Afección del corazón por dormir mucho

Corazón enfermoLa afección del corazón por dormir mucho es algo nuevo para mí aunque si sabía que hace mucho daño a nivel emocional pero, a ese extremo no. Estos resultados viene de la investigación de parte de la Fundación Española del Corazón que al notar que ciertos pacientes daban señales claras de aumento en los síntomas de afecciones al corazón.

Esto supuestamente tenía relación con cualquier cosa menos con el sueño, hasta que llegaron a la conclusión de que estos pacientes tenían ciertas irregularidades en el dormir. Estos datos hicieron que empiece una encuesta sobre los pacientes que sufrían del corazón y los que tenían costumbre de dormir menos de 5 horas tenían el doble de riesgo de sufrir dicha afección.

De lo que tengo entendido y lo he comprobado que dormir 5 horas es recomendable u 8 horas como límite, también sé que dormir menos de las 5 horas si es malo pero en sentido de que uno se siente cansado, al menos siempre lo he asociado con el cansancio de la mala noche o, con lo que no se logra recuperar por la falta de dormir.

Ahora con esta investigación de una institución seria me doy cuenta de que no solo se trata de lo cansado que puedas estar sí no, de lo que puede perjudicar a tu corazón. La investigación no solo queda ahí, también asegura que el dormir mucho más de 8 horas, es decir, que sale del límite establecido como 8:30 o 9 horas y quién sabe si hasta más.

También es perjudicial al corazón, la diferencia es que aquí el daño baja en una mínima pero de igual es un daño, ¿Es tan malo un 1,57 veces más? Claro que sí al menos si tomamos en cuenta de que hay mucha gente que tiene la actitud aprendida de dormir mucho, en este caso el número es elevado.

Con estos datos los cuales al menos hasta este momento no lo sabía, se puede ir sumando de por qué se debe dormir bien. Aquí no se trata de que lo quiera comprobar porque si lo hace y se dé cuenta pueda ser que ya sea demasiado tarde para ti, esto quiere decir que ya no tendrías que tratar con el problema de dormir mucho sí no con una afección al corazón.

Es mejor aprender de las experiencias del vecino y no de las propias, las propias cuesta dinero, tiempo y hasta lagrimas al menos no veo esto como que sea sano y peor rentable el tener que pasar por todos estos males. La afección al corazón por dormir mucho es muy seria y con esto no se juega.

Para que se evite tanta cosa es mejor seguir caminos correctos para dejar de dormir mucho y esto no es tan difícil como parece, al menos para mí no, si lo prefiere puede seguir algún proceso alternativo y en esta web se le doy en otras páginas http://dormirmucho.com/soluciones/  igual solo depende de ti y nadie más. Hay que tomar mucha atención la afección del corazón por dormir mucho.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Afección del corazón por dormir mucho was last modified: Octubre 29th, 2013 by Roberto

Leave a Reply