Duermo Con Miedo

Bien, últimamente duermo con miedo, pero es por mi propia culpa de no ser responsable y buscar la inestabilidad como opción. Anteriormente tuve problemas por mi baja autoestima, pero sin embargo me faltó algo de solucionar con los cambios personales que me hice.

Sé que por mi saber debo dejar pasar todo lo que mi mente tome por problema, también sé que escribirlo me ayuda a solucionarlo. Sé que comentarles esto es necesario, para que si alguno de ustedes se encuentra en una situación parecida, pueda ayudarse.

Dormir malEsto es lo que hago hoy, entiendo lo que debo eliminar de mi mente, para que esta quede en completa paz y se neutralice. Mis temores fueron tan grandes, que me resignaba a vivir atemorizada y no ver la belleza de la vida.

Hoy vuelvo a entender eso, de manera que lo mejor es que las cosas sigan su curso y terminen como deban ser. Esto se llama dejar que las cosas sucedan, no resistirse a cualquier cambio que deba ocurrir.

En la vida hay que saber dejar pasar todos estos miedos, como escribí, hoy medito en mi negocio para ver como resulta en mi entorno mental. Está dando resultado todo lo que he aprendido, porque sería en vano enseñar algo que no practico.

Es como hablar de oreja y así no puedo ayudar a nadie, con lo poco que sé y que me ha servido de mucho en mi diario vivir. Muchas personas al sentirse deprimidos buscan aislarse, pero la solución no funciona de ese modo.

¿Cómo duermo sin miedo?

El punto medio de cada cosa es la solución, dar tu rostro al problema igual, buscar la armonía en la vida es como vivir sano, eso es lo que hago hoy. Si está en armonía tu corazón y tu sentir, todo funciona mejor en tu interior mental.

El interior mental de cada ser es su estado emocional neutro, si está alineado este de igual manera funcionará y de la mejor forma. Por esto es que meditar antes de dormir y durante el día unos minutos no hace daño.

Esto hago últimamente, medito con mantras antes de acostarme, ya que actualmente estoy un poco inestable por unos problemas recientes, pero sé que no me debo resistir, lo que me da por dejarlos pasar de largo.

Es decir, dejar que sigan su camino hacia donde vayan, no me muevo de mis conocimientos, ni opto por ubicarme al nivel de los inconvenientes. Me ubico en un punto donde todo siga su curso, mientras veo pasar lo que no me sirve.

Sé que no me sirve por eso al acostarme pensando un tal vez, ¿Duermo con miedo? Poco a poco se ha ido debilitando. Esto por todas mis habilidades, para dejar pasar lo que supuestamente me afecta como ser humano, porque también lo soy y no estoy libre de cualquier problema.

Por eso debemos entender que nosotros los humanos, somos capaces de adquirir la tranquilidad deseada,a por medio de nuestros conocimientos de amor. Si quieres aplicar esto busca en tu interior ahí está la respuesta, de lo contrario aquí hay muchos artículos llenos de sabiduría, debes leer, para ti, ¡Namaste!

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Duermo Con Miedo was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply