¿Dormir Mucho Cura la Depresión?

Hay muchas preguntas como esta: ¿Dormir Mucho Cura la Depresión? Que nos han consultado personas, que no están enteradas sobre las causas de dormir mucho y esta es una de ellas.

Es de saber común para la persona que ha leído varios artículos aquí publicados, qué la depresión es un estado emocional de tristeza, no una enfermedad que necesita ser curada con pastillas, ni de pasar tiempo en un instituto de neurología o mental, ya que la persona se ha distraído en una imagen negativa.

La depresión es un estado emocionalLa imagen que genera este estado tiene tanta fuerza, que cada vez que la visualiza mentalmente, la mejora, con efecto y brillo. Por esta razón al ir a dormir lo hace con alegría, porque sabe que no va a estar pendiente de su distracción cuando pasa despierto o drogado con píldoras. Por eso prefieren pasar durmiendo durante el día.

La distracción es muy fácil de crearla, ya que los seres humanos tenemos la capacidad de generar eso con mucha imaginación, por eso es que al deprimirse se ha distraído en alguna imagen mental que le causa tal emoción y melancolía. Así como tiene el poder de mirar algo negativo puede cambiarlo a positivo.

Esto se llama auto programarse, pero mentalmente, pero esto se lo hace cuando la persona se encuentra en un estado normal o estable. Se que para muchos que tienen depresión no es sencillo, leer y ponerlo en práctica. Porque su mente está demasiado perturbada, pero hay que encontrar el momento adecuado.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Antes de que decidas dejar de aprender, porque tus emociones te dominan debes leer,  usa tu mente, ubica las palabras y no te engañes. Analicemos las palabras.

Depresión: De, que significa que viene “de” algo y Presión: de la fuerza que hace la persona para salir de ese estado. Por eso, si le hubiesen dado otro nombre no tuviera este. Así, es que se crean los nombres para los estados emocionales llenos de perturbación, que son solo mentales y por lo tanto tienen solución.

El depresivo que duerme mucho, puede tener un estado emocional neutro, es allí cuando debe auto programarse, esto puede ser cuando está despierto en algún momento del día, la persona no siempre está deprimida y ella lo sabe, porque hay días que se está bien y otro que no.

Cuando se está bien es que hay que aprovechar para hacerlo. De una manera sutil, ya que hay ocasiones en que el inconsciente se va a defender y no le permitirá hacer cambios mentales. Por esta razón, es que usted debe ser astuto e ir paulatinamente.

Un ejemplo: es que si visualizas mentalmente imágenes que te traen tristeza y están muy brillantes, debes observar que es lo que te molesta de ellas. Para así, cambiarlas a tu gusto, esto puede ser bajándoles el brillo, si hay personas vestirlas burlescamente o si eres tú el que se ve entristecido, vístelo de algo gracioso. Así, esto te causará risa.

Es fácil explicar esto, pero para muchos que están en un nivel alto de tristeza, se les hace difícil y no pueden. Por esta razón es que un profesional en cambios debe entrar para hacer el trabajo correcto, porque muchas veces después de la imagen que parece la más perturbante, se esconden otras atrás de esta y en realidad esas son las causantes de su estado emocional.

Como es el caso de esta chica que piensa así: “¿Se puede mejorar un estado depresivo durmiendo más de lo acostumbrado? ¿Dormir mucho te alejará del abatimiento que se siente en la depresión? Porque ya he ido a psiquiatras y me han recetado de todo, pero no salgo de mi depresión y vivo triste. ¿Alguien puede ayudarme a dejar de deprimirme?”

Por eso, es que es preferible ir donde alguien que termine con el sufrimiento de raíz, para que no le queden residuos en su mente de algo que no le sirve para vivir. Y no se engañe y gaste tiempo en ir donde personas que no le dan resultados, ese paso es peligroso, porque primero se empieza con depresión, luego al tomar las drogas recetadas la persona se vuelve agresiva progresivamente.

Si la persona no soporta el suministro de fármacos, ellos terminan con sus neuronas, por esa razón no es recomendable ir a estos establecimientos. Entran con tristeza y salen más perturbados que antes. Por eso es que hay pacientes que esperan vengarse al salir de estas neurociencias.

Hartos de tanta droga y sin encontrar solución deciden acabar con su vida o con la de alguno que ellos piensen que son los culpables, los elegidos suelen ser personas que influyeron en su problema.

Así, hay casos en muchos lugares de personas que han salido de institutos mentales y salen a matar a las personas que se encuentran en los lugares donde ellos piensan que les hicieron daño. Por esto hay que poner atención antes de suministrarse lo que los famosos especialistas le envían a tomar, porque usted no sabe que le puede causar.

Piense si es justo acabar así su vida solo durmiendo y tomando fármacos, que le traerán consecuencias. Si se vuelve a preguntar: “¿Dormir Mucho Cura la Depresión?” Sabe que se engaña y también sabe que hay solución con P.N.L.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Dormir Mucho Cura la Depresión? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

4 Comments

  1. linda Junio 7, 2017
    • Roberto Junio 7, 2017
  2. Raulo Agosto 30, 2017
    • Roberto Agosto 30, 2017

Leave a Reply