¿Debo motivarme para no dormir mucho?

MotivartePosiblemente en algún momento se haya hecho esta pregunta, ¿Debo motivarme para no dormir mucho? Y la respuesta es sí pero antes de seguir pienso que hay que explicar un poco sobre la motivación. La motivación es simplemente un motivo en acción o más claro una razón de por qué debe hacer algo para algo.

En este caso es el querer dejar de dormir mucho, La motivación en su caso viene hacer lo contrario de lo que está haciendo para dormir mucho, usted duerme las horas que usted decide y desde luego que usted no es el que se gobierna sí no su inconsciente, este aprendió hacer lo que está haciendo porque en su cerebro hay mucha información de qué debe hacer para sentirse mal.

Ahora, si está consciente de que su inconsciente aprendió, lo único que debe hacer es desaprender pero para que vaya a ese paso primero debe aprender a motivarse de la forma optimista, esto es que debe encontrar una razón viable para que tenga la facilidad de alejarse, tome en cuenta de que la motivación en sí no es toda la solución, solo es un paso.

Por tal razón en este momento piense, piense cual sería un motivo que ponga en acción para que usted deje de dormir mucho. Si el problema son sus padres, amigos, o lo despidieron del trabajo, bueno es claro que no se va a motivar con esos temas, es decir, debe buscar algo que no esté en su entorno y si lo está no debe ser parte de un problema.

Por decir, si tengo una hermanita que está en edad de aprender rápido por decir niña de escuela, bueno mi motivación sería de que ella para mí es lo mejor que tengo en la vida y sé que ella necesita de mí, hay una posibilidad de que mi hermanita esté sufriendo por que me ve así, por está razón debo hacer lo posible por buscar que hacer para ya no dormir mucho.

Otra forma de motivarse es visualizar los momentos alegres que tuvo antes de caer en depresión, aunque en muchos casos es un poco difícil cuando se está en ese estado pero si tiene el poder de visualizar muy bien, llegará a tener esos recuerdos en forma de imágenes que harán que tenga una razón para salir del problema.

Si todavía no tiene una idea muy claro de cómo motivarse bien, solo piensen en el momento en que hicieron algo con ganas y pasión o cuando conocieron a la primera chica y concretaron un cita, ¿Algo podía impedir que vaya? Nada, porque usted estaba motivado por conocerla bien y eso no tiene precio. Con esto es difícil que siga preguntándose  ¿Debo motivarme para no dormir mucho?

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Debo motivarme para no dormir mucho? was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply