Dormir Bien Evita Problemas De Fertilidad

Ningún hombre tiene conocimiento de que su hábito de sueño tenga mucho que ver con la fertilidad. Dormir bien evita problemas de fertilidad, al menos eso es lo que dicen los científicos sin dar mayor explicación a las razones de dicho problema.

Esto puede tener una explicación a nivel de estados alterados emocionales, que se originan por traumas que son el resultados de una o varias experiencias, vividas en el trayecto de la vida de las personas.

Problemas de fertilidad

Dormir Bien Evita Problemas De Fertilidad

El orgullo de todo hombre es ser fértil ya que alguien que no pueda procrear, pasa a ser del grupo de los inservibles. Esta apreciación es de acuerdo al común pensamiento del pueblo, al menos no comparto esto porque no se deja de ser hombre, por el hecho que no puede fertilizar un óvulo.

Según el American Journal of Epidemiology, manifestó que de los jóvenes que confesaron sufrir alteraciones del sueño, el 29% tenía menos concentración de esperma en su semen. En cierto modo es verdad si es que lo asocian solo al sueño como un trastorno de actitud.

Las preocupaciones por problemas no resueltos dan como resultado la depresión, al menos si es algo que lo tiene presente. Hace un tiempo conocí un caso severo de un amigo que a pesar de ser muy fuerte, no conseguía embarazar a su esposa.

Entrando en conversaciones más íntimas, me confesó que todo empezó a raíz que tenía problemas de sueño, se despertaba sin motivo a la madrugada o no conciliaba el sueño con facilidad, tenía pesadillas ligeras que terminaba despertándose.

Para completar este cuadro de un hombre que en ese tiempo, tendría unos 25 o más años, (muy joven para tener problemas de concentración de semen) llegó a perder la erección y cuando tocó ese punto si se asustó.

Este señor no quería entender que todo funciona a la perfección, si es que su mente está funcionando igual, pero estaba bien convencido que estaba enfermo físicamente. Desde luego que el médico le daba esto, aquello y hasta descanso.

El tiempo pasó y de un momento a otro recuperó todo, el proceso de sueño mejoró al extremo que dormía con normalidad, volvió a tener la función eréctil por lo que su relación de pareja, mejoró notablemente.

¿Cómo se recuperó de su estado?

Lo que hizo (en buena hora que me hizo caso) fue resolver los problemas que tenía pendiente y aprendió que no sirve de nada, el querer martirizarse llevando los problemas a la casa, que es el principal hacedor de cambios en el proceso de sueño.

Dormir bien evita problemas de fertilidad y eso es cierto, porque nadie puede tener un buen funcionamiento físico, si es que en su mente tiene muchos problemas no resueltos, aunque a veces con uno basta.

Esto es fácil de darse cuenta, al menos si quiere comprobar puede empezar con una labor, cualquiera que sea incluso la más simple, póngase a barrer, en ese momento recuerde algo que no tenga que ver con barrer, observe con atención mientras barre.

Debe ser muy atento con lo que ha hecho, ya que así se dará cuenta que al barrer y recordar algo con atención, ¿Estaba barriendo bien? El que diga que sí, está mintiendo porque toda cosa que se haga, se necesita atención para hacerlo bien.

Al perder la atención porque se está fijando en algo que no tiene que ver con lo que hace, por lógica lo va hacer mal, ahora, ¿Qué cree que pasa cuando su estado emocional se ocupa de algo, sin atender a lo que va hacer? Pues lo hará mal.

Para no tener problemas de fertilidad en especial cuando se es joven, se debe tener tranquilidad en la vida, paciencia y en especial saber entender y comprender lo que está pasando, porque todo tiene solución y solo así sabrá, que dormir bien evita problemas de fertilidad.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dormir Bien Evita Problemas De Fertilidad was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply