Dormir mucho y la soledad van de la mano

Para algunas personas les es difícil pensar y creer, que dormir mucho y la soledad van de la mano, al menos por lo general el acto de dormir demasiado solo es por vagancia, otras personas pueden atribuir que algo está pasando con la persona.

Esto sin dejar de lado que si entra la medicina, (claro está por la preocupación de la familia) será sometida a estudios médicos que comprenden exámenes de todo tipo, al menos de los ya conocidos.

Dormir por soledad

Dormir mucho y la soledad van de la mano

Desde luego que van a encontrar alguna anomalía en la persona, que se hizo los exámenes pertinentes, incluso le darán “los remedios” porque el diagnóstico será debilidad, agotamiento físico y posiblemente le aconsejen que visite un Psicólogo.

Claro que será después que haya pagado algunas consultas, ahora, ¿Por qué el médico no dio ese dictamen desde el comienzo? Esto debió hacerlo para ir desechando posibilidades de causas, pero no lo hizo, ¿Por qué?

Cuando mis hijas estaban en edad de cuidado y por alguna razón, ellas caían en el acto de dormir mucho sin tener una razón aparente, lo primero que se me ocurría es ir al médico de confianza, (en buena hora que ese médico tiene ética) no me atendía.

Ahora si alguien piensa que un médico no debe negar una consulta, ya que para eso están, pues están equivocados, porque este señor al tener ética sabía que aparte de la medicina también estaba presente, la mala energía.

Por esto era que se negaba hasta que uno como padre tenía que ir primero a un curandero, para que él diga si es o no un mal aire o mal de ojo, (¿Raro verdad, que un médico lo diga?) El Doctor no metía mano por el riesgo de muerte.

El hecho es que al eliminar las posibles razones por dormir mucho, la persona lo sigue haciendo, ¿Por qué? Esto es porque no toman en cuenta la situación de la persona ante los demás, no se dan cuenta que la persona está sola aunque viva con un gentío.

La soledad puede hacer que una persona duerma más de lo esperado, incluso lo verá como la mejor forma de vivir. Por raro que parezca, aunque su soledad sea por tristeza, es lo primero que va a negar si alguien le pregunta.

¿Qué síntomas da la soledad?

Es palpable cuando ha sido alguien que ha denotado ser muy abierto, despierto en sus actos incluso de fácil sonrisa, pero ¿Qué pasa cuando es todo lo contrario? En este caso alguien que tiene una actitud pausada y de poco hablar.

Es un poco difícil que la familia se dé cuenta ya que se acostumbraron a su actitud, pero si son observadores se darán cuenta cuando la persona, que ha sido pausada, siempre hay algo que dice y su mirada denota tranquilidad.

Lo que no sucede cuando ha caído en tristeza y que esta sea por soledad, la persona empieza a tener más espacio, es decir, que empieza aislarse aunque trate que nadie se dé cuenta, deja de comunicarse como lo hacía, su mirada ya no es de tranquilidad porque mira hacia abajo.

Para culminar, si por alguna razón dice algo, lo dirá pero siempre con algo que tenga que ver con la soledad, lo resaltará aunque no es una ley que lo haga pero si sucede. Todo esto está completado con al acto de dormir mucho.

Una persona por muy tranquila que sea, no duerme más de lo que sabe hacer pero si de pronto lo llega hacer, tenga por seguro que algo le está pasando y no es nada bueno. Desde luego que no tiene nada que ver si llega muy tarde a dormir.

Dormir mucho y la soledad van de la mano porque los dos son parte de un sistema de aislamiento, la soledad porque se siente que está separada de la sociedad o alguien lo hizo, como clara señal de rechazo.

El dormir mucho es igual solo que todos lo hacemos, ya que para dormir te aíslas del entorno, la diferencia está entre que si te das cuenta, cambias tu actitud porque no hay nada malo, solo un poco de vagancia

Cuando no es así, no hay vagancia, sino una actitud creada por la tristeza, ya es otra cosa y por más que quieras salir de ahí, es casi imposible que lo hagas sola-o. Esto es porque uno solo ve lo que quiere, en cambio otra persona verá sin sentimientos, todo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir mucho y la soledad van de la mano was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

8 Comments

  1. sabrina Julio 27, 2014
    • Roberto Julio 27, 2014
  2. María Julio 28, 2016
    • María Julio 28, 2016
      • Roberto Julio 28, 2016
    • Roberto Julio 28, 2016
  3. Iris Abril 22, 2017
    • Roberto Abril 22, 2017

Leave a Reply