Dormir bien sin ropa sucia

Cuando terminas un día lleno de trabajo y desgaste mental, tu ropa al igual que tú, están cargadas de agotamiento y esto puede ser energías que no están en tu vida. Dormir bien sin ropa sucia, resulta placentero si colocas las ropa donde debe ir y no colgada en tu dormitorio.

Dejar ropa tirada o tendida en tu habitación no tiene ningún efecto de progreso, si ubicas ropa junto a tu cama o la dejas en el suelo, es considerado igual que tu autoestima. No votes nada al piso porque así impides tu desarrollo económico y personal, porque no avanzas.

La ropa sucia afecta su sueñoSi la dejas colgada, es lo mismo, eso significa que dejas las cosas importantes para después, aunque parezca molestoso, realmente es así como se interpreta a la persona. Su lenguaje corporal demuestra quien es, más aun si la persona que comparte contigo el día es sensitiva.

Como dejas toda la ropa regada en todo tu dormitorio, el ambiente siempre va a estar denso y no te dejará pensar mejor, pero, esto no es consciente mientras se hace. El estado de ánimo de la persona, hace que por inconsciencia reaccione de una forma sin importancia.

Hay personas que tienen ropa regada por toda la casa, eso denota desinterés del dueño y si vive en pareja le resulta peor, ya que se empieza a carecer de afecto y comprensión en el ámbito amoroso. Así, se termina deteriorando todo lo que rodea a la unión.

Recuerdo que hubo un momento en mi vida, que empecé a tener depresión por problemas emocionales que yo imaginaba que nunca tenían solución, pero ¡vaya! que hubo una buena solución y rápida. Bien, cuando uno padece de este estado de tristeza siente que todo es igual.

El sentir esto tiene sus raíces, desde luego, pero las consecuencias de la depresión son mortales, tanto que la persona si no tiene conocimiento o no encuentra la ayuda correcta, termina suicidándose. Mientras pasaba triste, todo a mi alrededor era suciedad.

No lavaba mi ropa, no me importaba si apestaba, no me bañaba, en fin mis emociones eran devastadoras, como no encontraba solución a mis inconvenientes, quise razonar en ese estado, como ya sentía el mal olor en mi lavé ropa, me bañé y me afeité.

Por momentos no le tomé mucha importancia al asunto de andar limpio otra vez, porque mi sentir era demasiado depresivo. Los días pasaron y utilizaba ropa limpia y me aseaba, mi estado de ánimo empezó a cambiar, desde luego, pero la depresión no se iba.

Toda mi ropa sucia seguía una vez más en mi dormitorio y esto, me hacía sentir peor. Hasta que un día, ya harto de todo, decidí buscar ayuda alternativa y esto era con P.N.L. el primer cambio personal no era tan capaz de voltear mi estado de una vez por todas.

Lo que ocurría era que no decía todo lo que debía de decir y así no funciona nada, luego al segundo cambio fue increíble, ya que mi estado de ánimo mejoró y yo no me percaté, porque al levantarme veía mi ropa tirada y sucia y no me importaba, después de ese cambio, me levanté y arreglé todo.

Es tan importante estar estable ya que así puedes volverte activo por inconsciencia y funcionar como es una persona con una mente limpia. El dejar la ropa sucia a mi alrededor mortificaba mi sueño, ya que el olor del uso me recordaba muchas malas experiencias.

Esto me producía insomnio, tal era el punto que me levantaba a las 2 de la mañana a estar parado en la ventana, hasta que amanezca y eso era horrible, ya que el día lo pasaba bostezando en el trabajo. Por estas razones, aunque parezca tonto eso afecta su sueño y su estabilidad.

Nada que esté cargado de energías negativas es bueno a su alrededor, porque aveces usted no se puede dar cuenta de las intenciones de quien está a su lado o quien lo toca. No es para volverse paranóico, pero si creo que como persona hay que ser un poco especial.

¿Que es ser especial?

Especial no es ser ridículo, al momento de desarrollarse en su vida, ser especial es buscar una virtud que lo distinga y eso reforzarlo de una forma que sea inteligente. De esta forma, es que usted empieza a observar quien lo rodea, para elegir las energías correctas.

Si usted busca conocimiento para alimentar su mente, esto lo va hacer distinguir lugares donde pueda desenvolverse con mayor rapidez. Ser especial es un punto difícil para la mayoría de la gente que vive mediocremente, por esta razón es necesario cambiar de pensamientos.

Así, duerme tranquilo y sin preocupaciones ni ropa sucia que le traiga malos recuerdos, ni olores que no sean gratos para su estabilidad emocional. Parece chiste, pero cuando tú obtengas conocimiento, te darás cuenta que estar limpio en el lugar donde duermes es el reflejo de tu autoestima.

Son cosas pequeñas, pero que te delatan como persona. La limpieza de un dormitorio genera riqueza emocional y económica, pon asunto, lee acerca de tu energía y tu entorno. Así refuerzas lo que he explicado aquí, ya que hay objetos que te ayudan a fluir en tu casa y habitación.

Dormir bien sin ropa sucia tiene sus ventajas, ya que esto es el reflejo de tu interior mental. Si lo arreglas la energía positiva, que debe fluir en tu medio no se estancará en varios lugares de tu habitación o a su vez, en uno solo que suelen ser las estanterías de ropa al lado de tu cama, depende del orden, tú ser energético se nivela.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir bien sin ropa sucia was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply