Dormir mucho es falta de seguridad

Dormir mucho es falta de seguridad y eso es un hecho. El dormir las horas adecuadas y placenteramente, son vitales para cualquier ser ya que al levantarse su cuerpo y estado físico, se ha regenerado enviando la estabilidad y seguridad necesaria para comenzar un nuevo día.

Todo es seguro si la persona es segura de si misma. Diariamente las personas tienen mucho que hacer y entre ellas, está tomar decisiones que muchas veces son tomadas con inseguridad y sin bases, es ahí cuando viene la duda y el no poder estar en paz de lo que se ha elegido.

PFalta de seguridador esto es que no se puede  dormir en paz y es que la falta de seguridad afecta, si no se tiene la seguridad completa para realizar algo, es mejor no hacerlo hasta cuando se sienta seguro. He escuchado que muchas personas que han tomado buenas decisiones en su vida, siempre dicen que si no estas seguro mejor no lo hagas.

Esto se entiende que para hacer algo mal hecho mejor no hacerlo y tienen toda la razón. Otras causas como el temor a algo que le han dicho, esto es cuando se es carente de conocimiento y lo que le digan para la persona que no sabe, es como si le dijeran algo tan tremendo que no sabe qué hacer.

Ahora, cuando los oyentes son niños que al carecer de todo, hasta de por qué se tiene miedo, esta bien, porque no causará mayor cosa, claro que esto es solo hasta que sepan lo que era lo que le dijeron. En el caso de que ya sepan lo que es temer si les va a causar algún problema.

Un ejemplo que funciona mas en los niños es cuando le dicen que si se portan mal el diablo se los lleva ¿Acaso que el ser humano entiende, forzándole al miedo? Pero sin embargo, ¿Dónde creen que busca refugio? En la cama por supuesto y así crecen con esa idea hasta adultos.

Es una equivocación por parte de quienes tienen la formación de sus hijos en mano, el hacerles creer o crearles el temor por una simple “Broma”. El mundo está lleno de conocimientos de como ser mejor persona y si se dice: “Si te portas mal esta noche no te leo un cuento”  bien esto tendrá doble sentido en el cerebro del pequeño pero no temor a lo desconocido.

El ponerle una condición de esta índole, hace que el niño-a crea una imagen de no divertirse antes de dormir, el hecho está en que si no se crea el miedo, la persona va a racionalizar mejor las cosas y no dormirá con falta de seguridad. La seguridad de todas las personas nace a raíz de que sabe que tiene lo que necesita.

El dormir mucho en muchos casos se da, cuando al no tener nada y más que todo está bien seguro de que no lo podrá tener, prefiere pasar más tiempo en la cama porque está haciendo lo que sabe hacer, es decir, nada. La razón principal es porque el miedo les ha invadido su entorno. Así de simple.

¿Cómo ser seguro?

Esto depende de como es creada o educada la persona desde sus inicios, ya que de allí parte la gran cantidad de sucesos en su caminar. Una explicación es que cuando se es muy pequeño se aprende a diferenciar lo bueno de lo malo, y que generalmente como se es muy carente de conocimiento la persona se asocia con lo negativo.

Se puede encontrar respuestas claras a como ser seguro, si sabe de que es capaz la persona, está claro que para que llegue a esto significa que está aprendiendo a conocerse, ya que es una clave principal para poder ver en donde se está fallando y por lo consiguiente rellenar ese vacío, que es lo que lo hace ser inseguro.

Un punto a su favor es leer y mucho, ya que está dispuesto a dar un paso diferente y muy probablemente correcto para la toma de una decisión, así es que su comunicación verbal se unirá a su lenguaje corporal, dando claras señas a quienes lo rodean de que es una persona diferente a como era anteriormente.

Para algunas personas posiblemente no sea importante el tener seguridad pero esto, puede ser porque no tienen idea de lo que está pasando, de ahí que al desconocer lo único que hacen es esconderse. Sin dudas ni miedos ni nada que tenga que ver con la inseguridad, todos podemos tener una vida sin contratiempo. Con esto, dormir mucho es falta de seguridad pero solo ustedes deciden quedarse así o no.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir mucho es falta de seguridad was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply