Consejo para descansar mientras duermo

Despertarse cansado es casi una rutina para algunas personas incluso lo era para mí, por esto siempre estaba en la búsqueda de un consejo para descansar mientras duermo. Desde luego que muchos atribuyen su cansancio al trabajo.

Esto en parte es una realidad y la que no, quiere decir que está haciendo doble esfuerzo por quizás,  algo que no es como lo está experimentando en el trabajo, por lo tanto, se debe pensar en que tal vez no es lo que le gusta hacer.

Consejo para descansar

Consejo para descansar mientras duermo

En ese caso se debe tomar acción y buscar el trabajo que le guste desempeñar, ya que se ha comprobado que estar en el lugar que le agrada trabajando, no se aburre, no se cansa ni le disgusta hacer lo que hace, siempre querrá estar primero para empezar rápido.

En cambio cuando no es así, hasta para ir en las mañanas, desde ya es un peso para su alma, por eso mejor cámbiese de trabajo. Ahora para aquellos que dicen que su cansancio es por el mal dormir, que en este caso no descansan.

Tenga por seguro que su estado emocional es el que lo está juzgando, como tiene un gran ego, siempre tendrá una lucha interna que se refleja en el sueño. Esto genera un conflicto que más pasa ocupado en su mente mientras duerme, que no tiene paz.

Desde luego que muchos no se dan cuenta porque siempre entrará, el pensar que es invencible, por lo tanto, se pasará en constante movimiento físico y mental mientras duerme, comprimiendo músculos sin estar en movimiento normal.

Todo esto hace que al día siguiente se levante cansado-a, que para empezar un nuevo día, se torna un completo esfuerzo. Hay casos de personas que logran despertarse bien, pero al pasar las horas, su energía como que se agota.

Desde luego que esto es clara señal de que ha pasado ocupado su mente, mientras dormía, por esto es que con pocas horas, lo que le quedó de energía se agota y de ahí el cansancio. Hay frases que dicen: “Te ves cansado” y responden: “Si, es que no dormí bien”.

Las personas que están en su entorno son los que se dan cuenta, ya que algunos no admiten lo que les está pasando. Entonces si esto es así, ¿Qué se puede hacer? En lo personal, tenía ese pequeño problema y he probado de casi todo tipo alternativo para dormir.

Entre estas técnicas alternativas encontré la orgonite, que es solo por decirlo así, un pedazo de material mezclado de metales, que se pueden conseguir en cualquier parte, desde luego que tiene como base la resina.

Al comienzo se me hizo difícil creer que algo sin ánimo, tenga un poder como para hacer que una persona pueda sincronizar sus frecuencias, desde luego que no es magia como muchos creen, esto es cuestión de limpieza y eso se toma un tiempo.

Según los expertos, cada orgonite tiene una base y esto es el lugar dónde se la ubica y por tal razón, no se la debe mover con mucha frecuencia ya que si ha estado limpiando, no ha completado, esa parte queda como si nada.

Esto quiere decir que no se dará cuenta de que si funciona o no, por el hecho que no tiene una función especifica por el movimiento que tiene. Por esta razón, se la debe tener en un lugar y no moverla de ahí.

Ahora viene la pregunta, ¿De qué me sirve la orgonite en mi descanso mientras duermo? Le sirve de mucho ya que al estar cerca de la orgonite, hace que entre en su campo de acción, el cual es limpiar de impurezas energéticas que puede ser el causante de su malestar.

Hace algunos meses puse un orgonite en la cabecera de mi cama, como la movía de aquí para allá, no veía ni sentía ninguna diferencia en mi ser, pero eso fue hasta que me enteré que no se la debía mover, fue que empecé a tener sueños muy lucidos y reparadores.

Con esto no digo que fue el orgonite pero si digo que fue a partir que dejé de moverlo, con esto no queda más que probar y cada quién que juzgue a su conveniencia. Los resultados son muy buenos porque dejé de levantarme cansado como hace algún tiempo.

Fabricarlo requiere de un tiempo incluso por la falta de conocimientos, ya que al querer hacer algo que nunca se ha hecho, se cometen errores de casi intoxicación por el gas que desprende por la mezcla de los compuestos químicos.

Esto se lo hace en campo abierto o en un lugar que haya mucho aire fresco. Lo bueno de esto al menos al comienzo, es la aventura que se lleva porque en sus inicios uno se equivoca. De ahí para adelante los beneficios según mi juicio, valen la pena.

Los cambios que se sienten es con el tiempo y no creo que alguien diga que son inmediatos, de igual, si quiere tener un buen dormir con mucho descanso, puede probar con el orgonite y usted dirá si funciona o no. Un buen consejo para descansar mientras duermo es lo que aprendí por mi necesidad de encontrar descanso.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Consejo para descansar mientras duermo was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Estefania Noviembre 16, 2014
    • Roberto Noviembre 16, 2014

Leave a Reply