Cuando duermo alguien me toca el cuerpo

Cada vez recibo más mensajes sobre este tema y por lo general, más les pasa a mujeres, al menos eso es lo que las tiene preocupadas puesto que no saben lo que les pasa. El problema se basa en que cuando duermen alguien les toca, por eso al referirse a esto lo dicen así: “Cuando duermo alguien me toca el cuerpo”.

Hay un caso en el cual es lo que termino de concluir, que todo está en el miedo de la persona que desde luego, no quiere decir que ella la mujer, tiene miedo por lo que está pasando aunque eso sea lo que pasa, pero el miedo que ella tiene no es por lo del momento, está basado en miedos anteriores.

Cuando duermo

Cuando duermo alguien me toca el cuerpo

Para que esto sea entendido, expongo el mensaje: “Cuando duermo alguien me toca el cuerpo, aunque no es todo el tiempo pero cuando pasa es atemorizante,  ya que al comienzo no era así, solo era que me tocaban el cabello pero con suavidad, que desde el comienzo me asusté. El caso es que ahora que ha pasado varios meses, me tocan todo el cuerpo”.

Como se darán cuenta, el problema a ido de poco para más sin dar síntomas que pueda parar, porque según ella, ya no se conforma con el cabello, ahora es con el cuerpo, aunque no creo que sea igual como se vio en una película, en la que el ente abusaba de ella a diestra y siniestra, al menos eso no dice pero sí que la toca.

¿Cómo se explica esto?

El problema con esta señorita, es que está tan asustada que no se da cuenta que es ella, la que le da la fuerza para que esa cosa, la pueda tocar. Los entes o aparecidos sean estos fenómenos de lo paranormal, no pueden tener fuerza como para hacer que las cosas se muevan o peor que puedan tocar a una persona, mientras no tengan la energía necesaria.

Esto quiere decir que al no ser corpóreos no tienen libertad, para poder tener consistencia física, pero si alguien le da o puede tomar de una persona que esté dispuesta, a darle lo que el ente necesita, podrá hacer eso y muchas cosas más.

Desde luego que nadie va a estar dispuesta a darle la energía que requiere, pero, una persona que entra en temor no tiene control de lo que hace, o piensa y por tal cuando se asusta deja la puerta abierta, para que su cuerpo derroche energía lanzándola al exterior de su cuerpo, que el único que puede ver y sentir esa energía, es el ente.

Ahora como sabe que nadie se lo dará, coge de donde la ve que está lista dispuesta y gratis, como es en el mundo de lo astral. Esto hace que al saber que esta señorita está cargada de energía, lo que hace es hacer lo que puede, esto es que con lo poco que absorbe de energía, se hace consistente su cuerpo y por tal, hace lo que puede, tocar, para así siempre lo esté alimentando.

¿El miedo es lo que denomina en esto?

Últimamente  me ha pasado alguna que otra experiencia, ayer en la noche justo cuando me iba a dormir, alguien me tocó mi pierna pero como sé lo que puede ser, simplemente sigo con mi proceso de dormir, no le hago caso. El otro día escuché muy cerca de mí una especie de exhalación como cuando se inspiran.

Claro que fue así ya que todavía estaba despierto pensando en lo que haría al día siguiente, fue tan claro que hubiera pensado que alguien estaba a mi lado, pero no era así ya que vivo solo y sin embargo, lo que hice fue asustarme un poquito, luego pensé que era algo fuera de mi ser y como estoy solo, entonces es del otro lado.

Desde luego que si me puso a pensar pero como ya sé lo que es y que nada gano con pensar en lo que pasó, es que me tranquilizo porque si dejo que el temor me gobierne, ya tendría a estas alturas quien sabe cuantos entes pegados a mí, para que los alimente con mi temor.

Mientras duermo alguien me toca

Cuando duermo me toca el cuerpo

Esto sin contar que hace un mes, mas o menos como a las tres de la mañana, alguien debajo de mi cama, golpeó la tabla que sostiene el durmiente, (ya se imaginan a que me refiero), el caso que fue tan fuerte que me desperté pero como ya me imagino, que es alguien que quiere provocarme, lo que hago es seguir durmiendo sin mover un músculo.

No es fácil pero una vez que entiendan de qué va esto, ustedes podrán hacer lo mismo igual como le expliqué a la señorita del mensaje, ya que una persona que se deja dominar por el miedo a lo desconocido, puesto que es algo que no puede ver, tendrá un huésped en su casa y no podrá sacarlo puesto que a más miedo tenga, será peor.

En conclusión:

Toda esta clase de experiencias paranormales se basa solo en energía, que si la persona en la cual habita un lugar por donde pase un ente, le de una miga de pan de temor, tenga por seguro que estará pendiente de ti, si es que al primer movimiento que pueda hacer el ente, tú te asustas seriamente, ese pasante se convertirá en huésped.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Cuando duermo alguien me toca el cuerpo was last modified: Junio 20th, 2017 by Roberto

Leave a Reply