Dolor De Talones Al Dormir

Cuando el dolor de talones al dormir puede ser inquietante, resulta que este te levanta con latidos en toda la planta de tus pies e incones mientras duermes. Esta molestia suele ubicarse con mejor empatía en mujeres.

En las mujeres sucede con mayor frecuencia ya que por lo general, la dama tiende a absorber cualquier problema de tipo emocional en su vida. Es decir, son más propensas a estas molestias y con facilidad se pegan en ellas estos inconvenientes.

Dolor de talonesHe tenido varias parientes cercanas, quienes a tempranas edades sufrían de un malestar interminable en sus talones, tanto que al dormir se levantaban del dolor y pasaban en vela hasta que del cansancio se quedaban dormidas.

Fueron a varios especialistas en medicina química y natural, pero ninguno dio con su punto. De esa forma sé que hasta ahora les duelen los talones y eso que pasan en sus casas descansando. La raíz de sus malestares son los hombres, dicen.

En la vida de una de estas mujeres su peor mal es el hombre, tiene un rechazo enorme hacia ellos, esto porque nunca se casó, peor se sintió amada por alguno, ya que todos le fallaban. Dice ella, no lo sé, pero además de eso es demasiado orgullosa.

El ego de una mujer puede llevarla a enfermedades incurables, por esta razón no es bueno tomarse los problemas como algo que nunca va a pasar. Esto sin odio, rencor peor venganza, sería lo último y la persona termina deteriorada, sea hombre o mujer.

¿Cómo evitar el dolor de talones?

En muchos casos es preferible dejar pasar los problemas y no odiar a quien supuestamente le hizo el mal, lo mejor es que siga su camino y usted como mujer u hombre, entienda que no le sirve de nada el rencor que va a cargar en su vida.

Con esto empieza por dejar a un lado el supuesto “Sufrimiento”, olvídese por completo de eso, véalo como algo pasajero, sino, va a terminar sus días pensando en ¿Qué hubiese pasado si…? Para esto es mejor comprender quien es usted y que vale, pero sin orgullo, ni vanidad.

Lo mejor en la vida es tomar todo con calma, de esa manera aprende a vivir y llevar sus días con mayor entusiasmo, practíquelo y verá. Una forma de evitar molestias antes de dormir es poner sus pies en agua caliente.

El agua no debe estar tibia, ni hirviendo, sino, caliente que se adapte a su temperatura, de esa forma va a sentir como sus pies se relajan. Este remedio casero únalo con su mente.

Mientras introduce sus pies piense en algo que le produzca tranquilidad. Con esto, ¿Sabía usted que el agua es curativa? Si no, ya lo sabe, aquí escribo una solución con ella.

Para que funcione de maravilla debe relajarse y olvidarse de sus problemas, así lo acompaña también con masajes, sentirá como sus talones le dejan de hincar o doler.

Pisar en arena caliente también es otro método, si le gusta la playa puede hacerlo, con esto experimenta doble remedio, el agua salada y arena en sus pies y por ende sus talones.

Ahora, si sigue diciendo tengo dolor de talones al dormir, es porque hay algo en su mente que no la-o deja vivir, ni dormir en paz. Piense y recuerde, ¿Qué le molesta en su vida?

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dolor De Talones Al Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply