Dormir mucho

Quién creería que dormir mucho se haya convertido en un verdadero problema, tanto que interviene en el desarrollo de aquellas personas que llegan a padecer de un placentero entretenimiento. Ahora, ¿A quién no le gusta dormir y si es mucho, mejor? Pienso que a todos incluso aquellos que son muy responsables.

Con esto no digo que sea cosa de la irresponsabilidad, lo que pasa es que esto es más notorio en personas muy jóvenes por decir adolescentes, que son fáciles de influenciar con cualquier mala experiencia que les suceda en su vida.

Dormir muchoPor lo general la mayoría no se da cuenta de que tienen el problema de dormir mucho. Para mucha gente el dormir mucho solo es un acto que no tiene importancia y por lo general tildada solo a los vagos.

Desde luego que esta etiqueta la ponen personas que no saben que es lo que está pasando en la realidad, no saben que es una actitud originada por una experiencia. Una mala experiencia puede hacer que usted haga lo que nunca pensó que lo podía hacer.

Incluso, puede llegar a pensar que lo que hace está bien aunque todos los que están a su rededor le digan que está mal. En estos casos, una persona que llega a caer en una preocupación, depresión siempre buscará a las personas que están en su misma frecuencia.

Esto quiere decir que nunca estará de acuerdo con los comentarios “malos” de las personas que quieren aconsejarla pero sí, con aquellas que tengan el mismo problema terminando en que todos están en su contra menos el amigo-a que está de acuerdo con su pensar, esto es que dormir mucho no tiene nada de malo.

Ahora, ¿En qué momento el dormir mucho se convierte en un verdadero problema? En este caso la respuesta puede tener muchos puntos de referencia, esto es que depende del punto de vista que lo vea. Si lo están viendo desde del punto del padre, es muy posible que para él sea un vago más, también puede ser que lo vea como que es una persona demasiada tranquila y por eso duerme.

Si lo ve desde el punto del que duerme mucho, bueno, no hay nada que hacer, está muy cansado, no hay ningún interés el salir de casa, incluso verá su habitación como un lugar seguro y por ello se sentirá muy seguro y esto está muy lejos de ser una verdad absoluta, en esto tiene mucho que ver el miedo. El dormir mucho se convierte en malo cuando está algún temor de por medio.

Ahora desde luego que si alguien duerme mucho siempre tiene su razón aunque no lo sepa, porque lo único que sabe es que quiere seguir durmiendo y si alguien quiere interrumpir ese acto que para él es bueno, será el que le origina una mala pasada.

Al menos por lo que se sabe, cada tiempo que se consigue para dormir mucho, será visto por la persona como válido aunque no lo sea para los que viven con él, que en este caso puede que sea su propia familia y más, si es sus padres. En un 90% las personas que duermen mucho tienen mucho que ver con traumas emocionales y eso es algo que no lo aceptan.

Cuando alguien duerme mucho entra en un mundo que cree que es propio de ellos y por eso, es que no aceptan que es por algo que tienen en su inconsciente, al menos mientras no lo vea como problema, estará tranquilo.

Esto se hace notorio cuando empiezan a tener problemas con su forma de vida que hasta se hacen la pregunta, ¿Qué está pasando? Que desde luego la respuesta no será tomada como el centro de su problema como es el dormir mucho, porque en esos momentos, cualquier cosa es la culpable menos lo que hacen.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir mucho was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply