Cuando Tu Ex No Deja Dormir

Cuando tu ex no deja dormir es un martirio, porque no espera a que te despiertes, si no, prefiere perturbar tus sueños. Una persona anclada a un sentimiento o imagen es capaz de cualquier cosa por la reconciliación.

Este es el caso de una casa, en donde habita una chica de 25 años y que no está casada aún. Pero esto no es lo gracioso, resulta que cuando tuvo 13 años conoció a un chico en su colegio, del cual mantuvieron una relación de 3 años.

Tu ex no dejaEs decir, hasta los dieciséis. Como toda adolescente de su edad conoció a otros chicos, por esto terminó con aquel joven que la amaba ciegamente. De esta manera el chico juró que algún día volver a ser parte de ella con estas palabras: “Algún día vas a ser mi mujer”.

Mientras los días pasaron, no había día en que el joven en moto llegue a las 0:00 P.M. Mejor dicho a la media noche exacta, pasaba a toda velocidad por su casa y parándose en su ventana le gritaba: “Jaira te amo”.

De esta manera nunca se libró de un sueño interrumpido. Cada vez y cuando, llegaba a gritar lo mismo en aquella ventana, Esto se torna cansino que hasta los vecinos prendían las luces. Durante varios años hizo lo mismo, esto ocurre cuando tu ex no te deja dormir.

¿Qué ocurrió después?

Nada ha cambiado, han pasado 9 años desde su final, él jamás dejó de ir a darse las vueltas y gritar lo mismo. Lo único que cambió fue que ahora él tiene familia. Es decir, mujer e hijo.  En lo que respecta a la chica no está con nadie.

Eso no me incumbe, ahora, como no puede gritar lo mismo pasa en una velocidad moderada con su hijo y mirando hacia la casa de aquella chica. Esto es como para decir: Mira tengo un hijo y es mío, ahora, ¿Qué vas a hacer?

Hay cosas tan graciosas que ocurren. Bien, el punto es que el chico a pesar de tener familia no se ha olvidado de aquella dama. Esto pasa porque él está anclado a ella, puede ser un sentimiento, olor, una imagen, una palabra, un sonido, en fin hay muchas formas de estar anclado.

Por esto es necesario cuando se acaba una relación, no odiar, si no, verlo como algo que ya pasó. Aunque para algunos no sea la mejor vía. También esto es capricho de poseer algo, pero si es así entra un pequeño problema de rechazo emocional.

Un capricho no es bueno, porque puede suceder que ya en el momento que están juntos se acabó la ilusión, o posiblemente para que alguien reaccione así es porque alguien ya lo rechazó y con fuerza.

Así ha sucedido en varias parejas, la ilusión es hasta que conocen a la persona, en ese momento se pueden dar cuenta si es un capricho o no. Esto en la forma que reaccione, por eso, cuando tu ex no te deja dormir, debe ser por algo, depende de ti, prestarle atención o no.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cuando Tu Ex No Deja Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply