El Vampiro Energético que Roba tus Sueños

Es normal ver durante estos tiempos familias cargadas de problemas, en las cuales hay un miembro que se debilita constantemente, este es el vampiro energético que roba tus sueños. He escrito anteriormente de esto, pero vale la pena volverlo a sustentar con más detalle.

Es bueno volver a escribir, no lo he hecho por dos días y me resulta necesario, compartir conocimientos con quienes deseen aprender, ya que por el momento estoy rodeada de un ambiente hostil en mi propia familia, eso hace que una se debilite constantemente por pedir un poco de aprecio, cuando todo en sus mentes está torcido por palabras que nunca han sido ciertas.

El chisme de un vampiro energético te puede desgastarCuando tienes un vampiro energético que roba tus sueños, es necesario que te prepares para eso y trabajes mucho en tu autoestima y aura personal, porque nadie, por mucho que sea tu propia sangre, tiene derecho a quitarte los sueños, ni mucho menos a interrumpir tu desarrollo de vida como ser humano.

A decir verdad, al momento que obtienes conocimiento, es más fácil descubrir lo que te ocurre, pero siempre te falta algo por ahí que compensa tus necesidades. Hasta que hoy, volviendo a retomar mis habilidades humorísticas e intelectuales, riéndome, encontré una vez más a los vampiros energéticos de los cuales conocía a los quejosos, pero resulta que hay muchos más.

Existen de varias formas  y hay como descubrirlos, pero quien ahora habita en mi entorno es el vampiro chismoso, lo tengo en mi casa, es muy agotador. Quien tiene la culpa del agotamiento soy yo, por prestarle atención a sus reacciones por parte de mi madre.

Nunca dice las cosas de frente, ataca por la espalda informando todo lo que en su pensamiento lo toma por cierto, aunque no sea así, pero nunca está equivocado. No digo que soy perfecta, pero si me vale lo que sé, porque es a mí que me sirve y no a los demás.

Esta persona (vampiro) cree y piensa que estoy equivocada por no tener la actitud que antes me definía, esto era que hacía lo que me daba la gana, hoy es muy diferente. Bien, este tipo de chupadores energéticos lo hacen de una manera sutil y sin que la víctima se dé cuenta.

¿Cómo Reconocer a un Vampiro Chismoso?

Este se oculta bajo una piel, ni de oveja diría, sí no, de conejo, haciéndose ver frágil y sin poder alguno, esto para que el acompañante que lo escucha viva creyendo que es así, cuando no lo es. Llamando la atención del receptor a cualquier precio, es capaz hasta de enfermarse emocionalmente para ser comprendido.

Mire a su alrededor, ¿Observó quien tiende a decirle todo lo malo del otro a diario y a cada momento? Si es así, usted tiene un enemigo mortal reductor de energía psíquica. ¿Qué es la energía Psíquica? La energía psíquica es el estado emocional que hace que tú te sientas bien, aunque este sucediendo cualquier cosa negativa a tu alrededor.

Esta se deteriora y acaba de ubicarlo en el mismo nivel del chismoso, cuando el hablador le dice a usted que es su mejor amigo, después va a otro lugar y habla pestes de usted, creando imágenes mentales que desfavorecen su imagen personal.

Así es que usted se agota progresivamente y sin saber por qué, mientras él feliz vuelve a acercarse y sin un pelo de vergüenza, empieza a comentarle quien habló mal de usted o quien tiene problemas. En fin es un círculo vicioso, que sí no lo para puede terminar con su agilidad mental,  cual es su fuerza que le permite visualizar cada día con gracia y afán.

Este arremete en su estado físico de cualquier forma, que le permite meterse en su plano astral mientras duerme y todavía ahí, sigue quitando energía, son bien fuertes. Pero si usted se lo permite, ya que hasta en los sueños se presentan de una actitud cobarde, en donde se dejan ver claramente, porque en ese estado salen a la luz sus verdaderas intenciones.

¿Cómo Alejar a un Vampiro Chismoso?

No se puede alejar a un vampiro chismoso con actitudes tajantes, esto es porque ellos son vengativos, aunque ellos no se den cuenta, están convencidos de que están ayudando, pero esto solo es en consciencia. La verdad de esto es que inconscientemente te quitan energía de tú ser, incluso hasta en los sueños.

Esto lo hacen con sutileza y miedo escondido, que si usted se deja dominar en el sueño, así es en el plano real. Muchos sueños de estos he tenido en donde los vampiros abundan, pero cuando obtienes conocimiento hasta en los sueños puedes defenderte de cualquier mal.

La mejor forma de alejar a un vampiro, debe ser de la manera más disimulada que puede ser que en el momento en que venga con un chisme, alguien te llamó por teléfono o estás ocupado, es decir que debes buscar cualquier pretexto pero que no lo parezca, esto hace que el chismoso no se sienta rechazado.

Por esta razón, es que usted debe conocerlos muy bien, ya que son capaces de todo hasta de causarles dolores tremendos de cabeza,  si no los sabe sacar de su vida y su pensamiento psíquico, al cual a los vampiros les encanta meterse. Ellos, aunque no lo sepan, saben inconscientemente su debilidad y por ahí empieza el problema.

Así que si tienes uno de estos por ahí, sabes que el vampiro energético que roba tus sueños es fuerte si tú lo permites, unas palabras bien dichas ahuyentan a cualquier ser mediocre que le gusta hablar de los demás, sin tener el menor pudor en sus palabras por usted y por quien ha cogido como el títere de su teatro.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

El Vampiro Energético que Roba tus Sueños was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

4 Comments

  1. Santiago Abril 5, 2015
    • Roberto Abril 5, 2015
  2. martha Julio 10, 2015
    • Roberto Julio 10, 2015

Leave a Reply