¿Es Bueno Dormir Con Maquillaje?

Muchas mujeres se han hecho esta pregunta, ¿Es bueno dormir con maquillaje? Para muchas chicas dormir con polvo, sombras, labiales es cuestión de “Actitud”, una forma de pensar más que pésima.

El problema es que los efectos negativos que tienen estos productos son destructivos. Esto sucede para tu piel, especialmente en tu rostro, cada vez que olvidas quitar todos los productos que están en tu cara, se crea una especie de capa llena de contaminantes, que se encuentran en el ambiente.

Dormir sin nadaLas que son causantes de puntos negros, barros de la suciedad, acné, piel roja, piel envejecida a una edad no adecuada, irritación por falta de limpieza. Ahora, puedes obtener una conjuntivitis cuando usas delineador.

Todos estos factores que alteran el proceso de normalidad en tu piel, no son seguras, ni recomendables. Por lo cual tenerlas para dormir es desagradable y con el tiempo causan problemas de cutis.

¿Por qué desmaquillarme antes de dormir?

Para recordar que debes limpiar tu rostro antes de dormir, toma en cuenta que no es una obligación desmaquillarte, pero si es un deber cuidar de tu piel. Eso es un reloj automático que debe existir en tu mente.

Es activar tu reloj biológico aparte de levantarte, una limpieza de rostro. Hay muchas chicas que pasan retocándose todo el día, estás mujeres atraen con facilidad el envejecimiento prematuro en una edad temprana.

Piensa, ¿Es recomendable utilizar algo de esto mientras estás dormida? Sabes que no, he visto como mujeres tienen su cara manchada porque no supieron cuidarla a su tiempo. También debes incluir en tu mente información.

La clase de información que necesitas, es acerca de quién eres tú y que significa el maquillaje en el rostro de una dama. No es nada más que pintura, por más que sea el mejor artista en maquillaje, la que eres realmente está atrás de toda esa pintura.

No importa cuánto maquillaje tengas, lo que importa es quien eres realmente sin él, cómo te sientes sin usarlo. Me costó mucho dejar este hábito, pero me siento bien teniendo mi rostro fuera de las obligaciones de la sociedad.

Lo explico mejor, me siento una mujer inteligente y guapa sin las leyes de algún clero, esa soy realmente. Pero si sientes que el maquillaje es tu fuerza para imponerte ante los demás, imagina el día que no tengas para retocarte.

Eso sería lo último que te pueda pasar, no tendrías identidad de ser quien eres según tú, por eso debes aprender que no solo una cara bonita y bien pintada cuenta, si no, lo que esa chica lleva en su cerebro, eso deslumbra.

Con eso, ¿Es bueno dormir con maquillaje? Tienes muchas respuestas, pero la más indicada está en tu cerebro, no es fácil estar desmaquillada.

Ahora, en el momento que aprendas y más si no tienes miedo es increíble, eso pasa conmigo, tengo una sola personalidad, no una pintura como identidad. Si lo has entendido pasas a ser parte de las mujeres exquisitas.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Es Bueno Dormir Con Maquillaje? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply