Dos personas pueden tener el mismo sueño

El universo de los sueños es tan grande que no se puede decir en donde empieza y donde termina, tanto que hasta según algunas personas, pueden navegar y encontrar a la persona que se quiere, por esto viene la pregunta, ¿Dos personas pueden tener el mismo sueño?

Hace algunos años estuve conversando con unos amigos y el tema central era de que algunos padres, no aceptaban al enamorado de la hija solo porque no le caía bien, que desde luego tiene mucho que ver el estado económico del joven que pretende a la chica.

como tener el mismo sueño

Dos personas pueden tener el mismo sueño

El caso es que en el grupo estaba una señora que escuchaba callada toda las vicisitudes de unas relaciones amorosas, que para muchos era injusta de parte de los padres que se negaban a que las hijas tengan esa clase de enamorados, o sea pobres y sin oficio ni beneficio.

Como no decía nada la señora que escuchaba, de pronto todos la quedamos viendo que de hace rato solo sonría a todos los comentarios, por lo cual lo único que dijo fue, “como si eso fuera impedimento para poder verse con alguien”.

Desde luego que eso nos llamó la atención y por tal empezaron las preguntas, ¿A qué te refieres? La respuesta que dio fue algo simple, ya que alegaba que cualquier persona puede tener las relaciones que quiera sin que alguien se oponga.

Desde luego que esto nos dejó como quien dice “intrigados”, tanto que al ser muy curioso le hice otra pregunta, ¿Cómo se puede tener las relaciones que uno quiera si no se puede? Como respuesta dijo que nosotros no estábamos preparados para saber.

En lo de no estar preparados creo que sí estaba en lo cierto, puesto que eso fue cuando uno apenas tenía 18 o 20 años, que la verdad no era de las personas que leía o investigaba como lo hago ahora, pero sin embargo insistimos que nos diga de qué se trataba.

La señora nos quedó mirando y a la final se sentó y dijo que eso es posible solo en los sueños y que si se lo hace bien se hace tan real, que muchos no necesitan de verse porque en el sueño hacen todo lo que quieran.

Ya se pueden imaginar que todos acordamos en decir que la señora estaba loca y que eso no es posible, por tal, al menos en mi caso lo deseché como algo que no tiene valor y es más, hasta creía que me había olvidado.

Esto fue hasta hace unos días en que conocí a unos seudos amigos de la red social, en el cual por una pregunta llegamos al tema de esto y que de paso, ellos también habían escuchado sobre que se puede vivir una vida alterna mientras se duerme.

¿Qué hay de cierto en este tema?

La verdad que nunca se me ocurrió probar si es cierto o no porque hay ciertos parámetros que se deben cumplir, que es una razón por lo que no a todos les funciona, al menos se podría decir que de diez personas que lo intenten, uno le da pero estando ahí probando.

Ahora, ¿De dónde viene? Según la señora que mencionó la primera vez que escuché, dijo que es muy viejo porque ella lo sabe por su abuela que así mismo como le impedían la relación porque su novio era pobre, alguien que no se acuerda se lo dijo en su momento.

Con esto no doy por sentado que es una realidad, ya que solo les comunico porque en estos días apareció alguien con el tema y algo que pensé que me había olvidado, salió a mi consciente como si hubiera sido recién el día anterior.

Por otro lado nada pierde con probar al menos si tiene algo pendiente por ahí y quiere que salga como quiere, solo que debe cumplir con lo que se estima que sería correcto, al menos hacer las cosas como se debe para que todo forme la frecuencia que debe tener el sueño.

¿Dos personas pueden tener el mismo sueño?

Como ya se explicó que se debe tener ciertas normas que se debe cumplir, ya que sin ellas no se podría ni acercar a lo que se quiere y no por ello desesperar, por eso es mejor que lea con atención aunque me dijeron que no se los comunique porque la gente no está preparada, pero depende de cada quien que si quiere lo toma y si no también.

Estar conscientes: esto es que los dos deben estar al tanto de lo que se hace y más que todo, saber respetar al que quiere conectarse en el sueño, ¿Por qué? Por el hecho que no todos los días alguien querrá conversar con uno, puesto que puede que quiera ver a otra persona.

Esto quiere decir que si solo hay amistad, mejor no se metan y peor si hay pretensiones de una sola persona, que por el sueño tratará de hacer creer a la otra, que tienen una relación cuando eso no es así, porque puede dar problemas emocionales cuando despierte.

Ahora si son enamorados y solo eso, es mejor esperar porque en el sueño sale todo lo que no se dice cuando se está consciente de lo que se hace, por eso para que no se lleve una sorpresa, mejor deje para cuando la relación sea de lo mejor.

Sincronicidad: esto es que los dos deben estar pendientes de la hora pero que todo sea de forma natural, lo que indica que nada de estar ansiosos porque tendrá un encuentro. Si se pone ansioso lo único que hará será bloquearse y ahí es que se complica todo.

Ahora la hora en la que empezará todo esto debe ser igual a la que se dormirá la otra persona, por eso es que debe ser sincronizado pero no quiere decir que el uno le llamará para decirle que ya va a dormir, porque debe saber solo la hora pero que se duerma o no nace de cada uno.

El punto es que los dos deben estar dormidos a la misma hora para que al soñar puedan tener contacto mental, ahora es de suponer que es difícil que se conecten de buenas a la primera, al menos de lo que sé, a uno de los que estaban ese día sí lo ha hecho y muchas veces.

Al menos nunca lo ha negado y de paso en este momento los dos son casados porque el sueño lo tenía con su enamorada de la época en que todavía se respetaba a la chica, no como ahora que de una vez ya quieren la troncha y sin lavarse las manos.

El contacto: esto es lo que deben hacer en el momento en que ya están acostados igual como se hace para activar un reloj biológico, esto es que deben poner en la mente la imagen de la persona que sabe que él o ella lo hará.

Dos personas sueñan los mismo

Dos personas pueden tener el mismo sueño cada noche

Aparte de eso, deben pensar en el nombre y apellido que junto a la imagen será igual como un programa pero siempre, debe ser de la forma más tranquila sin temor ni dudas de lo que hace, no se olviden que deben estar concentrados.

Una vez que lo hagan deben tener paciencia que no es tan sencillo como comerse un pan, todo depende de la seguridad con la que lo hagan que es como si dieran fuerza a una razón, de por qué funciona. Esto no se trata de una creencia porque es solo de pura práctica.

En conclusión: ¿Dos personas pueden tener el mismo sueño? Claro que sí al menos así lo aseguran las personas que sí lo han hecho, incluso uno de ellos ahora está felizmente casado con la que fue su visitante nocturna en sueños de una vida alterna.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dos personas pueden tener el mismo sueño was last modified: Octubre 17th, 2016 by Roberto

Leave a Reply