El caso del amante nocturno desconocido

Hace mucho tiempo conocí a una señora que era mujer de un empleado de mi padre, que en lo poco que la conocí siempre tenía el aspecto de ser una mujer resignada a lo que venga. Por esos tiempos el empleado de mi padre trabajaba en su taller como obrero a destajo, que es que termina su trabajo y es pagado en ese momento.

Ahora este señor tenía algo raro que cada vez que cerraba su taller se emborrachaba y él no sabía por qué lo hacía, esto llegó a extremos que la mujer tenía que terminar lo que el marido empezó y después de tanto tiempo, la obra la cobraba ella porque su marido más estaba del otro lado que del ahora. Cierto día que llegué a retirar su trabajo, la encontré que miraba hacia un rincón sin pestañear.

Amante desconocido

El caso del amante nocturno desconocido

Desde luego que al llegar y pararme a su lado ella ni siquiera me sintió porque lo que miraba era tan fuerte que tuve que tocarla para que me vea, que es cuando ella me mira y me dice que me vaya rápido, que desde luego que no le hice caso porque mi orden era que retire lo que tenía que darme y pagarle.

Al exigirle que me entregue la obra, me dice: “¿Obra?…ah discúlpeme no he podido terminarle”, pero mi vista estaba en que ya estaba lista para llevarme pero ella insistía que no. Cuando ella coge y examina lo que debía estar hecho con tiempo, resulta que ya estaba terminada pero ella dice que no lo ha hecho, sin embargo no le dije nada más y cogí la obra y me fui.

Desde luego que sin imaginarme que algo estaba pasando ya que a esa edad, uno como que es bien ingenuo al menos los jóvenes de mi época, por eso es que ni siquiera hacía el esfuerzo por preguntarle qué era lo que estaba mirando. Desde luego que su marido estaba bien dormido y nada que se enteraba de lo que pasaba en su taller.

Cierto día la encuentro llorando y al preguntarle qué le pasa, es que me responde, “Ese hombre me pegó” y claro que fui con el chisme dónde mi padre ya que sabía que así no se puede trabajar, me dice que le acompañe para hablar con este señor y yo como buen hijo le acompañé sin imaginar lo que estaba pasando.

Cuando llegamos lo primero que hizo mi padre fue reclamarle que así no se lleva un hogar, al golpe no se llega ni a la esquina. Cuando este señor escucha eso, se sorprende porque no sabe lo que ha pasado que incluso pensó que tal vez borracho lo hizo pero…esa noche no estuvo en casa, ¿Cómo podía pegarle? Le preguntaba a mi padre.

Desde luego que esto hizo que este señor se haga malos pensamientos pensando que el que le pegó es otro hombre y por el cual, lo primero que hizo cuando la vio fue darle un fuerte golpe que la noqueó cayendo al piso sin demora. Como siempre hay las vecindades que se prestan para ayudar en estos casos, la atendieron hasta que reaccionó.

Esto fue aprovechado por el marido que le hizo la pregunta, ¿Cómo puedes decir que te pegué si anoche no estuve aquí? Ella sorprendida le dice que no mienta que fue él y como nunca llegó antes de las siete de la noche y sano sin olor a licor. Ya pueden imaginarse que se creó una especie de negaciones de parte y parte porque el negaba que no y ella decía que él fue y que no hay otro.

Lo raro de esto es que esa noche en la que en el día pasó todo ese reclamo de uno y otro, ella estaba bien trabajando y como siempre su marido bebiendo pero de un momento a otro él le dice: “Ya vengo mujer”, como nadie podía decirle que no salga, salió sin problemas y ella seguía trabajando porque sabía que en cualquier momento llegaba a retirar lo que tenía que entregarme.

Cerca de las ocho de la noche llegué y que ya era tarde porque siempre llegaba a las seis y media, la encontré pensativa pero nada que diga que algo estaba pasando. con eso me fui y a la mañana siguiente, La noticia que habían encontrado a un hombre muerto en el baño de una casa.

Cuando dieron la dirección y el nombre del muerto, fuimos corriendo ya que no era lejos y nos encontramos con la noticia que borracho se quedó dormido en el baño, pero lo raro de esto y que me hizo asustar era en la forma en que fue encontrado, fue clavado de cabeza en todo el centro del servicio higiénico.

Ahora ella alega que no sabe lo que pasó porque su marido no estaba borracho cuando regresó de la calle, es más estaba cariñoso y comprensivo, que incluso le aconsejó que no se deje pegar de nadie y que mejor él iba a solucionar ese asunto, ahora desde luego que ella pensaba que se refería a lo que posible sea ese alguien que le había pegado y nada más.

Con esto se acostaron y pasaron una buena noche de amor, al día siguiente que ella se levanta y sola, va al baño y encuentra que su marido está clavado en el servicio higiénico. Desde luego que esto hizo que de un grito de auxilio y todos llegaron a ver que pasaba en esa casa. Ahora cuando llega la policía, viene la pregunta de qué pasó y desde cuando el hombre estaba bebiendo.

Esto hizo que ella salte respondiendo que él no estaba borracho la noche anterior, de paso que se acostaron en bien sin ningún problema, pero la policía decía que el hombre huele a puro alcohol, clara señal de que ha estado tomando toda la noche pero ella insistía que no.

Cuando mi padre y yo llegamos, esperamos que todo se quede tranquilo aunque a ella la llevaron a declarar pero en esos tiempo no era como es ahora, que fácil es entrar pero salir es un verdadero calvario, por lo cual esta señora muy joven, bonita y con buen cuerpo regresó llorando diciendo que no entendía lo que había pasado. Después de todos los trámites legales y el consabido entierro, todo quedó como si nada, ¿Por qué?

Unos días después nos acercamos para ver si podía seguir trabajando para lo que ella dijo que sí, lo raro es que no estaba con cara de triste ni desanimada como suele pasar en estos casos, algo que hizo sospechar que tal vez sea ella la que lo mató, el cual mi padre le preguntó que si no le hace falta su marido.

Desde luego que dijo que sí pero que sabe que ella no está sola, ¿Cómo es eso? Si porque ahora entiende muchas cosas que ha estado pasando y que sabe que el hombre que siempre la cuida es su marido pero que no es, que no sabe como explicarlo pero lo único que sabe es que ahora ya no duerme preocupada porque sabe que él viene a dormir con ella.

Al escuchar esto al menos yo, me quedé pensando en ¿Quién es el que viene a dormir con ella? Qué desde luego ella decía que era el marido y cuando una vecina se entero de este comentario que había dicho, enseguida le dijo que estaba equivocada que no es su marido, es un ente que toma forma de su marido que de paso la trata bien aunque el que le pego una vez fue el mismo.

Ahora estas afirmaciones que le hicieron hizo que se quede muda y ahí recién como que reacciona pero como dijo una vecina, ese ente está enamorado de ella y es bien difícil que la deje así por sí. Al menos de lo que sé, hizo de todo para que la deje porque después de poco tiempo empezó a bajar de peso muy rápido.

Otro caso de amante nocturno

De lo que tengo de vida, me ha tocado pasar por gente que ha tenido estos casos y siempre es con personas que viven en el campo y que por necesidad se cambian a la ciudad.  Después de mucho tiempo, algo parecido pasó con una empleada que tenía que de igual era bonita, ojos grandes y mucha ceja y ni que decir del cuerpo.

Al menos cuando llegó era un mujerón pero al pasar los meses, iba cambiando su cuerpo como para abajo, las piernas ya no tenían tono, su trasero estaba caído hasta sus pechos estaban que no daba ni ganas de ver. Ella era muy amiga de una vecina de enfrente en la cual depositaba toda su confianza y la cual le contaba todo lo que le pasaba.

Como en esos tiempos no había esto del acoso sexual hacia las empleadas, uno podía acercarse sin problemas y por tal le pregunté ¿A qué se debía su cambio del cuerpo? Que desde luego pensé que estaba enferma y para mi sorpresa, no era eso pero de igual no quería contar ya que se sentía mal por lo que estaba pasando.

En vista de su hermetismo tuve que acercarme a conversar con su amiga que también tenía cierta amistad con esa señora. Cuando le toqué el tema de esta chica, ella me respondió que está preocupada por ella, ya que parece que estuviera enferma pero no le sale nada, el médico no sabe lo que tiene aunque ella me ha dicho que hay alguien que la molesta pero no sabe quién es.

Ahora, ¿Cómo puede ser posible que alguien molesta a una persona y no sepa quién es? Si es posible porque ella tiene un joven que es su enamorado, que de vez en cuando se queda a dormir con ella, pero lo raro es que en muchos casos, ha pasado que al irse a trabajar, en menos de 5 minutos regresa y dice que se acordó que no tiene nada que hacer.

Esto ha pasado por algún tiempo ya que llega al colmo que no sabe que es lo que pasa, porque si es en el día está a menos que ella esté trabajando, pero en la noche llega después que el mismo se va porque la recoge del trabajo y la lleva a la casa. Lo único que sabe es que desde que está pasando esto, ella ya no es la que un día se conoció como mujer.

Ahora como no le creía y peor mi esposa, ella dijo que tenía pruebas por la que le dije que las enseñe sin imaginar que era lo que tenía, ahora una vez que se lo pedí ella se alzó la falda y nos enseñó su cuerpo que lo tenía todo mordido, por todos lados sin dejar algo sano. Desde luego que eso era claro un acto de morbosidad al que se le echó la culpa fue a su enamorado pero ella dice que no es.

Incluso las últimas mordidas que fue en esa mañana, su enamorado se había ido y después de unos minutos regresa directo a la cama, que es cuando le empieza a morder. Ahora no puede saber con certeza cuando es su enamorado y cuando es la otra persona, porque tiene la misma moto, se viste igual y todo es así y lo único que cambia es que le hace eso.

El caso del amante

El amante nocturno desconocido

La verdad que si no lo veo no lo creo ya que su estado emocional estaba por los suelos y si no fuera por las mordidas nunca se da cuenta que algo malo está pasando. Ahora su enamorado no se ha dado cuenta porque en estos tiempos ella le dice que está enferma y muy cansada, pero de tanta insistencia quiso tener relaciones y es ahí que la ve en pleno día.

Ya pueden imaginarse que le reclamó pero este joven no le creyó y lo que hizo fue retirarse y nunca más se lo vio por el trabajo, al menos de lo que sé, ella se fue al campo y aun así hasta allá llegaba este amante nocturno, que incluso dijo la amiga, que de en medio de sus hermanas la sacaba y nadie sentía cuando la dejaba toda mordida.

Esta chica se retiró por su propia voluntad del trabajo y nunca más supe de lo que la tenía así ni siquiera si salió de ese problema. La verdad que si es preocupante que alguien esté en esa situación aunque nunca sucede porque le dio la gana ya que siempre hay algo que lo activa, que por lo general es cuando alguien desafía a una fuerza que no conoce y es peor si tiene miedo.

Si alguien ha tenido algún caso parecido sería bueno que lo comenten para saber si alguien lo resolvió de alguna manera. Puede que un caso sea diferente del otro pero siempre se da que que se meten con algo paranormal, por lo que obtienen lo que ellos no esperan y ni están preparados para enfrentarlos.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

El caso del amante nocturno desconocido was last modified: Noviembre 24th, 2016 by Roberto

Leave a Reply