Dormir mucho aumenta el riesgo de Alzheimer

El alzheimerSegún algunos estudios dicen que hay una probabilidad de que dormir mucho aumenta el riesgo de Alzheimer, aunque no están del todo seguro pero es una probabilidad. Esto se da según ellos porque la persona llega a dormir más de 8 horas, claro que aquí se incluye hasta la siesta que saben hacer en las tardes.

Tomen en cuenta que estos estudios se da en una investigación sobre más de mil pacientes, (esto lo pueden encontrar en “Journal of Psychiatric Research”) los cuales se les observó que sufrían un deterioro cognitivo, que aparte de no ser un síntoma estable, va en un proceso progresivo en 0,2 al año.

Esto se pudo detectar en pruebas que hace que se pueda evaluar el grado cognitivo del paciente, incluso posibles signos de demencia. Esto por el momento no sucede con personas que tienen por costumbre dormir horas adecuadas, esto es hasta ocho horas que su evaluación no ha variado de 0,0.

Esto en si no es una regla que se cumple a raja tabla en relación de causa y efecto porque según ellos, se puede decir que el dormir mucho sea un signo de deterioro cognitivo incluso que puede causar un verdadero daño en el cerebro, por esto la posible demencia. Claro que esto según la llamada ciencia.

Ahora la versión según la P.N.L.

Según la Programación Neuro-Lingüística y más por los casos atendidos ya que nada aquí está en supuestos, el Alzheimer y la posible demencia simplemente es el resultado de que su cerebro ha dejado de ser productivo, esto porque desde mucho tiempo no lo usó como debió, recuerden que órgano que trabaja se desarrolla.

Todo esto pasa con cualquier parte del cuerpo, ¿Por qué se debería excluir al cerebro si también trabaja? Es imposible porque hasta el estómago que no ejerce presión muscular si crece, ¿No me creen? Entonces pregúntenle a las personas que comen demasiado,  se darán cuenta con la respuesta que les den.

Ahora, según algunos especialistas en el tema medico, atribuyen que una de las causas para la demencia es la depresión severa, por esto, el mal de Alzheimer que está cogida de la mano de la demencia, puede tener también relación con la depresión severa, si esto es así puede tener unos excelentes resultados con cambios personales.

Desde luego que no digo que si el paciente que ya está con el mal avanzado, al menos de la forma como lo explican algunos especialistas, de que el cerebro empieza a deteriorarse, junto a sus funciones y una de ellas es la visualización por lo recuerdos y de paso, las sensaciones que sintió en su momento.

Ahora si esto es un camino recorrido es difícil que la persona pueda recordar lo que lo ha sumido en la depresión. Lamentablemente, se necesita de que la persona tenga la facilidad de visualizar y para que esto suceda, debe recordar, lo cual ese es un obstáculo tremendo, aunque si se toma con tiempo basado en que tiene depresión, es posible que si se frene a tiempo.

Esto es claro al menos según los estudios de los mismos científicos, de que hay una probabilidad de que pueda dar alzheimer por dormir más de lo debido, ahora, ¿Por qué se duerme mucho? La respuesta simple es porque la persona decae en depresión y por ahí, vamos entrando en el tema.

Si estas investigaciones se llegaran a concretar al 100% entonces ya se puede llegar a pensar que se puede solucionar esto, al menos la mejor forma es sacar a la persona de su estado depresivo y esto para un programador es sencillo. Ahora pienso que no van a esperar a que los síntomas sean demasiados evidentes.

En este caso, no deben dejar que las depresiones como un medio sea para que ustedes empiecen a dormir demasiado, con esto y según las pruebas es un candidato para recibir los primeros síntomas de la pérdida de la memoria. Según he visto como se destruye el cerebro y esto es bien difícil que se recupere. Con esto el dormir mucho aumenta el riesgo de Alzheimer solo si no hace nada.

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>