¿Dormir Quita El Dolor De Cabeza?

Hay versiones de que sabe dar dolor de cabeza por dormir mucho, pero también con el mismo acto se lo puede quitar, por esto viene la pregunta, ¿Dormir quita el dolor de cabeza? Pienso que para responder hay que poner todo en claro, esto es que el dolor de cabeza viene por una razón.

Para seguir hay que aclarar que el cuerpo humano es una maquina perfecta, por lo tanto, funciona muy bien pero si no sucede así es porque hay algo que está perturbando su funcionamiento. No existe una persona que no tenga un problema metido en su cabeza, ya sea por una u otra razón.

Dolor de cabezaAsí mismo si existen personas que al darse cuenta de lo que está pasando, buscan la solución y el problema que tengan desaparece. En este caso, hay personas que al tener un problema, tratan en lo posible que no les afecte pero como no saben que hacer, lo único que consiguen es que todo se concentre.

Esta concentración es lo que origina el dolor de cabeza, ahora claro que no es así en todas las personas, porque unos pueden hacer que el problema pase de largo y no le dan la importancia debida, con esto no es que el problema queda sin resolver y punto, no es así, lo que pasa es que se tranquiliza.

Una persona que tiene control sobre su cuerpo, puede decidir si lo que le está pasando vale la pena o no. En el supuesto caso, que lo que esté sucediendo es algo que lo descontrola, por lo tanto, hace lo posible pero de igual le causa molestia, entonces recurre a la meditación porque lo que necesita es pensar.

En estos casos por mucho que sea, se va a encontrar con un pequeño cansancio el cual le puede producir el dolor de cabeza, es posible que pueda dormir y si lo hace, desde luego que se va a sentir bien pero, ¿Hasta cuando? Deben saber que todo malestar físico tiene una razón emocional.

¿Se puede dormir con dolor de cabeza?

Esto depende de que tipo de dolor sea, porque si es algo que está molestando como un malestar, sí es posible que el dormir le quite el dolor, ¿Por qué? Por el simple hecho que al ser un malestar, que se le quitó con dormir, es claro síntoma de que es algo que emocionalmente lo tiene inquieto.

Por otro lado, cuando es un dolor más fuerte es un poco difícil que consiga dormir, pero si se da cuenta de por qué tiene ese dolor, en especial si lo ve en su mente, se dará cuenta de lo que en verdad lo tiene así. Es seguro que es por un problema no resuelto, que en su mente le está dando vueltas.

Esto que da vueltas se lo conoce como trauma y mientras no solucione este problema emocional, siempre tendrá un motivo para tener dolor de cabeza, que si es muy leve, con un poco de descanso durmiendo, no solo se le quita el dolor de cabeza sí no que se recuperará físicamente.

Es muy posible que a muchos le haya pasado que estando bien, de pronto llega alguien con el cual hay una cuenta pendiente, por el cual no han encontrado la salida, pero esto se ha hecho tan pesado que solo con verlo se pone cabezón, ¿No lo han sentido?

Cuando se hace muy seguido y ha pasado algún tiempo, se puede originar la migraña que es un dolor de cabeza más fuerte, incluso si asiste al lugar equivocado para atenderse, puede quedar como que tiene una enfermedad incurable, algo que tiene solución sin mayor problema.

Ahora, con todo esto si se pregunta, ¿Dormir quita el dolor de cabeza? La respuesta es que si, pero tiene que darse cuenta, si es un simple dolor o es algo que necesita mayor atención, como es el caso en traumas. Tenga mucha atención cuando tenga algo pendiente en su vida.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Dormir Quita El Dolor De Cabeza? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Cristina Abril 24, 2017
    • Roberto Abril 24, 2017

Leave a Reply