha, por esta razón hay que saber escoger la música adecuada. ¿El Rock, podría ser algo adecuado para dormir o escuchar durante la vida? Por lo que he visto, no.

No prejuicio a ningún género musical, pero es por lógica que para relajarte debes encontrar algo adecuado para hacerlo. Al menos que hayas logrado modular el sonido y voces mentalmente, así, sí puede tener un poco de lógica aunque es casi imposible, tomando como base tu actitud.

Con esto tiendes a perder el sentido de audición con el tiempo, si deseas dormir es mejor que antes de hacerlo, busques una melodía adecuada y después con santa paz caer a tu cama. Algo instrumental te puede ayudar.

Con eso haces doble relajación, ya que puedes ir cambiando tu estado mental, puede que estés alterado y por esta razón decidas escuchar música mientras duermes. Y qué mejor que hacerlo con tranquilidad, pero debes visualizar algo que te de paz.

De esto también se trata la meditación. Un buen Mantra es el Gate-Mantra del Corazón, ese puede ayudarte a que te relajes correctamente, debes ir probando para ver que te resulta. Si te relaja quiere decir que tú eres un ser amoroso.

Los Mantras pueden ser poderosos pero solo tú decides. Debes escoger cual es el tuyo. A mí me funciona mucho el Mantra-Gate, es efectivo para sentirme relajado y listo para seguir con mis horarios de sueño.

Cuidar de tu salud auditiva es tu responsabilidad, ten en cuenta que cada palabra que escuchas, solo tú la tomas por cierto y nadie más. Por estas razones debes pensar antes de elegir algo, ya que en tú inconsciente se quedan grabadas.

Ahora, en tus propias conclusiones ¿Es Bueno Dormir con Música? No esperes tener experiencia para tomarlo como algo no debido. Solo es cuestión de observar y analizar, esto sobre qué te ayuda a vivir mejor y cómo puedes, conservar tu salud física y mental.

Por lo general una persona que duerme con música es porque algo le falta, en muchos casos puede pasar con personas que se sienten solas, que no es lo mismo con los que son rechazados y por eso sienten la soledad, eso es totalmente diferente aunque se parezcan.

En la música tratan de encontrar o sentirse que están con alguien, en muchos casos pasa con la música pero si tuviera acceso a Internet, se pasaría todo el tiempo metido en vídeos juegos o en redes sociales.

Esto sucede en Japón con los llamados hikikomori o niños invisibles, que pasan recluidos voluntariamente en sus casas, no dejan que nadie los vea porque el mayor tiempo están dormidos o en los juegos, a mucho llegan a clases pero regresan y siguen igual.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Es Bueno Dormir Con Música? was last modified: Agosto 22nd, 2017 by Roberto

4 Comments

  1. Rafa Agosto 21, 2017
    • Roberto Agosto 22, 2017
  2. Malí Noviembre 3, 2017
    • Roberto Noviembre 3, 2017

Leave a Reply