Duermes mucho Por La Pena

Cierto día conversando con un conocido, me dio a entender que él duerme mucho y por esto le pregunté, ¿Tú duermes mucho? La respuesta fue inmediata y me dijo que si lo hacía, pero no fue suficiente como para entender por qué lo hace, ya que lo veo que se siente un poco afligido.

Sin pensarlo dos veces le afirmo que el acto que ejecuta por dormir mucho, está sustentado por la pena que refleja su rostro, esto es que algo que ha recordado lo tiene así. Muchas personas no tienen idea del poder que puede tener un recuerdo, en especial aquellos que son negativos.

La penaLa fuerza es tan devastadora porque aquel que porte recuerdos así, son débiles de carácter aunque no quiera decir que en realidad lo sean. Hay penas que se adquiere a temprana edad, desde muy niños y en muchos casos no lo dicen (como en mi caso) pero depende de la persona.

Esto quiere decir que hay muchas formas para que no se deje, no dejarse es darse cuenta que hay fuerzas externas, que no son suyas por naturaleza sino que llegaron a ti por la experiencia negativa. Esto desencadena sentimientos que origina la pena, que prefieres dormir mucho.

Esta preferencia lo hace como un sistema de defensa, ¿Por qué? Por el simple hecho que cree que así se oculta, por esto mientras más horas duerma, más protegido estará de los malos sentimientos. Si tú duermes mucho por la pena que estás sintiendo, es hora que sepas que solo son recuerdos.

Estos recuerdos se pueden quitar y es posible en un 100%, aunque para esto es necesario volver a revivirlos, pero es preferible a estar reviviendo, los recuerdos de tu infancia con malos sentimientos. Esto solo demora unos cuantos minutos aunque depende de qué tipo sea.

¿Por qué se origina la pena?

Como está escrito es por experiencias vividas en el pasado, por lo general en su niñez, es bien raro que esto le suceda en edad de adulto, ¿Por qué? Porque de adulto hay cierta información que puede mandar a la chingada, a cualquier mal infortunio por malo que parezca.

Desde luego que eso también depende de quién sea la persona, si en tu caso no tienes el gusto por leer, no tienes nada en el cerebro a más de lo normal para sobrevivir, entonces, ¿Cómo puedes deshacer algo que te llega a pasar? No tienes armas con qué defenderte.

El conocimiento es un arma muy poderosa y si lo sabes manejar puedes ir donde sea, ahora la pena se asocia a la tristeza y esto puede ser, que para algunos tal vez no sea gran cosa, pero para el niño en su momento fue algo tristemente notable.

Algo que afecta mucho a un niño es el rechazo, ya sea cuando da algo a una persona en especial, esta no lo recibe y da clara muestra que le desagrada, o cuando el niño es el que ha sido rechazado como persona. Estas experiencias son terribles para un niño.

Puede haber más razones ya que para un niño lo diminuto, es una gran alegría hasta el hecho de caminar junto a una persona. Piensa como un niño, ubícate por unos minutos y piensa, ¿Qué te pudo originar ese sentimiento de pena?

Cuando lo veas dentro de ti, deséchalo o comprende las circunstancias de la vida, verás como empiezas a ver de otra manera y si después, alguien te dice si duermes mucho por la pena, dirás que no.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Duermes mucho Por La Pena was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply