Dormir con resentimiento

Dormir con resentimiento son hechos con los cuales lo hacía a diario en mi vida, y es que los problemas que anteriormente tenía, me tenían muy amarrada a ellos. Esto pasaba porque no había nadie quien me dirija y peor, me oriente en el camino del conocimiento.

Muchas personas pueden adquirir el conocimiento adecuado, pero no lo saben manejar o lo utilizan mal. Cuando el saber está en manos equivocadas, termina por hacer daño y eso es lo que hay que evitar.

Dormir resentidaAl vivir resentida lo único que hacía era refugiarme en el llamado dios, en quien desde la edad de 5 años le pedía un milagro para mí, como nunca apareció, mi mente me obligó a conseguir una ayuda alternativa, fuera de la iglesia.

Por estas razones dormía resentida de todo, más si tenía que ver con lo que había ocurrido en mi niñez. Era un hecho demasiado difícil de superar, ya que por mi escaso conocimiento en mi vida, no podía encontrar el camino adecuado para salir.

Así pasé alrededor de 22 años de mi hermosa vida, sin pensar que me traería fatales consecuencias callar lo que me había ocurrido. Debido a todo eso no dormía en paz, ni tenía una vida agradable.

A esto se le llaman secretos dañinos, ya que mientras más lo callas, más infeliz eres, aunque por ratos se te olvide, pero en realidad está presente. Es como las mentes de los esquizofrénicos, solo ven el daño.

¿Cómo dejar de ser resentida?

Para que esto se vaya de tu entorno mental, es necesario que alguien con experiencia te ayude, mejor aún si es un profesional en cambios, ya que suele pasar que en las imágenes que recuerdas se encuentran sentimientos.

El sentimiento con que recuerdas algo es lo que causa el daño, por esto se debe saber si es una emoción positiva o negativa la que ronda en tu memoria. Eso es lo que hay que cambiar, no dejar que avance, porque carcome a la persona.

Una vez que eso sea abolido de tu mente, todo vuelve a la normalidad, no te resientes por cosas que para ti antes tenían valor, si no, caerán de la base frontal de tu memoria como hojas que se lleva el viento.

De esa forma es que siempre hay que dejar pasar las cosas, que se las lleve el viento y tú debes seguir adelante en tu camino, jamás rendirte si quieres ser mejor. Todo esto te ayudará a dormir sereno y disfrutar con mayor amplitud de la vida.

En esos tiempos dormía resentida, ahora no, pero hay cositas que quedan sueltas en la ciudad que resido ahora. Así que eso es lo que debo arreglar y no dejar que mi entorno mental, se manche y se ensucie de hechos anteriores a mi aprendizaje.

Aunque debo reconocer que a veces como que uno se acobarda demasiado, dejando que cosas simples se conviertan en algo grande, pero así mismo como entró en mi mente, así mismo debe salir y rápido.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir con resentimiento was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply