Dormir con espejos

El reflejo trae consecuenciasDormir con espejos es un mal augurio, dicen, pero, ¿Qué hay de verdad en todo esto? Pienso que hay que conocer sobre el misterio que portan, para desarrollar un buen contenido. Como primer punto es de saber general que el reflejo de una persona en un espejo, es interpretado por el cerebro.

Lo que quiere decir, que nuestra imagen no es instantánea, sí no, proyectada. Sucede qué cuando estamos frente a un espejo plano, nuestra imagen y todas las que vemos son simétricas, virtuales, del mismo tamaño y derechas.

La simétrica, es la más adecuada, porque esta es la que mantiene la misma distancia del reflejo al objeto en este caso la persona. Es decir, no se asocia a su imagen, sola utiliza el espejo como un instrumento que le ayuda a acomodarse algo.

Hasta ahí muy bien, pero en el caso de quien ve su imagen virtual, hay un problema porque se asocian con esa imagen, sienten que están dentro de ella, o sea, el reflejo del espejo es el propio, cuando no lo es.

Por este tipo de circunstancias estos objetos no son hospitalarios. La proyección de una imagen personal en un espejo, debe tener un solo objetivo y el cual es visualizarse de una manera feliz y tranquila.

Un ambiente denso no permite que la energía de la persona se concentre, de esta forma es que los espejos sirven como portadores de energía manchada.

Estos se alimentan de los habitantes del entorno, que si las personas que viven en ese medio son congruentes en pensamientos, su reflejo va ha ser positivo.

Si al hogar o a su habitación, entran personas que no van de acuerdo a su proceder, producen ondas. Las ondas son las partículas de energía invisibles al ojo humano, que envían por medio de sus cuerpos.

Estas son recogidas por las partes sensibles de su casa. El dormitorio en situaciones de visitas debe permanecer cerrado, para que perdure su energía.

Así, nada que sea aparente a su fluir interfiera en su progreso personal, conyugal y empresarial. Esto se aplica a su desarrollo económico, en donde sea que usted lo genere, como empleado o dueño de su propia empresa.

Por esta razón se usan los Pa Kua. Estos portan espejos pero no dejan que interfiera nada negativo hacia su aura, lo que hacen es devolver el deseo de la otra persona con fuerza.

Tenga cuidado si tiene envidia, ya que eso lo regresa y con mayor cantidad. Casi nadie sabe de estos hermosos objetos. Los espejos al dormir suelen recoger ondas que se acumulan en su vida y usted ni por enterado.

El televisor frente a su cama es lo mismo, solo que este tiene a un amigo letal y es la electricidad, con ella causa degeneración en el proceso del sueño e insomnio.

Hay personas que debido a esta causa no pueden dormir porque el ambiente es pesado. La multiplicación de la imagen y su movimiento es captado por nuestro cerebro al dormir.

Cualquier movimiento que se refleje ante el espejo con luces, activa su sentido de alarma. Las razones de no dormir con espejos son elementales, no invada  su descanso con ellos.

Alimentando el contenido del Feng Shui, se considera en este estilo de vida que el espejo puede representar la intromisión de una tercera persona, en la pareja.

Por lo tanto los espejos se deben ubicar dentro de un armario, preferible en sus puertas o si tiene espejos cúbralos con alguna tela de color suave.

Si su cuarto porta algún televisor debe hacer lo mismo, tápelo, en caso de que tenga pareja eso separa la comunicación que le corresponde en la intimidad, lo que forma una lejanía progresiva.

Las plantas son bienvenidas en su dormitorio, ordénelas en un lugar donde se encuentren con la naturaleza y si es en un balcón, mejor. Los objetos que no van en el medio de su realización como pareja y sueño, debe apartarlos.

Si tiene varios objetos preferible que sean de buenos recuerdos, nada deprimente. Por esta razón las personas cuelgan en sus paredes cuadros de parejas, preferible de periquitos o algo que represente unión amorosa, nada opuesto a su armonía conyugal.

Dormir con espejos, no es agradable para su aura,  ya lo sabe, hasta en la antigüedad preferían ver su reflejo en el agua, porque ese es el verdadero, el que fluye y tuvo vida desde un principio.

Con esto no es necesario que saque los espejos de su casa, solo ubíquelos en lugares que sean estratégicos y no en su dormitorio, para que no invada el sueño que usted anhela.

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>