Consecuencias de dormir mucho

Las consecuencias de dormir mucho son diversas por las cuales una persona que está en ese mundo no tiene control de sus actos, uno de ellos es que la persona deja de tener una razón social de por qué debe salir de su habitación, incluso hay personas que se duermen en cualquier parte en la que encuentran un lugar seguro.

Por lo general el dormir fuera de casa es raro pero si hay aquellas personas que lo hacen, por decir en porcentajes es la mínima. Lo típico es dormir mucho pero dentro de su lugar preferido que es su habitación, en esto no podría encontrar un lugar más seguro que la casa en la que está habituado.

Las ConsecuenciasEl aislamiento social es una de las  principales  consecuencias de dormir mucho, de ahí para adelante hay diversas. Hay jóvenes que incluso buscan cualquier pretexto para no ir a estudiar y cuando no lo consiguen se declaran enfermos, claro que esto no les funciona mucho tiempo pero está en su meta el seguir durmiendo.

Si antes disfrutaban de diversiones normales de los jóvenes, esto se que da en tercer plano cuando alguien cae en el largo sueño y no les importa, dejan de hacer deberes aunque están conscientes de que debe hacerlo pero para ellos el deber pasa al “tener” por tal caso es una obligación.

En el momento en que la vida se convierte en una obligación, todo se pone en su contra por tal razón se pone de antagonista y como se da cuenta de que todo está en su contra, decide refugiarse en el lugar que más está a la mano en la cual nadie lo va a botar de ahí, “Su habitación o dormitorio” y ahí es que se refugia.

El medio en el que se desempeña se empieza a ser selectivo y no acepta a nadie que llegue a pensar que el dormir mucho es malo, solo estará presto a recibir a personas que tengan que ver con su estado emocional, esto es que debe actuar, pensar incluso lo que dice debe estar en la misma frecuencia que la de él o ella.

Esta actitud se convierte en problema ya que es difícil que encuentre a persona con su misma actitud aunque ahora con el Internet y las redes sociales si es factible que lo encuentre, es increíble como logran agruparse sin tener que ir a la casa de alguien, todo está por medio de la red y ahí es que se hace más difícil que quiera encontrar una salida a su problema sobre las consecuencias de dormir mucho.

Hace mucho tiempo conocí a un muchacho que tenía una juventud por decir del todo normal, pero de un momento a otro las cosas empezaron a cambiar y por raro que parezca nadie en su familia se daba cuenta. En el barrio como ya sabían su forma de ser con la gente.

Les pareció algo raro que su actuar ya no era como antes puesto que siempre pasaba molestando a los demás, pero esta vez ya no lo hacía y poco a poco dejó de salir de casa y por último, empezó dormir mucho sin siquiera dar una justificación el porqué lo hacía.

Cuando la familia se dio cuenta de esto, ya había pasado algunos meses y todo su mundo se había cambiado a como él creía. El punto es esto era que un presunto amigo le había hecho una mala broma, por el cual pasó mucha vergüenza y el temor de que alguien se entere y con esto se burlen de él era que hacía o creía que mejor se pasaba en su dormitorio.

Desde luego que al no tener qué hacer es que se pasaba durmiendo antes que dar la cara como blanco fácil de alguna broma pesada, el punto en esto es que en el barrio nadie sabía de lo que había pasado, pero para el muchacho creía que todos lo sabían.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Consecuencias de dormir mucho was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply