¿Dormir Mucho Tiene Un Proceso?

Nadie puede vivir sin dormir aunque hay ciertas personas que dicen, que no han dormido en años. En este caso si es verdad pero el porcentaje es muy bajo que exista alguien así, si hay pero son muy pocos.

Conocí a una señora que decía que tenía 10 años que no dormía, claro que no le creí pero las personas mayores del sector, afirmaban que era verdad, ahora le creí porque un día entré en la cocina y ahí estaba arrimada a una pared.

El proceso de dormirDesde luego que le pregunté por qué no dormía ya que era las 3 de la mañana, lo cual como respuesta me dijo que no tenía costumbre de acostarse en la cama, ¿Para qué? Si no tiene sueño.

Ahora claro que tiene sentido ya que nadie puede estar acostado, sin tener sueño ya que aburre estar en esa posición. Es diferente cuando el dormir mucho se convierte en un proceso, el cual sigue un patrón sin que te des cuenta.

Es posible que mucha gente que siente la necesidad de dormir mucho, no se haya dado cuenta de la forma en que lo hace. El proceso va de acuerdo a como lo hizo la primera vez, recuerden que todos somos de mundos diferentes.

De esta manera nadie puede tener el mismo proceso aunque sea lo mismo que haga, que en este caso es dormir mucho. Todo depende de las razones que le empujaron para que tome la determinación de buscar el sueño como refugio.

El dormir mucho es una manera de refugiarse de lo que está pasando en su rededor, pero para que tome acción, la persona aprende un proceso para hacerlo en automático, desde luego que nadie se lo enseña.

Esto viene desde su inconsciente que tiene como base, lo que aprendió en otras épocas de su vida, relaciona lo uno con lo otro y da con un modo de acción, que se conoce como proceso.

Desde luego que no funciona así porque sí porque como toda herramienta, necesita que alguien la encienda o que la active, en este caso es lo que se conoce como detonante, esto puede ser cualquier palabra, sonido o imagen que vea.

Hay casos que con un olor es suficiente y cuando sucede, su mente libera toda la información que ya la tiene lista, para que el cerebro accione y haga todo lo que debe para poder dormir mucho.

¿Se puede interrumpir este proceso?

Claro que si pero no es tan fácil ya que su proceso está bien firme y su mente lo sabe, por esto para que lo pueda interrumpir necesita de dos formas, la una es que pueda cambiar el proceso sea de una forma u otra.

Desde luego que se necesita fuerza de voluntad y mas que todo, que sepa por qué lo ha hecho. Se debe entender muy bien porque si no lo hace, de nada le sirve ya que la mente sigue viendo lo anterior como válido.

La otra manera es cambiando todo lo que le ha sucedido, esto se hace con procesos neuro-lingüísticos y de mano de un verdadero programador. Ahora este sistema es el mas rápido y sin efectos secundarios, limpio y barato.

Lo que va a sacar será que su vida cambiará sea de cualquier forma que escoja, en el uno lo hace usted mismo y en el otro lo hace alguien de afuera, el resultado es excelente.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Dormir Mucho Tiene Un Proceso? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply