Dolor de riñones al dormir

Cuando el dolor de riñones al dormir ataca, es difícil conciliar el sueño, ya que su presencia no se aguanta. En mi caso he sentido cómo es esa molestia, pero lo más temible es cuando te acuestas a dormir.

La región afectada es la parte lumbar donde se encuentran ellos. Mientras muchas personas buscan ayuda para este tipo de situaciones en especialistas, es necesario saber a qué se debe esta molestia.

Dolor de riñonesPuede ser por muchos síntomas, ocurre que a veces es por una mala postura al sentarse. En mi caso es así. He pasado varios días en sillas que no son del agrado de mi anatomía, tampoco son ergonómicas.

Por esta razón la cual es un delirio ir a dormir y tengo que ubicarme en cama con la mayor suavidad del caso, de esta manera puedo llegar a dormir en paz.

No es agradable esto del dolor de los riñones, hay casos en que del dolor no pueden ni respirar, solo una vez me pasó eso, pero era por la misma razón, solo que a esta razón, se sumaban problemas que tenía hace mucho tiempo.

Un problema con algún golpe se agrava, porque tiene donde hacer mejor su trabajo. Es decir, si usted tiene un golpe en la rodilla y le han dado una noticia negativa el dolor aumenta, debido a que esa es una zona que en estos momentos está sensible.

Esto por decir a lo contrario de los riñones, ya que es un ejemplo. Pero si usted ha pasado todo el día en una mala posición sentado y para el colmo de los casos le dan una mala noticia, esto aumenta el dolor.

Así funciona el dolor y su progreso en la persona, aumenta a medida que este le tome atención, depende de su estabilidad que esto coja fuerza y no pueda dormir.

Con esto hay decenas de recetas acumuladas en su cajón que nunca solucionan el dolor, ni la falta de sueño por el mismo, porque solo lo calman por un tiempo. Cuando vuelva a tener otro contratiempo será peor, sin darse cuenta le está dando paso a una “Enfermedad grave”.

¿Cómo Solucionar mi Dolor de Riñones al Dormir?

Bien, si usted recuerda he dejado demasiado conocimiento sobre como tranquilizar su estado emocional, ya que eso es una clave para que todo en su vida le salga perfecto.

Sin estrés no hay dolor aunque si es por una mal postura, debe conseguir una silla que se acomode a su anatomía, es decir que sea ergonómica para sus partes lumbares.

Si está cómodo con su nueva adquisición, tenga por seguro que no habrá molestias en sus hermosos riñones, ya que esta zona es bien sensible. Pero de lo contrario si es por problemas, busque la razón, esta está en su archivo de memorias.

No existe un cuerpo que se enferme porque le dio la gana, no funciona así. Como escribí en el artículo anterior, debe concentrarse en el dolor, respirar muy profundo por 5 veces, si es posible más.

Así, puede cerrar sus ojos y observar qué pasa por su mente, si son imágenes negativas, usted tiene el poder de cambiarlas con mucha creatividad. Solo depende de usted que le afecte.

Si esas son las causas de su dolor de riñones al dormir, tenga por seguro que sacándolas se librará de estas. Esto con procesos de P.N.L. Aunque si usted se siente en la capacidad de hacerlo muy bien.

Ahora, dolor de riñones al dormir, tal vez tiene una mala posición al sentarse durante el día, pero si aumenta sabe a qué se debe. Esto tiene solución y de la mejor manera, solo es cuestión de usted y su voluntad para dejar atrás lo que le afecta.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Dolor de riñones al dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

14 Comments

  1. Deborah Johnson Agosto 1, 2016
    • Roberto Agosto 1, 2016
  2. Vargas Viviana Bettina Septiembre 11, 2016
    • Roberto Septiembre 11, 2016
  3. nelson reyes Abril 1, 2017
    • Roberto Abril 1, 2017
  4. nelson reyes Abril 1, 2017
    • Roberto Abril 1, 2017
  5. Abimael Abril 3, 2017
    • Roberto Abril 3, 2017
  6. Olga Abril 17, 2017
    • Roberto Abril 17, 2017
  7. Hector Mayo 26, 2017
    • Roberto Mayo 26, 2017

Leave a Reply