¿Cuál Es La Razón Que Se Duerme Demasiado?

Un mal que es notorio en la gran mayoría de los adolescentes es el dormir mucho, por esto, ¿Cuál es la razón que se duerma demasiado? Las razones pueden ser muchas por el hecho que todos somos muy diferentes.

En este caso, lo que me afecta a mí a usted no le hace ni sombra, por esto es que no se puede tomar una base simple, para decir que “Esto es lo que causa” que alguien duerma demasiado.

Razones para dormir demasiado

¿Cuál Es La Razón Que Se Duerme Demasiado?

El problema se da cuando todas las razones que alguien tenga para dormir mucho, siempre van a un solo lugar, esto es a la depresión. Aunque muchos lo quieran negar, pero es lo que determina los resultados sobre la actitud que tomará.

Muchas personas se dan cuenta de la actitud como es el caso de muchos jóvenes, que al no poder controlar el tiempo de sueño, entran en el limbo de no saber qué es lo que está pasando. Lo bueno de esto sería si lo hicieran por voluntad propia.

El caso es que al darse cuenta que no pueden controlar, se ven en la necesidad de preguntar o pedir ayuda, ¿Por qué lo hacen si les gusta dormir? Lo hacen porque esta actitud les da más problemas que beneficios, incluso con su desarrollo personal.

¿La depresión da mucho sueño?

Sí, esto es por el hecho que la persona no quiere enfrentarse a la realidad de la vida, que para evitar tener que ponerse de frente, lo que hace es dormir que en este caso es ocultarse de lo que está fuera de su casa.

Ahora la depresión no viene sola ni por arte de magia, siempre es ocasionada por la falta de conocimiento, por esta razón es que al desconocer como funciona las cosas de su entorno, se asusta.

En muchos casos el susto pasa desapercibido porque aquellas personas, si tienen la información requerida para entender pero en cierta experiencia, pasó algo que le faltó comprender y por esto es el susto.

Al comienzo salta de la impresión pero como es un archivo faltante a lo que ya sabe, lo que hace su mente es completar a lo anterior, de esta forma, el susto pasa desapercibido incluso, en algunos casos se convierte en una razón para reírse.

Ahora con aquellos que no tienen lo necesario para comprender lo que está pasando, es que su mente por mucho que quiera completar en su cerebro, no lo puede hacer, le falta demasiados archivos, es como un rompecabezas que la falta algunas piezas claves.

Razones comunes para dormir demasiado

Tomen en cuenta que la depresión no viene sola ya que necesita de una experiencia, que en este caso es la razón para que se active. Por esto se puede dar una lista común de por qué alguien entra en depresión.

Para empezar se puede tomar lo que suele suceder en las escuelas o colegios, esto puede ser que un joven sea víctima de bullying, que es el acto agresivo de sus compañeros que abarcan en acoso, golpes, cobros de tasas de seguridad a cambio de “Cuidarlo de los enemigos”.

En esto viene la pregunta, ¿Cuál es el enemigo? Pues que ellos mismos solo que no lo dicen. Abuso sexual que haya sufrido sea en el lugar que sea, en algunos casos se origina en su misma casa por parientes cercanos.

Cuando se ha sufrido un asalto en la calle en el cual de paso fue agredido, la impresión que se sufre es muy fuerte, por esto llega a pensar que los delincuentes están fuera por los alrededores.

Hay casos en que se sufre de un desengaño amoroso, esta razón hace que alguien pueda perder el ánimo de vivir, pierde todo lo esencial de por qué está en esta vida y por esto, solo quiere dormir y mientras más tiempo mejor.

El punto en todo esto es que la persona está bien protegida dentro de su habitación, mientras no tenga que salir se siente de lo mejor. En Japón hay los chicos invisibles que es lo mismo solo que en otra región, por allá es terrible porque pasan meses y hasta años sin salir de casa.

Los “Hikikomori” son los chicos invisibles que mientras tengan un ordenador, un televisor y muchos vídeo juegos pueden pasar por mucho tiempo sin salir de su cuarto.

Todo se basa en lo mismo, la depresión, porque muchos padres no se dan cuenta de qué es lo que está pasando con sus hijos. En algunos casos es un poco complicado si el hijo no pide ayuda.

Cuando piense en ¿Cuál es la razón que se duerme demasiado? Ya puede ir pensando en lo principal y si tiene alguna razón alejada de esto, sería muy bueno que lo diga en un comentario para que muchos jóvenes aprendan.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Cuál Es La Razón Que Se Duerme Demasiado? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply