¿Dormir mucho genera dinero?

En vista de que para muchos el dormir es una perdida de tiempo, lo que para otros no es así. ¿Dormir mucho genera dinero? ¡Claro que sí! La Nasa paga por pasar acostado durante 70 días, pero, acostado. Lo mejor de esto es que si eres una persona mental y físicamente saludable, apuntas para hacer esta prueba.

Así, regresas después de 70 días con un bolsillo feliz y eso con más de $10.000. Bien, lo importante en esto es que tú lo veas como generador de dinero el dormir mucho, pero en realidad es solo el desgaste físico y mental que la persona va a obtener en ese proyecto.

Dormir mucho genera dinero con blogs en la redEs por eso que a ellos no les importa pagar cierta cantidad de dinero a alguien para hacer experimentos, nadie dice qué en realidad hay detrás de todo esto. ¿Dormir mucho genera dinero? Hay casos en que sí, pero no es una buena idea el ser perezoso.

Los creadores de blogs gratuitos dan la oportunidad para que alguien empiece su negocio desde casa, si la persona elige este camino es muy bueno, ya que tiene rentabilidad el tener un blog gratis, que genere dinero mientras duerme y sin mayor esfuerzo.

Al decir ¿Por qué mientras duerme? Porque si el blog que usted a creado, tiene lo que la gente anda buscando, lo más seguro es que las visitas suban en un buen porcentaje y esto hace que usted gane dinero fácil. Aunque parezca sencillo hacer esto, lo importante en la red, es ofrecer algo que sirva.

Un ejemplo, si usted ofrece un producto x, que tiene las características que buscan y un buen soporte es un buen beneficio. Las búsquedas en los navegadores estarán por miles. Así es como muchas personas ganan dinero y solo con publicar o escribir, algo que sirva, por lo consiguiente solo esperan su cheque.

Solo hay una advertencia en este tipo de ganar dinero mientras se duerme mucho, no necesariamente esto se cumple a raja tabla ¿Por qué? Esto es simple, debes estar seguro sobre en qué tema te metes y como lo planteas, además, hay que cumplir con ciertos protocolos de como hacerlo y eso justamente, es lo complicado.

Lo bueno de esto es que si genera dinero, siempre y cuando usted esté en una posición económica estable, porque no va a irse a dormir y al levantarse ver el dinero a su lado. No sucede así, debe tener una base para que este tipo de lujos vengan solos. Se comprende que por lo general las personas que están bien económicamente pasan todo el día dormidas, pueda que sí ocurra.

Si al momento de tener dinero pasa su vida durmiendo, porque no hay nada que hacer está equivocado. Esto porque quién lo llevo a tener dinero fue su cerebro, si se desobliga él pierde la agilidad que necesita para crear buenas ideas, esto es que si se queda dormido, se queda sin creatividad.

Por esto no es aconsejable desinteresarse de lo que usted puede hacer con más seguridad, hay que darle vida a su mejor amigo, el cerebro, sí no, no hay innovación y todo termina en puras ideas grandiosas. Las personas que viven con esta actitud piensan que la vida es solo para gastar el dinero en diversión.

La diversión que tienen ciertas de estas personas, no todas, esta basada en excesos, no se dan cuenta que se están volviendo mediocres. La gente puede hacer lo que sea con su dinero, sí, pero las consecuencias de un tiempo mal invertido son fatales y terminan en mal camino.

Este tipo de personas pierden dinero y tiempo, que tarde o temprano caen por su propio peso y las consecuencias son que no han aprendido nada. ¿Dormir mucho genera dinero? Si, pero si usted es inteligente y sabe como invertir su capacidad, tiempo y dinero.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Dormir mucho genera dinero? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply