Despiértese siempre a la misma hora

Elegir una hora adecuada en el día es la forma perfecta para empezar con ánimo frente a todo en esta vida. Por eso, despiértese siempre a la misma hora. Esta receta lo va a restablecer emocionalmente día a día ya que no descuidará sus horarios temporales de sueño.

Al despertarse a la misma hora todos los días no habrá impedimento para que se desenvuelva normalmente en cambio, si usted se excede con minutos u horas, quiere decir que algo no está correcto emocionalmente.

Cuidar el horario de sueño al dormir y despertarseEsto deja de funcionar cuando la persona no es responsable y se limita a ver las probabilidades de ser mejor, se acostumbra a pensar que si se pasa unos minutos u horas al dormir es normal. Esto porque no le enseñaron que era el ser puntual y responsable.

Es una tragedia en el medio del conocimiento, saber que una persona no puede ser responsable por si misma. Si no se vale de ella misma es considerada como mediocre. Personas que sean irresponsables hay demasiadas y para que más otra.

Es beneficioso para la vida el ser responsable con lo que de ti depende, como la integridad y la ética de tu persona, en tiempos antiguos si cumplías con lo que decías era sinónimo de honorabilidad, es decir dabas tu palabra. Esto ahora no lo ven como importante.

Se escucha por ahí que la gente suele decir, te veo a las 8 a.m. y llegan a las 8:05 a.m. para muchos el pasarse 5, 10, 25, 30 minutos incluso hasta 1 hora es de lo más normal, porque quién espera no toma en cuenta que eso es una falta de respeto de la persona y para el que espera.

Si el individuo se acostumbra a esto tiene la mayor probabilidad de equivocarse en desempeños diarios, esto porque no hay una estabilidad emocional que permita llevar sus tareas con sincronicidad. Como no es de importancia para la persona piensa que no hay desventajas en su formato de vida.

Claro que esto no afecta directamente al día del individuo, sí no, es progresivo. Es decir va lentamente creciendo, hasta que la persona se acostumbre a ser insensato, cuando ocurre esto la persona es propensa a ser un cabeza hueca, o lo que se entiende por mediocre.

Por eso si se quiere llegar a hacer las cosas bien en su vida, el dormir a la misma hora y despertarse a la misma hora, es una herramienta que no todos tienen la capacidad de controlar. Si usted lleva el control de esto empieza por ser mejor.

La mayoría de personas que tienen éxito en su vida es porque toman el control de sus vidas, esto hace que tengan el mundo en sus manos. Así la vida es un juego porque ellos la controlan, simplemente manteniendo la puntualidad.

Ser puntual y responsable con la vida misma hace que todo sea elemental, todo cuanto usted haga deberá tener lógica. Si mantiene esta guía no irá a descansar en horarios fuera de lo normal, solo lo hará sin pensarlo, porque sabe que hace lo correcto.

Si se le hace complejo tomar la decisión de ser puntual con lo que usted haga, puede realizar algo que es muy creativo y que no le cuesta nada, solo su tiempo. Debe aprender a programarse mentalmente para ser mejor y esto se adquiere activando su reloj biológico, toda persona tiene uno.

La falta de información hace que el ser humano tenga relojes con alarmas, quien hace el proceso de despertar a su dicho responsable. Tome en cuenta que anteriormente las personas se despertaban por su motivación, quiere decir que dormían con las ganas de ver otro día.

Despiértese siempre a la misma hora, es un eslabón perdido  que lo encontrará si usted se pone de acuerdo con su estado de ánimo, esto sin perder la motivación de ser mejor. Cada persona decide ser lo que quiere ser pero para que llegue a este punto, necesita practicar lo que piensa y que lo escribe por igual.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Despiértese siempre a la misma hora was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply