Cuando Tus Nalgas Te Traicionan Al Dormir

Cuando escuché estas palabras: “Cuando tus nalgas te traicionan al dormir”  no paraba de reír y todavía lo hago al escribir esto, ¡Que risa! Esto para mi fue una sorpresa, porque me enteré que una amiga encontró la forma de como descubrir cuando su pareja le traiciona.

Es increíble como una persona puede entrar en sospecha solo por la forma en como duermen, ayer escribí un artículo sobre las posiciones al dormir, pero hoy recordé lo que esta amiga me contó hace tiempo atrás de su cónyuge.

Cuando se es infiel y se descubre en la posición al dormirMe dijo que él era mal dormido, bueno hasta allí no había nada curioso, el problema de ella era que se había percatado de que su marido alzaba las nalgas al estar dormido, yo le dije: ¿Perdón, que dices? Si no se por qué pero alza sus nalgas cuando se separa y duerme un poco alejado de mi.

¡Oh, ya! Respondí. Mientras pensaba dije: “Mejor me dedico a escucharla”, entonces siguió y dijo:  “Le he hecho varias preguntas cuando duerme e incluso cuando está despierto, pero me da vergüenza preguntarle las cosas directamente, ¿Cómo hago para no tener miedo de que me diga algo que me vaya a sorprender?”

Aunque trataba disimuladamente de esconder algo, su aspecto denotaba ira e indignación. Esto le ocurría porque el miedo a perderlo y que una respuesta positiva le confirme que algo estaba mal, en otras palabras era cobardía de no tener agallas de poder enfrentar algo.

Bien, según mis cálculos anatómicos y sensibles a la imaginación del sentimiento expuesto en una relación sexual, hay movimientos que el hombre hace cuando está con una mujer, eso es levantar el trasero en el momento del acto, pues bien, aquí estaba su indignación.

No hay nada que esconder, solo he escrito lo mas prudente posible y esto con educación al momento del amor entre dos seres. La respuesta ella ya la tenía, sino que su miedo a la vergüenza de ser la mujer y después ser la traicionada en el barrio, le hacía callar.

El como cualquier persona salía tranquilo a trabajar, pero nunca se iba a imaginar que yo sabía que él dormía levantando su nalga. Bueno, como él pensaba que la mujer no se daba cuenta, seguía en su camino mal trecho y esto era que aveces llegaba mas tarde de lo acostumbrado.

Hasta que un día se le durmió la astucia de aquel hombre y dijo el nombre de una mujer mientras dormía, aquí fue el detonante de esa historia ya que al fin la esposa pudo concretar sus sospechas y pudo actuar con valentía, aunque si fue un caos esa separación.

Por eso, es que si usted quiere hacer algo fuera de casa, hágalo bien hecho para que no se este arrepintiendo o aflorando en su hogar lo que no desea. Esto en el caso que usted tenga algún problema parecido, hasta al más sabido tarde o temprano cae por sus propios movimientos.

Con esto, sepa que si la persona que esta a su lado es inteligente va a captar inconscientemente cualquier movimiento raro o que no es normal en sus acciones y esto es mediante su lenguaje no verbal o corporal. Tome en cuenta que este tipo de aprendizajes es casi natural en la mujer.

Es decir, tienen un sexto sentido para oler lo que está ocurriendo. Con esto, no debe de asustarse si le pasa algo parecido, debe de tomar en cuenta que así usted diga: “No a mino me va a pasar eso” es mas seguro que le suceda, por el simple hecho de que tiene miedo a ser descubierto.

Sea precavido y mejor si lo que hace lo evita, así no tiene que mentir para verse bien ante una persona. Ya que si piensa que no se van a dar cuenta, tarde o temprano cae con sus movimientos y esto es mientras duerme, porque su inconsciente no está pensando en defenderse.

Estar totalmente consciente al estar despierto, permite que usted maquine lo que piensa, en cambio si esta dormido nada lo detiene y mejor aún si está soñando, ya que ahí es donde usted puede explotar con total libertad y hacer lo que desee, eso es lo que lo delata.

¿Hay solución?

La más adecuada, no haga algo que le traerá consecuencias fatales. La segunda, si usted está pasando por algo igual hable con su pareja, la comunicación es la mejor guía para arreglar un inconveniente. La tercera, es que si no tiene solución busque ayudas alternativas.

Una alternativa es solucionarlo con P.N.L. borrando todo lo que a perturbado la relación y creando para las dos personas una nueva visión de vida. Por estas razones es que es mejor evitar el problema, ya que si su pareja sabe de microexpresiones y de comunicación no verbal, con facilidad detectará algo que no este dentro de lo aceptable.

No dudará en dar el Jaque Mate, porque solo le quedan las tres opciones y deberá elegir ya que no hay salida. Esto porque no encontrará la manera de mentir, ni de engañar, es bien difícil aparentar la verdad con personas que saben como funciona el lenguaje corporal en los individuos.

Si de verdad no funciona su relación y ha intentado todo esto y siguen los problemas, sin miedo pregunte a su interior cual es la mejor guía para tomar un camino. Su interior es su corazón, ese es el que sabe la respuesta, quién le puede ayudar a ser mejor y seguir una vía correcta.

Ahora, cuando tus nalgas te traicionan al dormir, no hay duda de que allí puede estar pasando algo raro. Pero ya sabe cuales son las consecuencias y las soluciones.  Mucho cuidado si su pareja es sensitiva o observativa, es preferible dejar pasar algo comprometedor, aunque eso depende de su decisión y su persona, con esto, ¿Te ha pasado? Creo que a muchos.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cuando Tus Nalgas Te Traicionan Al Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply