El riesgo de un viaje astral mientras se duerme

El mundo del viaje astral es igual como decir que entra en una selva desconocida y sin armas, aunque muchos dicen que no hay riesgos que puede que sea cierto pero para ellos, ¿Por qué? Por el hecho que tal vez no han llegado al punto en que se tope con seres que habitan en esa dimensión, que es muy posible por su elevada frecuencia emocional.

El problema se da cuando estos viajes lo hacen el perro y el gato sin saber que para esto se debe estar preparado, ya que muchos lo toman como una aventura, un juego o simplemente porque no tienen qué hacer, por esto se debe saber el riesgo de un viaje astral mientras se duerme.

Viaje astral

El riesgo de un viaje astral mientras se duerme

Entre los comentarios que recibo, está uno que me llamó la atención sobre lo que le pasa cuando se acuesta a dormir, que entre las experiencias que tiene está que ve a una persona que lo mira media escondida detrás de una pared, lo raro es que nadie lo ve pero él sí.

Las otras experiencias tienen que ver con energía personal que en mucho le afecta, ¿Por qué? Esto puede ser porque tal vez lo vean como alguien frágil emocionalmente, por lo tanto, las personas que se dan cuenta de esto o puede que sea sin querer, solo al tocarlo o que escuche lo que ellos dicen, es suficiente como para quitarle energía.

Antes de responder pensaba en las posibles causas pero cuando terminé de leer, en la última parte me escribe que cree o sospecha que tal vez sea porque medita y hace viajes astrales, entonces dije, “ah…entonces no hay que dar vuelta al asunto, porque aquí está la clave”.

El resultado de esto es que lo ponen todo medio como tonto, débil y cansado como si ha hecho una gran labor física cuando lo que ha pasado es que su cerebro descargó su potencial energético. Esto lo puedo asegurar ya que en un tiempo me utilizaban como batería y gratis sin darme cuenta.

Para que esto sea entendido hay que explicar lo que es y por tal lo que puede pasar si no se toman las medidas necesarias para evitar cualquier contratiempo, aunque es preferible que no lo haga, porque la pregunta que se puede hacer en este caso, sería, ¿Para qué hacer un viaje astral? Si hay muchas cosas muy importantes que se puede hacer para mejor la vida personal.

¿Qué es el viaje astral?

El viaje astral es lo que se conoce desde mucho tiempo atrás, ya que es  mencionado en algunos textos e incluso en la misma Biblia. Ahora hay miles de relatos de quienes estuvieron al borde de la muerte que han tenido durante esta fase, experiencia con viaje astral.

El viaje astral en forma simple significa la separación del cuerpo físico y del astral. El cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil formado por una energía translúcida y que es una copia exactamente igual del cuerpo físico. Hay personas que aseguran que el abandono del cuerpo astral del físico es por la glándula pineal.

Es muy importante saber que el astral carece de las limitaciones típicas del cuerpo físico y por esta razón puede traspasar objetos, muros y trasladarse de un lugar a otro. Un viaje astral generalmente se produce de manera autónoma, lo que indica que cada quien lo puede hacer.

En su mayoría las personas que han hecho esta clase de viajes, viven un sinnúmero de situaciones, algunas desagradables y de temor por la nueva situación y otros de una extraordinaria libertad por no tener limitaciones. Algunos testimonios de viajes astrales han sido al borde de la muerte, de lo cual fui uno que tuvo un viaje cuando tuve un accidente.

En esos minutos en que se ha demostrado el fallecimiento clínico de la persona, que para el médico, ha muerto, algunos se han visto fuera de su cuerpo y son testigos de lo que pasa cuando los que lo atienden dicen “ha muerto”, pero en mi caso no fue así porque lo que vi fue mi vida desde el comienzo hasta momentos antes del accidente.

El estar al borde o ya en la muerte no es preciso para experimentar un viaje astral, de hecho está comprobado que los niños son más propensos a vivir este tipo de experiencia, de manera inconsciente mientras duermen. Esto se lo puede conseguir mediante técnicas que para muchos no funciona pero para otro sí.

Para hacer un viaje astral no necesariamente debes estar acostado o medio dormido, porque lo puedes hacer aun estando sentado solo que en esta forma, debes tener una concentración muy buena como para poder aislarte emocionalmente de tu entorno, también que nadie te vaya a molestar aunque algunas personas usan drogas para ese fin.

¿Qué peligros hay en un viaje astral?

Aunque muchos digan que no pero eso pasa cuando esa persona tiene algo que venderte como lo he comprobado, porque en el caso del que vende algo, no le pase nada, eso tiene su explicación como ya lo mencioné, pero eso no quiere decir que si para él es bueno, para todos también, algo que no es así, ya que juega mucho el estado emocional alterado.

Esto quiere decir que si alguien que es nervioso y que se asusta de cualquier cosa, como también aquellos atrevidos que por demostrar su valentía (claro síntoma de miedo a que sepan que tiene miedo) se meten hacer estos viajes sin saber lo que encontrará y cuando lo encuentra, ahí es que se da cuenta que no es como lo pintan.

Ahora como todo, el viaje astral no está exento de peligros, hay quienes aseguran que no es así, pero ya mencioné por qué lo dicen ya que puede que le pase lo que se conoce como la muerte física, que es que se produciría al “cortarse” el cordón de plata que une ambos cuerpos.

El cordón de plata es lo que une y permite el retorno desde los viajes astrales. Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta la veracidad de esto, ya que si alguien muere por este motivo difícilmente podríamos saberlo, empero se ha pensado que un porcentaje de quienes han fallecido durante el sueño ha sido producto de un viaje astral.

Hace un tiempo conocí a un señor que tenía un aspecto bien acabado (al menos para la edad que tenía y hace muchos años que no lo veo), como también tenía amistad con la mujer, cierto día le pregunté si estaba enfermo y me respondió que no, entonces si no era eso, ¿Por qué ese aspecto? La respuesta que me dio fue que fumaba la yerba que ahora le atribuyen maravillas.

El punto no era que era marihuanero (esa es la etiqueta para aquel que fuma eso) por afición, si no que lo hacía porque no encontraba la forma de poder hacer viajes astrales, que según él, era como tener un avión jet que lo llevaba directo para salir de su cuerpo físico, en cambio sin la yerba era como tener un carro viejo y defectuoso que se paraba y no rodaba ni así lo empujen.

Ahora sospechaba que era la yerba que lo tenía así (aunque en una parte sí) pero su mal fuerte era que al hacer sus viajes que era todos los días, se había creado una especie de adicción que eso le impulsaba a seguir fumando y de paso, llegaba a extremos que se metía en nevados y hasta volcanes en erupción que según él era para aprender, pero…

Resulta que al regresar, se olvidaba gran parte, ahora ¿Cómo se podía saber que era cierto lo que decía? Esto fue comprobado por la esposa que una tarde lo encontró casi helado y que temblaba, clara señal que estaba en el nevado, en cambio, en el otro caso igual, la mujer me dijo que lo encontró que sudaba por chorros y el cuerpo lo tenía caliente que era señal para que lo toquen para regresar a su cuerpo.

Otro caso del cual tuve que conocer era que cierto señor así mismo hacía estos viajes pero, de un día para el otro empezó a sentir que alguien le miraba, desde luego que este señor si recordaba lo que le había pasado en algunos de esos viajes, en cual fue atacado por entes grotescos y por más que huía por todos lados, siempre lo alcanzaba.

Como es fácil regresar al cuerpo al menos para él, no sabe en qué momento esa “cosa” se metió en su vida ya que desde ahí es que siente que alguien le mira, en especial cuando ya está acostado para dormir. Hay casos en que esa “cosa” le hace bromas pesadas con cosas que se mueven en su entorno, aunque está acostumbrado pero la gente que ve eso sale corriendo.

Ente maligno en viaje astral

El riesgo de encontrar lo que no quiere un viaje astral

Ahora, ¿Por qué sucede estos casos raros cuando hacen viajes astrales? Aunque no es común pero suele pasar y eso se da cuando la persona no está preparada emocionalmente, ya que estos entes que viven en ese plano, no tienen visión para alguien que hace este viaje, pero cuando usted que si lo puede ver lo mira y se sorprende o se asusta de lo que ve, ese es el enlace para que ese ente lo vea.

Esto quiere decir que mientras usted esté en paz y no tenga miedo, esa cosa no lo verá así sea lo más feo que haya visto porque ya fue adiestrado lo que podría encontrar y las recomendaciones necesarias de lo que debe hacer, pero cuando no se cumple estas acciones, lo que hace es “decirle” al ente que usted está ahí, en sus dominios por tal lo mira y si se da cuenta que está nervioso lo sigue.

Ahora como lo sigue por todos lados, sin que se dé cuenta, esa cosa se pone en sus espaldas porque sabe que no es de ahí y tarde o temprano se irá solo que no solo. Ahora hay versiones de personas que saben del tema como Mouni Sadhu, que nadie lo puede seguir si es que usted no le da el permiso para hacerlo, el cual es que usted no demuestre temor ante esa cosa.

Lamentablemente, es lo primero que muchos sienten cuando se encuentras con esos monstruos de plano astral, pero eso es porque no son advertidos con tiempo y peor entrenados para tal experiencias, al menos es lo mismo cuando alguien quiere ser practicante de ciencias experimentales, el miedoso nunca puede cruzar ese plano porque es un requisito para poder ser un verdadero brujo, ser valiente. Entre sus pruebas está un viaje astral de este tipo.

En conclusión: ¿El riesgo de un viaje astral mientras se duerme? Sí, hay muchos pero es igual como cuando sales a conducir, ¿Sales a matar o que te maten? Desde luego que no, ya que debes tener el conocimiento para no hacer tonterías que te pueda costar la vida tranquila, que has estado llevando hasta que se te ocurrió hacer ese tonto viaje.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

El riesgo de un viaje astral mientras se duerme was last modified: Noviembre 15th, 2016 by Roberto

Leave a Reply