Dormir mucho puede causar dolor de espalda

Aparte de algunos males el dormir mucho puede causar dolor de espalda, esto no necesariamente tenga que ver con el colchón que se está usando aunque a veces si sucede y más cuando no es el adecuado.

En muchos casos el dormir depende mucho de su estado de ánimo, esto es que puede ser placentero o una mala noche. Cuando se habla del colchón y en especial del adecuado, suele suceder que se refieren a posibles daños en la estructura de la columna vertebral.

Dolor de espaldaEsto es por la posición en que el cuerpo queda cuando se acuesta, claro que no es en los primeros minutos pero sí cuando pasa más tiempo, ya que el material va cediendo.

El punto aquí y que es lo que no dicen es que toda persona que no está tranquila consigo mismo, por ley, tiene los músculos del cuerpo (esto es en general)  en tensión o sea, no tienen flexibilidad. Esto sucede por la tensión nerviosa en la que está la mente aunque no lo sabe pero si actúa en el mínimo movimiento de alerta.

El estrés es el principal en apariencia causante de todos estos problemas físicos y no solo de la espalda, puede ocasionar que deje de dormir y ese es otro problema que de igual no tiene nada que ver con el colchón.

El estrés se origina por experiencias negativas que no se dejó que pasen cual peatón casual de tu vida. Esto al no soltarlo como si fuera cualquier piedra sin sentido, llega a tener peso en tu inconsciente llegando a causar molestia, ¿De qué forma? Aunque la mente no sabe que te hace daño solo sabe que te sirve para que te de una emoción.

Esta te llega con la diferencia que te causa tristeza y nunca neutralidad. Dependiendo de la experiencia es el resultado del malestar físico, esto es que a más molestoso, más problema dará. El dolor de espalda se origina por problemas emocionales que están pendientes.

Claro que siempre y cuando no haya alguna razón de golpes o lesiones por accidentes de cualquier tipo, aunque esto también suele suceder por emociones. Los problemas emocionales hacen que los músculos del cuerpo se pongan rígidos sin dar alguna razón de por qué deben estar relajados.

Por lo tanto, la persona en el momento en que se acuesta y no ha tranquilizado su mente, sigue manteniendo esa rigidez que hace que surja dolor al estar en una posición que no es la habitual para la contracción.

Por esta razón es que no depende del colchón ya que si tú estás tranquilo, tu cuerpo se adapta a cualquier lugar dónde decidas dormir.  Si observan en la calle a las personas que no tienen nada que perder y que algunos ya no sienten ningún sentido por la vida, ellos duermen en donde les coja la noche.

En el momento en que ya piensan en que es hora de descansar, ¿Creen que están pensando en la calidad del colchón que van a usar para dormir? Imposible, en esa gente no existe eso pero sin embargo duermen tranquilos así sea en el suelo.

Esto es tan fácil que basta con tener algunos cartones en el piso, ¿Por qué digo esto? Simple, lo he hecho y es verdad funciona. Esto pasa porque esta gente al ya no tener una brújula para su vida, pierden el interés por la misma, por lo tanto, deja de ser importante.

Esto se da porque hace tiempo han dejado de tener preocupaciones, ¿Por qué? Porque se han hecho a la idea de que ellos ya no pueden, entonces ¿Para qué luchar en contra de algo que no tiene sentido? Dormir mucho puede causar dolor de espalda solo si para ti tu vida es un verdadero problema.

Los problemas existen pero solo como un medio de solución, es decir, no existe un problema que no tenga solución y en el mayor de los casos está en las narices de uno mismo, sí no, que la persona se acostumbra a ser pesimista.

Los dolores se van en el momento en que la persona decide que su vida no es como se lo han hecho creer, la vida es como uno lo decide que debe ser ya que solo así se puede cambiar todo el entorno.

Mientras la mente esté ocupada en los malestares emocionales, tendrá al cuerpo en tensión y no lo soltará hasta que tú lo decidas, así de simple, no me crea compruébelo. Dormir mucho puede causar dolor de espalda solo si tú quieres.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir mucho puede causar dolor de espalda was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply