Dormir Mal Por Falta De Respiración

Es natural para algunas personas dormir mal por falta de respiración, esto sucede cuando te estás ahogando mientras duermes, pero lo más probable es que sea por algún problema a nivel de la garganta, ocasionado por algún síntoma emocional.

Hay ocasiones en que la falta de respiración al dormir, es causa de las llamadas enfermedades como el asma, la bronconeumonía y otras más, pero sinceramente sé que la inestabilidad emocional, hace que tú no respires correctamente y te desesperes al dormir.

Mala respiraciónHubo un tiempo en el cual trabajaba y tenía demasiados contratiempos en la oficina a diario, los que por mi falta de conocimiento no entendía, pero pensaba que era natural por las costumbre que se llega a tener.

Pero eso era antes porque anteriormente en mi niñez, me cayó un virus en el pulmón y según el doctor me dijo, que nunca más podía tomar líquidos helados, pero como era una niña solo seguí con mi vida y tomé más helados que nunca.

Esto nunca me produjo nada ya que ocupaba mi mente en juegos y distracciones, por lo cual no volvió jamás. Lo que si me preocupó era porque a una edad adulta me ahogaba mientras dormía.

Claro que ahora la respuesta ya la sé, es que la carga de trabajo que yo nunca podía dejar y decir que no, me aturdían al punto de sentir fuertes palpitaciones y falta de oxígeno.

La falta de respiración es desesperante, es peor si nunca puedes inhalar totalmente, si no respiras entre cortado. Esto sucede porque nunca me detuve a investigar qué era lo que me ocurría.

Llegué a pensar que era la aparición de la enfermedad que me había dado de pequeña, pero cuando aprendí que era solo mi inestabilidad emocional y un círculo mental lleno de imágenes problemáticas acerca de mi vida.

¿Cómo respirar Correctamente al Dormir?

Para respirar correctamente hay muchas formas, existe el arte de respirar, es un buen proceso para continuar con tu vida normalmente, saber respirar es un proceso muy educativo si lo sabes hacer bien.

El punto está en concentrarte y llevar una determinada cantidad de oxigeno y desde luego enumerándola al inhalar y exhalar. Lo que puedes hacer cada vez que vayas a dormir, es respirar lo más profundo que puedas y después al exhalar hacerlo con lentitud.

El proceso se lo hace con 10 sesiones mientras está recostado, es decir, acostado respirar y exhalar 10 veces con este método. De esta forma se va a encontrar ligero y sereno, no se dará cuenta en qué hora se ha quedado dormido.

Esto no funciona en todas las personas ya que algunas tienen demasiados problemas, son inestables emocionalmente, lo que hace que su desesperación no les permita tranquilizarse y realizar los proceso de respiración.

Sin embargo esto puede ser solucionado si el individuo busca ayuda alternativa. Los mantras son excelentes procreadores de la limpieza espiritual, si empieza por conseguir ayudas alternativas, elija la mejor, porque no todo funciona.

Lo que sucede es que hay ocasiones que los creadores de ciertas páginas no escriben lo correcto, sí no, todo al revés y eso hace que la gente se equivoque. La información mal escrita tiene malas consecuencias.

Estas pueden afectar rotundamente al ser humano, por eso es que las palabras mal intencionadas abundan en la red. Si no lo cree investigué, ¿Cómo es que las personas de la India obtienen mucho conocimiento y tranquilidad por medio de estas melodías?

En sus palabras hay mucho poder energético positivo, quien es el motor que limpia cualquier campo no bienvenido. Varias veces escuchado e incluso usándolo para cualquier rutina que usted haga será su mejor guía.

No preste atención a personas que no tengan conocimiento, porque estas suelen ser las que primero lo debilitan si usted las atiende. Por lo general hay personas que hasta en una comunicación te debilitan.

Esto pasa porque nunca nada es lo que parece y nadie sabe exactamente, que tengan en su corazón las personas. Ahora, con las razones dadas, es que usted se ahoga cuando empieza a dormir, esto desde luego que no es enfermedad.

Esto solo es su inestabilidad emocional, atender a sus problemas más que a su estabilidad y amor interno, ocasiona que todo se salga de frecuencia. No lo voy a afirmar el poder que tiene los mantras, pero sí sé con seguridad que funcionan.

Lo sé porque no hay nada que el ser humano no pueda cambiar, para esto es su inteligencia creativa y emocional, la que ayuda en todo. Así, dormir mal por falta de respiración, tiene sus respuestas, pero el no saber se interpone, lea mucho.

El conocimiento es muy bonito, ya que al tener palabras y serenidad en sus manos, todo le resulta más simple. Después que usted aprenda a ayudarse, va a querer ayudar a personas que pasen por lo que usted pasó.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir Mal Por Falta De Respiración was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply