Cuando Tú Postura Te Delata Dormido

Cuando tu sueño te domina es una dulzura caer dormido y quedar en plena paz. Si alguna vez te preguntaron, ¿Te acuerdas lo que soñaste? Y se ríen cuando pones cara de asombro y dices, ¿No? Pues es digna señal de que tu inconsciente a hablado por ti y esto es cuando tu postura te delata dormido.

Pensarás,  ¿Y, cómo es posible esto? Es increíble ver a una persona diciendo todo con su lenguaje corporal mientras duerma, ya que no hay nada que retenga sentimientos. Es la forma de expresar lo que siente en la postura que ha quedado dormido, por eso es que algunas personas hablan dormidos.

Tú postura al dormir, habla mucho de tiNo hay nada anormal en esto, el inconsciente se exterioriza al momento de no verse en completa satisfacción y cuando uno duerme es el mejor momento para dejar fluir lo que siente realmente. Es decir, esto se proyecta mediante el sueño y su actividad mental.

Una postura puede decir como es tu personalidad, hay varias formas de captar las emociones de una persona cuando está dormida. Esta postura es la que te puede llegar a crear tu día y al despertar tus emociones, pueden ser negativas o positivas para avanzar a diario.

Un ejemplo creativo es cuando la persona se enrolla para dormir, esto demuestra que hay partes en su vida en las cuales se complica, otra es cuando están recogidos, esta postura puede ser la más conocida ya que una persona triste la hace de manera natural.

Por eso es que cuando se está afligido, inconscientemente te recoges por falta de ánimo y motivación, esta imagen es muy vista en individuos que están drogados en alguna entidad mental. Pero eso es cuando la persona no ha encontrado la salida a sus problemas.

Hay otras que su postura es de forma inerte y en su rostro hay miles de expresiones, lo bueno en esto es que a veces su cuerpo puede estar rígido pero su rostro esta haciendo ciertos gestos mientras duerme y sueña. Otros pasan de forma inerte pero tienen el rostro preocupado.

Hay muchos gestos no verbales al dormir que pueden hablar de quién eres, pero en realidad es un estado emocional generado por algo que viviste. Estas mismas son experiencias negativas que te pudieron haber sucedido en tu niñez y te dejaron marcado.

Por eso es que la probabilidad de que el individuo tome pastillas para dormir es la vía indicada, ya que se droga y vive soñoliento toda su vida. Por eso es bueno que se preste atención a lo que le molesta y dejarlo pasar para que no afecte en su desarrollo personal.

Si le afecta mucho y no puede superarlo, es necesario que realice un cambio personal, esto es cambiando lo que le pasó. Dicen que el pasado no se puede cambiar, pero si se regresa a la acción y se la manipula mentalmente, esto visualizando, estoy bien segura que funciona.

Ya que personalmente lo he hecho y funciona de mil maravillas, porque el miedo no es real y existe en la mente en forma de imagenes. Si estas se derrumban, su cuerpo se alinea y se corrige perfectamente, llevando a su mente a alinear cabeza y columna en sentido vertical.

Parece mentira, pero en el momento que se proponga realizar un cambio, no se va a dar cuenta en que momento a perdido el miedo a algo. Considerando que lo he escrito varias veces, la forma que usted obtiene un cambio personal es con P.N.L. y es un hecho.

No se sienta fracasado porque no supera algo y se refleja en su postura al dormir, ya que tiene capacidad como cualquier otra persona y esto es aprender y obtener un buen conocimiento. Una fuente que debe abrir para ser mejor es sentirse capaz de superarse.

Nunca se arrime a las cosas pesimistas ya que eso es contagioso y lo lleva a sentirse peor, mejor es evadir eso. Ahora, cuando tu postura te delata dormido es causa de un estado emocional y puede ser cambiado por uno mejor con Programación Neuro-Lingüística.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cuando Tú Postura Te Delata Dormido was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply