Dormir mucho sin esfuerzo

El dormir mucho sin esfuerzo es tan fácil que para muchos es algo no aceptable, no creen que para poderlo hacer solo se necesita un pretexto. Esto no es típico de los adolescentes porque  un adulto o un niño, lo puede hacer.

La diferencia entre un niño y un adolescente es que el niño, todavía está bajo la presión de los padres, por lo tanto, no es difícil hacer que él o ella salgan del entorno de mucho sueño, ya que sabe muy bien que le espera un castigo.

Dormir sin esfuerzo

Dormir mucho sin esfuerzo

Ahora, ¿Qué es dormir mucho sin esfuerzo? Esto es cuando alguien que ha caído en algún problema emocional, que por mucho que ha intentado salir, no lo ha conseguido. En vista que acepta su derrota, lo que hace es esconderse.

El punto en esto es que no tiene presente, que está atrapado del estado emocional en el que está, por esto lo toma como que es lo mejor que puede hacer, bajo la consigna que es normal y que no está equivocado por la decisión que ha tomado para poder dormir mucho.

Si para muchos no está claro, lo voy a poner de otra forma. Cuando una persona duerme mucho, es simplemente porque algo le pasa y no entiende por qué, por esto se asusta aunque sea solo en su inconsciente.

Nadie puede darse cuenta que la persona que vive a su lado, esté pasando por algo inestable, ya que su apariencia es de lo más normal a menos que su seguridad física, esté en peligro, ahí sí se le va a notar porque sabe que puede ser grave.

Hay casos de personas que se adaptan tan rápido a lo que le pasa que asume como que es parte de su vida, de igual forma, para esta persona es sencillo buscar dormir mucho sin esfuerzo, porque lo que hace es meterse en la comodidad de su cama y sabe que ahí, no le pasará nada.

Esto es lo contrario que hace una persona que ha vivido una tragedia, por lo cual, no puede dejar de pensar en lo que pasó, ¿Por qué? Porque fue muy impresionante para él o ella y esto se ha formado en una película en 3D, la cual está acompañada presumiblemente de culpabilidad.

El resultado es que no puede dormir o duerme horas y se despierta sin tener una explicación lógica para ello. Esto es lo que pasa cuando alguien ha sido abusado sexualmente, es asaltado cuando nunca pensó que podía pasar o fue de una forma brutal.

Un accidente en el cual hay heridos y fue testigo presencial. Como se darán cuenta, no es lo mismo cuando alguien que le pasa algo, que no es de esta índole, lo que hace es dormir mucho porque entiende en su punto de vista que es algo que suele pasar.

Hay casos patéticos de personas muy jóvenes que aceptan lo que les pasa porque están convencidos que es así, siempre ha sido y lo será, entonces ¿Quienes son ellos para cambiarlo? Para ellos dormir mucho sin esfuerzo es de lo más normal.

¿Estas personas no tienen responsabilidades?

Si lo tienen pero aunque no niegan que lo deben hacer, se justifican con cualquier pretexto para dejarlo para otro momento. Esto quiere decir que lo prioritario para ellos puede ser el dormir, que el deber hacer algo por la vida de ellos.

En realidad, no es culpa de ellos, es culpa de su educación que recibieron la cual la principal y la que enseña su actitud, es la que aprende en la casa. Los padres son los causantes del éxito de los hijos, pero también de su derrota.

Nada está perdido, al menos si alguien se da cuenta que está durmiendo más de lo que sabe hacer. Por esto es conveniente que aprenda a resolver problemas, lo puede hacer practicando con lo más sencillo que encuentre, mire por qué suceden las cosas, analice.

Cuando se acostumbra a pensar y resolver problemas, se dará cuenta en dónde está el suyo cuando duerme mucho. Solo es cuestión de entender lo que está pasando en su entorno, al menos cuando se dé cuenta, el dormir sin esfuerzo ya será algo cansado y esforzado, al punto que no querrá hacerlo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir mucho sin esfuerzo was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply