Cómo saber si una persona duerme mucho

Saber cuando se duermeEl ¿Cómo saber si una persona duerme mucho? Es una excelente pregunta que va dirigida hacia todas las personas que viven en familia, incluso para aquellas que sospechan que algo anda mal con ellos por posibles síntomas físicos. Los síntomas físicos son del tipo de estado de ánimo que hace que la persona actúe de una forma diferente.

En el caso de un padre de familia que se supone que conoce a sus hijos, sabe muy bien como son ellos al menos de la manera en que se comportan, esto es que todo joven sea del género que sea tienen un patrón de comportamiento y esto no cambia a menos que algo le esté sucediendo. Esto es fácil de detectar más en las personas visuales.

Los visuales son de actitud activa mirada despierta y si no lo tienen muy cerca se pueden dar cuenta en el caminar, caminan más rápido que los demás incluso su hablar es más abierto lo que da a una persona extrovertida. Cuando todo esto cambia, es decir, empiezan a caminar más lento como que piensan mucho.

Su mirada de pronto como que está caída, dejan de ser comunicativos y de paso empiezan a ser retirados de los demás, es fijo que esta persona está durmiendo mucho, ¿Por qué? Esto es simple, si alguien que se deja ver y de pronto no es porque se esconde y el lugar más seguro que puede encontrar es en su habitación, en su cama.

Sería diferente cuando la relación en la casa sea insoportable, esta persona buscaría otro lugar que por lo general siempre es con alguien que esté pasando por algo parecido, de ahí salen los pandilleros en el caso de que sea muy joven. En los adultos es casi parecido con la diferencia de que el adulto se da cuenta de que tiene muchas obligaciones pero, mientras tenga la oportunidad de esconderse lo hará.

Ahora, ¿Cómo saber si una persona duerme mucho cuando es auditivo? En este caso, los auditivos por lo general son aquellas que siempre están buscando que les tomen atención, ¿De qué forma? Esto es en el hablar, cuando conversa con un auditivo este siempre le estará tocando la mano o el brazo en señal de atención.

Bien, cuando es así siempre lo hará y si no puede tocar utiliza palabras como “Oye, escucha, atiende, ¿Me estás escuchando?” Ahora, cuando algo le pasa esta persona deja de tocar y pasa a ser alguien callado incluso no mira a los demás si es que están en una reunión o en la mesa de comer. El padre debe ponerse alerta y en el caso de alguien que sospeche que tiene la misma actitud que es contraria, debe hacerse un auto examen mental.

Siempre hay un momento de lucidez hasta para el loco, por esto es que si sospecha que algo está mal ya que su actitud ha cambiado debe controlar ¿Cuántas horas duerme? ¿Qué hace ahora que antes no lo hacía? Todo eso le puede llevar a una respuesta de que está durmiendo mucho.  Es raro  que alguien se de cuenta porque cuando esto sucede la persona llega a pensar que está actuando bien.

Cómo saber si una persona duerme mucho si es introvertido? Aquí si está un poco complicado porque el introvertido o kinestésico son aquellas que se mueven despacio y es en todo hasta en el caminar y hablar, piensan mucho para decir algo, no son comunicativos y por eso es que es difícil darse cuenta de si le está pasando algo, a menos que haga algo que antes no hacía y por esto deba ser observada sin que se de cuenta.

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Un Comentario

  1. Pingback:Duermes mucho Por La Pena | Dormir mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>