Dormir poco causa diabetes

Los especialistas en tratar enfermedades supuestamente incurables dicen que dormir poco causa diabetes, esto es verdad, esto en caso de que el paciente la porte o sea propenso a adquirirla. En esas circunstancias el dormir poco perjudica ya que la persona afectada debe tener un horario de sueño normal.

Para la mayoría de las personas que tienen esta enfermedad, es catastrófico y piensan que la van a llevar toda su vida porque no hay cura, pero, si así fuera el individuo debería de poner de su parte para que el supuesto padecimiento que ataca su cuerpo no lo controle.

La diabetes es un estado emocionalEsto quiere decir que si la persona se controla emocionalmente la anomalía pierde fuerza, porque la diabetes avanza mientras el estado emocional de la persona está inestable. En los momentos de ir a dormir sucede igual, si la persona se acuesta con pensamientos negativos la enfermedad avanza.

Esto porque al momento de querer descansar como su ansiedad aumenta los niveles de azúcar suben, pero al no tener suficiente insulina hace que la persona se sienta más cansado que antes. Ahí es que se produce  la fatiga y todo lo que atraiga esto.

Lo que quiere decir que si la persona se estresa o no controla sus actividades físicas tiene probabilidades de alterar su metabolismo. Esto es verdad en cierto modo ya que su mal no está en el cuerpo, sí no, en su mente. La mala información la usan para mantener al ser humano en un estado emocional limitado.

Esto quiere decir deprimido, porque cree o tiene un formato establecido en su mente de que no puede, el que incluye que por defecto se deprima poco a poco. Normalmente el afectado-a no sabe nada acerca de los procesos físicos y químicos reales de la diabetes, el paciente solo se limita a lo que le diga su especialista y a ver como contrarrestar esta, o sea, no ve que puede haber otra opción de como controlar su organismo.

Se sabe que la mente controla el cuerpo, es decir su cerebro es quien tiene la potestad de sanarlo o de acabarlo. Hay muchas películas que hablan sobre los cerebros ahí es de darse cuenta que él es quien domina al ser humano, aunque la mente es quien ordena su cerebro.

Al momento de tener alguna alteración emocional que provoque alguna de estas dolencias mortales, la persona no se debe de asustar porque el miedo es el peor enemigo que el mundo tiene. Imaginar no tener ningún miedo sería increíble con esto nadie sufriría de nada.

Como no es de conveniencia que las personas sepan que es lo que les altera, la mejor vía es llevarlos a tratamientos de por vida, es por eso que la gente vive creyendo que su enfermedad es una amiga que va con ella hasta la tumba. Eso es un error ya que la persona está convencida de que morirá con ese mal.

Así es que muchas personas pasan su vida solo sufriendo y que aparentan de algún modo estar bien, durmiendo todos los días con un pensamiento equivocado. Esto pasa más en personas adultas ya que piensan que están en decadencia, y no lo es.

El mismo hecho de que sean adultos les da la ventaja de controlarse más por lo que ya han vivido y experimentado(errores). Si la persona se dedica a aprender a ver su entorno diferente, la enfermedad desaparecerá pero esto ocurre si la persona cree en sí misma y se siente capaz.

Por eso es que el joven que tiene esta alteración porque no le pone mayor importancia, por el hecho de pensar que esta joven y la enfermedad le atacará pero ya en sus años mayores. Si tan solo le pusieran interés a su cuerpo y a la estructura de como funciona, la mente encontrará la solución.

Así en los niños que la padecen son los que se deterioran mas rápido, esto acontece porque sus padres viven diciendo que es un niño enfermo y que no puede rebasar ciertas cosas, el niño tiene la probabilidad número uno en el mundo de regenerarse y con rapidez a esto.

Lo que sucede es que un niño no ve la vida como un adulto se la complica, sí no, solo vive el día a día, quiere decir que si usted como padre o madre lo despierta cada día y le dice tú eres sano ¿Que cree que ocurrirá en la mente de aquel niño? Pues salud, nada más.

Solo el decir sano lo va a motivar ya que el cerebro capta las dos ultimas palabras “Eres sano”, de esto es que necesita vivir un ser en esta tierra de buenas palabras para seguir viviendo y feliz. Así lo único que queda como un híbrido humano es aprender y con ganas de superarse como personas.

Ahora, dormir poco causa diabetes solo si la persona se asusta, pero con ganas de aprender es seguro que no. Por último ya sabe la diabetes es un estado emocional negativo, ponga manos a la obra y verá que el mundo no es como lo han establecido algunas personas con intereses creados por dinero.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir poco causa diabetes was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply