Dormir bien evita sentirse sola

La verdad que sí, pues dormir bien evita sentirse sola aunque muchas personas me digan, que no es fácil conciliar el sueño y en eso también hay una gran verdad, ya que mucha gente tiene la parte derecha de su entorno de acuerdo a como viven.

Todo depende como es su vida, ¿A qué le teme? Tome en cuenta que no hay nada en el mundo que haga que alguien no pueda dormir bien, si es que su mente está en paz. Esto quiere decir que al estar tranquilo con su consciencia, su cerebro no tiene que alterarse.

Para no sentirse sola

Dormir bien evita sentirse sola

Desde luego que en el momento en que su mente pasa ocupada con problemas emocionales, da al cerebro trabajo extra lo que hace que no pueda descansar. Por esto se debe evitar las malas experiencias y si no puede, aprenda a controlarlas.

Es muy difícil que una persona que esté centrada en un mundo de paz, tenga que pasar por problemas ajenos, estos siempre vienen cuando uno mismo lo busca. La soledad de una persona viene en el momento en que se dio cuenta, que necesita de alguien para poder ser.

De ahí radica el miedo que siente por sentirse sola, piensa que sin “esa” persona no puede seguir. Esto es palpable a simple vista incluso en la mirada de las personas, ¿Por qué? Porque denotan algo de tristeza.

Solo dense cuenta en el caso del actor Robin Williams, que a pesar de ser quien fue y de supuestamente tener amigos, siempre estuvo solo. De ahí parte un verdadero problema que muchos no creen que sea muy serio.

Mucho se puede decir de este gran actor pero muy poco sobre lo que lo entristecía, con esto, pienso que muchos deben haber visto la película “El hombre bicentenario”, observen como reacciona en los momentos en que no es reconocido.

Aunque algunos me diga que es parte del papel pero en la vida real no es así, una persona no puede hacer un papel de matón si es que antes no ha sentido lo que es ser malo. En este caso, lo que representaba Robin Willians era la gran tristeza de no ser alguien ante los demás.

Una persona puede estar en cualquier parte pero esto no dice que tú seas ese alguien, solo pasas a ser alguien que dijeron que eres, sin sentirlo. Esto hace que una persona sienta que está verdaderamente sola.

No sé como habrá sido la infancia de este gran actor (me dio mucha pena su fallecimiento) pero pienso que hay una posibilidad de haber pasado por experiencias de abandono, aunque sonría ante los demás, esto siempre lo acompañó.

Hay persona que necesitan beber algo de licor para poder dormir bien, esto es así hasta que en el momento en que se den cuenta, ya son alcohólicos. Este paso es solo para no sentir que están solos en su cama y así logran dormir.

¿Por qué se llega a este sentimiento de soledad?

Esto es por la necesidad de tener alguien a su lado, pero se origina porque siempre estamos esperando algo de los demás, que al no tener a esa persona “especial” que nos dé lo que esperamos, nuestro mundo se desmorona y todo ese lío es emocional.

Por esto como regla general en especial si quiere dormir bien y no sentirse sola, NO ESPERE ESE ALGO DE LOS DEMÁS, viva su vida como si solo dependiera de si mismo, aunque sepa que no es así porque en cualquier momento tendrá que acercarse a alguien.

Tome en cuenta que no somos de palo, sentimos igual como cualquier persona pero solo depende de uno, que la compañía sea indispensable o que nosotros decidamos cuando debemos estar cerca de alguien en especial, pero sin que esa necesidad sea de prioridad 1.

En el momento en que nos demos cuenta, ya no será difícil vivir sola-o porque no necesitamos en ese momento especial, de alguien para que nosotros sintamos que estamos seguros ante los demás.

Esto no se debe confundir con el ser ermitaño porque eso sería irse al extremo, ya que se trata de aprender a vivir sin necesidad de los demás para sentir la seguridad. Una vez comprendido se darán cuenta que dormir bien evita sentirse sola.

Esto sin dejar de lado que se necesita estar en paz, sin problemas emocionales alejándose de las malas experiencias y si no puede, bueno aprenda a salir de ellas eliminando todos los recuerdos que tiene de lo que le ha pasado.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir bien evita sentirse sola was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply