Consecuencias de dormir mucho

Las ConsecuenciasLas consecuencias de dormir mucho son diversas por las cuales una persona que está en ese mundo no tiene control de sus actos, uno de ellos es que la persona deja de tener una razón social de por qué debe salir de su habitación, incluso hay personas que se duermen en cualquier parte en la que encuentran un lugar seguro.

Por lo general el dormir fuera de casa es raro pero si hay aquellas personas que lo hacen, por decir en porcentajes es la mínima. Lo típico es dormir mucho pero dentro de su lugar preferido que es su habitación, en esto no podría encontrar un lugar más seguro que la casa en la que está habituado.

El aislamiento social es una de las  principales  consecuencias de dormir mucho, de ahí para adelante hay diversas. Hay jóvenes que incluso buscan cualquier pretexto para no ir a estudiar y cuando no lo consiguen se declaran enfermos, claro que esto no les funciona mucho tiempo pero está en su meta el seguir durmiendo.

Si antes disfrutaban de diversiones normales de los jóvenes, esto se que da en tercer plano cuando alguien cae en el largo sueño y no les importa, dejan de hacer deberes aunque están conscientes de que debe hacerlo pero para ellos el deber pasa al “tener” por tal caso es una obligación.

En el momento en que la vida se convierte en una obligación, todo se pone en su contra por tal razón se pone de antagonista y como se da cuenta de que todo está en su contra, decide refugiarse en el lugar que más está a la mano en la cual nadie lo va a botar de ahí, “Su habitación o dormitorio” y ahí es que se refugia.

El medio en el que se desempeña se empieza a ser selectivo y no acepta a nadie que llegue a pensar que el dormir mucho es malo, solo estará presto a recibir a personas que tengan que ver con su estado emocional, esto es que debe actuar, pensar incluso lo que dice debe estar en la misma frecuencia que la de él o ella.

Esta actitud se convierte en problema ya que es difícil que encuentre a persona con su misma actitud aunque ahora con el Internet y las redes sociales si es factible que lo encuentre, es increíble como logran agruparse sin tener que ir a la casa de alguien, todo está por medio de la red y ahí es que se hace más difícil que quiera encontrar una salida a su problema sobre las consecuencias de dormir mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>