Efectos secundarios al dormir con tu doble cuántico

Por estar buscando la forma de solucionar algo del pasado, es que me puse a experimentar sobre el doble cuántico, por esto quise saber si es verdad que se puede hacer cambios del pasado, al menos de mi infancia que lamentablemente es cuando un adulto a formado su forma de ser.

Por esto es quise saber que si se puede hacer esos cambios en la infancia, ya que su base está en lo que aprendió en ese momento y que si tuvo miedos por cualquier experiencia, pues es ese mismo miedo que hace que tenga una actitud que no le sirve mayormente, pero al poner en práctica me he dado cuenta de cierto efectos secundarios al dormir con tu doble cuántico.

Dormir con tu doble

Efectos secundarios al dormir con tu doble cuántico

Ahora como hay algunos vídeos sobre el tema y que los que lo pregonan afirman que funciona al dedillo, pues quise comprobar si es cierto o solo una forma más de llamar la atención. Al menos en mi profesión doy garantía de que si tendrá cambios pero en esto solo dicen que funciona sin dar pruebas que si.

Desde hace un tiempo leí algo sobre los dobles cuánticos y lo que se puede hacer con esto, la verdad que no era algo que diga, ¡Ohhh que fantástico! Porque no lo tomé como algo que fuera una realidad, porque esto al menos de lo que sé ya tiene muchos años que un científico Jean-Pierre Garnier Malet lo dijo.

Claro que esto es que según él, es algo que funciona pero por raro que parezca, al menos en la piel de él, es una batalla de que le crean porque he visto por ahí algunos vídeos sobre conferencias que ha dado, pero el público no ha sido como se ve en otras formas de como solucionar sus problemas.

Esto es que la cantidad de personas que asisten son pocas y que más gente se ve en las visitas en youtube, porque ahí entra la novelería más que el conocimiento que se quiera adquirir. Ahora el punto no es desinformar ni atacar esta manera de solución de problemas, porque se trata de exponer lo que he experimentado en mis intentos de conectarme con mi doble cuántico.

¿Cómo es el proceso de hablar con el doble?

Muchos ya deben saber sobre este proceso pero de igual explico de la forma más simple para sea entendido por todos sin dar vueltas. Los pasos no son para nada complicados, es más los veo muy simples que cualquier persona lo puede hacer.

El agua: es lo primero que aconsejan que debes tomar un vaso de agua antes de dormir, pero si tienes problemas de próstata o en el caso de la mujer que el esfínter no le funciona bien, me parece que deben tener precaución si lo piensan hacer. por el agua.

Al empezar el acto de dormir: una vez que estás acostado, cierra los ojos y empiezas el proceso de conciliar el sueño y cuando te das cuenta que ya estás entrando es que llamas a tu doble cuántico (al menos así le he entendido), debes decir tu nombre puesto que es tu doble solo que está en otro nivel o dimensión.

Al decir tu nombre se supone que este señor-a te escucha pero no sabe en dónde estás, que es la razón por la que debes indicarle el lugar en el que estás durmiendo en ese momento. Esto quiere decir que debes dar detalles desde dónde lo llamas lo que indica que eres de este planeta, continente, país, ciudad, dirección y hasta como entrar en la casa la cual tiene tal color de pintura.

Al menos así lo entiendo y que según el mismo descubridor de esta técnica debe ser así porque tu doble no sabe en dónde estás, ni siquiera sabe que existes pero cuando lo llamas te escucha porque él es tu doble y solo él te escuchará, ahora por eso es que debes indicarle con exactitud dónde estás.

Debes decirle para qué lo llamas: esto es que una vez que le indicas el lugar, debes decirle por qué lo quieres a tu lado que en este caso sería que te ayude con tu pasado para que tu supuesto futuro, o nuevo presente sea de lo mejor para ti. Algunas personas dicen que solo debes decirle sobre que tema en específico debe ayudarte.

Los detalles: según algunos, se debe ser muy detallista en lo que le pides aunque no creo que sea así a menos que lo haya entendido mal. En todo caso si es porque tienes miedo a mirar a los ojos a las personas cuando te hablan, pide directamente el problema que tienes pero si no sabes pero sabes que estás mal, ahí debes dar detalles sobre cómo es tu actitud.

Una vez que has dado tu petición en el cual la manera apropiada es como que le ordenas con firmeza y confianza, pero sin pasar como un dictador. Esto debe ser así porque en la realidad, ¿Tú te moverías si alguien viene y te ordena como si fueras un peón? Al menos pienso que no por el mismo efecto de conservación personal.

Hasta ahí todo está bien pero en mi caso solo una vez sentí igual como dicen que se siente cuando el doble cuántico se ha escuchado, solo que no he visto resultados y por tal razón lo dejé de hacer y eso que esperé los cuarenta días que dicen que se debe esperar y nada. Después de un tiempo volví a retomar el asunto pero con ligeros cambios.

De igual resultados, o sea nada, al menos eso creo porque la petición es sobre un tema de mi infancia y por el cual estoy seguro que tiene que ver con una actitud que tengo, ¿Cuál es que me obliga hacer esto? La verdad que soy tímido y eso no me gusta a pesar que tengo edad para no serlo.

Sin embargo a pesar que creo que estoy acostumbrado pero de igual, es algo que uno se da cuenta en el momento en que se requiere que no lo sea. Para esto, me estaba dando una especie de mal dormir que no es que me inquiete pero si me doy cuenta de ello, aunque esto fue hasta una semana atrás que he tenido unos cambios en este sentido y que el único causante que sospecho de esto, es el doble cuántico por el cual atribuyo a que es efectos secundarios.

¿Efectos secundarios al dormir con tu doble cuántico?

Al menos parece que sí mientras no haya algo que me diga lo contrario, ya que desde que volví a retomar esta técnica por tercera vez es que he sentido unos cambios, pero en la forma de dormir que hasta ahora me está funcionando de maravilla.

Estos efectos secundarios van desde que me duermo rápido e incluso más que aplicando mis recomendaciones sobre qué hacer para dormir sin problemas. Al menos con lo que digo que hagan se toma cerca de cinco minutos para quedarse dormidos, pero con esto del doble cuántico es en menos tiempo y creo que no pasa de tres minutos.

Ahora, no puedo afirmar si es así o no pero lo que sí sostengo es que desde que práctico esto del llamado del doble cuántico, es que me quedo dormido al extremo que no llego a explicarle al doble lo que quiero, que me he dormido, pero mi inconsciente me dice que algo falta, me despierto para continuar y ahí hay casos en que no sé si terminé de darle la orden o no.

Lo raro es que al día siguiente que me despierto es que tengo en la mente si ya dije lo que tenía que decir, pero ya amaneció. Al comienzo no le di importancia pero si recordaba que está hablando mentalmente, pero que no lograba terminar lo que quería decir, al punto que me molestaba.

Con los días me di cuenta que no solo ese efecto secundario he tenido, si no que ahora mis sueños no son virtuales (Leer sobre sueños lúcidos http://dormirmucho.com/que-es-un-sueno-lucido-y-hasta-donde-se-puede-llegar/), que hace que lo que sea que tenga de sueño no lo veo como una realidad, sino como algo abstracto que al desperar, bien gracias.

El doble cuántico

Efectos al dormir con tu doble cuántico

Al menos de esto empecé a darme cuenta desde hace tres días y en estos dos últimos, lo he hecho para comprobar si es así como lo estoy sospechando, que incluso hoy lo he comprobado que tiene mucho que ver mi doble cuántico sobre mi forma de dormir. Esto no quiere decir que en todos funcione así pero no pierde nada con probar.

Ahora no sé si el efecto secundario es el que en mi caso debo tener, tal vez para tener calma en mi alma al no tener esos sueños de realidad virtual, que hacen pensar sobre lo que pasa en nuestra vida, asumiendo que es así cuando solo es un sueño producto del inconsciente que está contaminado por los recuerdos negativos de la vida.

Por esto es que me he animado a escribir este tema, sin pretensiones de descubrimientos alternos a lo que dicen en la red sobre lo que debe pasar con el doble cuántico, porque solo es mi punto de experiencia ya que nunca pensaba que se podía dar, al menos nadie menciona de efectos alternos ya que por el resto, hasta ahora espero que ese niño sane.

En conclusión: ¿Efectos secundarios al dormir con tu doble cuántico? Sí al menos hasta ahora es lo que me está pasando y por el cual me gusta los efectos que da al querer mandar a mi otro yo al pasado, entonces mientras dure y espero que sea así hasta que llegue mi hora de partir a otro nivel de vida. Por cierto cuando dé la orden a su doble, no agradezca hasta que se cumpla lo que pide.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Efectos secundarios al dormir con tu doble cuántico was last modified: Noviembre 4th, 2016 by Roberto

8 Comments

  1. Carlos Alvarez Abril 6, 2017
    • Roberto Abril 6, 2017
  2. Luis Abril 16, 2017
    • Roberto Abril 17, 2017
  3. Luis Abril 17, 2017
    • Roberto Abril 17, 2017
      • Luis Abril 19, 2017
        • Roberto Abril 19, 2017

Leave a Reply