¿Dormir Genera el Momentum?

Existen deseos ocultos en nuestros pensamientos, que generalmente no les prestamos atención mientras dormimos, entonces, ¿Dormir genera el momentum? Sé que si, la posibilidad que se cumpla un deseo es grande.

Cuando tú pides algo con una buena frecuencia mental, llega enseguida y así es para todo, esto lo hacen personas que generalmente son estables, hay otras que lo hacen mediante su sueño.

Dormir genera felicidad y momentumPor esta razón, ¿Qué es el momentum? Momentum es cuando te diriges en la vida con alegría, por cualquier motivo, no significa que algo triste necesariamente te deba afectar, el punto es encontrarle lo gracioso.

Tu momentum, es cuando sin darte cuenta creas imágenes mentales que son de alegría y éxito personal, esto viene acompañado de la bendición que tú apliques. Mejor dicho es el arte de decir palabras con seguridad.

Es decir, yo quiero esto y eso ya es mío, con la convicción de que ya está en tus manos. En mi caso generalmente creo momentum cuando estoy soñando, ya que ese es el mejor momentum para mi inconsciente.

Lo que me sucede en la vida real, pero no con tanta frecuencia, así he pedido varias cosas para mi y se han cumplido, otras que han tenido que suceder, por que así ha estado previsto.

Dormir si genera momentum, debes de prestar atención, ya que por pequeños que sean tus deseos en los sueños, siempre hay una parte que se cumple. Hay sueños en donde obtienes lo que deseas con pasión, así es más rápido.

Pero eso si, al despertarte no debes creer que es una mentira, sí no, algo que ya está pasando y esa misma pasión llevarla a tu proceso de realización personal y tus objetivos.

Un ejemplo increíble es el tan famoso Donald Trump, es una verdadera inspiración para los seres humanos, la pregunta es, ¿Qué soñará, para que su rostro sea el reflejo de su interior? Esta es una verdadera incógnita.

Durante mucho tiempo me he enfocado en él y sé que aprender del mejor da resultados. Por esta razón, nunca pienses que los sueños, son eso y nada más, por algo los humanos tenemos esa capacidad.

Los sueños son una realidad sin fronteras, ahí ocurren los mejores momentum de las personas, si no, ¡Dígalo usted mismo! ¿Acaso no ha tenido algún sueño que refleje la felicidad total? Pregunte a su interior mental.

Por esta razón es que al envidioso las cosas nunca le salen como quiere, solo a medias y vuelve a fallar en cualquier ámbito, solo cuando comprende que las personas se merecen lo que tienen, calma su ira interior.

Así tome interés en lo que sueña ya que algo tienen de real, todas las personas son videntes, solo que no lo saben, esto por falta de información. Como el mundo ha hecho creer que santos son los que poseen esto, nos han dejado como incapaces.

Eso no es problema si usted se encarga de abrir puertas, para que entre la felicidad interior en su vida, ¿De qué forma? Una sencilla, es comprender que para todo en esta tierra se necesita amor.

El ser amoroso no significa ser vulnerable, significa que ha comprendido que para hacer y dar pasos en la vida, se necesita de amor. Ser agradecido es fundamental, desde que se levanta hasta que se acuesta.

¿Debo Limpiar mi Mente para Obtener Momentum?

Desde luego que si, los cambios personales son muy buenos, para que usted se sienta sereno y sepa lo que desea en verdad. Lo puede lograr con meditación, busque que le gusta hacer con pasión.

La pasión enfocada en algo genera momentum, por cada cosa que usted realice. Lo mejor es cuando ni se ha dado cuenta, en que momento a sucedido lo que usted a pedido.

El buscar por uno mismo es bueno, pero debe haber una guía, las personas nunca estamos solas, siempre hay alguien que se pasa por nuestro camino para darnos una idea o consejo para seguir.

Sabe que en el leer está el saber, practíquelo. Si en su mente divagan imágenes que le generan descontrol, cámbielas por una forma graciosa, no se deje abatir, nada es como perece.

Así, no interrumpe su sueño, sigue feliz con metas para realizarlas de la mejor forma. Sepa que no todo es como le han dicho o creído, es necesario que usted saque sus propias conclusiones.

No se base en todo lo que está escrito, sienta su propio fuego interno de poder y aceptación de que lo que usted haga es verdad. Ojo, siempre que sea bueno para su vida y no perjudique a nadie.

Por eso, ¿Dormir genera el momentum? Esté atento a sus sueños y sepa que sí, si le aparece alguno que ha tenido imágenes negativas deséchelos, usted tiene el poder de cambiar las cosas a su antojo, ya que nada está escrito que así deba ser.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Dormir Genera el Momentum? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply