El Ejercicio Controla Exceso De Sueño

Se ha comprobado que el ejercicio controla exceso de sueño, no solo eso porque también puede ayudar, cuando se duerme demas poco, desde luego que todo es cuando es en contra de la voluntad de la persona.

Hay que saber diferenciar que hay personas que se auto controlan, otras se obligan a controlar ya sea por temor a perder algo, como es el caso de un empleo o algo parecido. Ahora en los dos casos no hay problema.

Controla exceso de sueño

El Ejercicio Controla Exceso De Sueño

Cuando no hay control se duerme muy poco o demasiado lo que muchos se expresan como dormir mucho, en este caso por lo general en un 95% se debe a problemas emocionales, lo que hace que su estado se altere.

Cuando se está alterado se pierde la noción de la realidad, peor si es por miedo adquirido que por lo general, ocasiona que una persona no busque la forma de salir de casa, ¿Por qué? Porque es la única parte en que se puede esconder.

En cambio cuando se duerme poco es lo contrario, no sabe qué hacer y se pasa pensando que esa es la razón por la que duerme poco. En las dos formas es por su estado alterado y la única manera al menos física para un buen control, es que se distraiga.

La distracción puede ser de muchas formas pero la que más le puede ayudar, es haciendo ejercicios, ya que al mover su cuerpo su mente piensa con más tranquilidad, porque se dedica a lo que usted está haciendo.

Desde luego que no es una fórmula secreta porque si desea cambios reales, debe dedicarse al ejercicio y hacerlo por siempre, como si fuera parte de su vida. Lamentablemente son muy pocos los que lo hacen de verdad.

Por esto muchos solo lo hacen a medias, lo que consiguen con el ejercicio es que su estado alterado se ubica en un puesto, en que todo lo ve más tranquilo, esto porque su mente ha dejado lo que le tenía estresado.

Esto debe ser comprobado por las personas que lean esto, si en algún momento se dan cuenta que duermen demasiado o muy poco, piensen y observen que les está molestando que no lo deja estar en paz.

Siempre hay una razón, nunca es porque le dio la gana de molestar o porque alguien le dijo que lo haga. Una vez que detecten lo que está demás en su mente, póngase hacer ejercicio.

Es mejor los ejercicios aeróbicos, ahora si preguntan, ¿Qué es un ejercicio aeróbico? Son aquellos que se necesitan más oxigeno para su realización. Con esta clase de ejercicios su mente se obliga a tomar atención.

Esto se da porque estás en constante movimiento y desde luego, que nadie quiere accidentarse con una caída. Esto sería igual como si salieras a la calle mirando para arriba, ¿No te caerías?

Por esto es que al hacer ejercicios aeróbicos, tu mente se obliga a concentrar en lo que se hace en ese momento, así se despeja aunque no quiera. Ahora, ¿Cómo controla el exceso de sueño? Es claro que al despejarte y un poco cansado dormirás sin demora.

Ahora esto no quiere decir que dormirás menos, lo que harás es ir eliminando lo que te molesta o te tiene con temor, al tiempo tu mente se centrará y ya no necesitará de esconderse en una cama.

Ahora si complementas con buena lectura, es más rápido porque vas aprendiendo a pensar de la mejor forma. El ejercicio controla exceso de sueño siempre y cuando lo hagas con pasión.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

El Ejercicio Controla Exceso De Sueño was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply